Resultados de búsqueda

  1. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    ummm que pintaaa la de la primera foto asi con los pelotes marrones ese ya me lo abria fumado yo. jajaj ya me quedan 3 nada mas para cortar que son las 2 mobi y una cheese que asta que sa decidido la cabronaa y es por el estres luminico que las di cuando iba a ver las otras que corte,pero ya...
  2. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    no,solo le echas el canna flus asta que desague un poco el agua y ya esta. luego el siguiente riego solo con agua y luego ya agua asta cortas asi te ahirras el estar hau con cada planta media hora,con el lavado de raices
  3. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    hola amigo,pues respecto al tema este de poner menos plantas para sacar mas produccion y tenerlas mas controladas creo que es lo suyo tio,ya e visto en un parde foros gente que planta 4 variedades sobretodo hibridas para tener produccion y calidad y la verdad que eh flipado por que son 4 setos...
  4. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    muy wapas tioo les estas echando algo para el engorde de cogollos?yo les echaria asta que le quedara una semana y luego le echaria canna flus yo lo e echo asi y estoy fumando ya de 3 de las plantas que corte y no encuentro rastro de sabor fuertes a quimicos asi le das un poco mas de tiempo de...
  5. cadule

    Duda con generador de ozono

    yo le tengo puesto un brasero de estos de mesa pero solo con una barra puesta y mantiene calentita la abitacion del secado mas un ventilador pequeñito para que mueva el aire no se si la estoy cagando con el brasero pero e secado ya 3 plantas y el olor es muy bueno.pensais que deveria...
  6. cadule

    Duda con generador de ozono

    hola amigos yo tambien tenia esas dudas y la verdad que en cuanto empezaron las nenas a oler que por cierto era curioso por que me olia la abitacion y la casa no pero el portal nada mas entrar pegaba un pestazo....y vivo en 3 y a medida que ibas subiendo iba dasepareciendo el olor asta el punto...
  7. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    http://www.peninsulacannabis.com/products.html hay te dejo que veas unas cuantas para que veas que hay muchas que nisiquieras las abras escuchudo yo cuando las veia me quede loko la acapulco gold es un pepino en exterior recuerdo que la tuve hace como unos 6 años y recuerdo que con solo...
  8. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    feliz año amigo un fuerte abrazo,pues voy a buscarlo el tema de enlaces que hace ya un buen tiempo que no me meto,yo tambien intentare arramcar el proximo paraediados o finales de este aun qie no sera de anvicioso como dige al final me tirare por los mismo vatios y me centrare en la calidad mas...
  9. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    hola amigo ya veo que estas preparando el siguiente cultivo,y la verdad que va aser una locura con tanta variedad junta pero todo es probar para ver cual es la que mas te gusta,de todos modos hay clases no tan nombradas que dan un yerbon de la ostia,yo como te dije hace ya tiempo me arrepientos...
  10. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    15 dias? Si dejo 15 mas creo que fumare paja por que ya veo tricomas ambar tirando a marron
  11. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    No aun no la e pidido catar esta muy humeda la tengo en una maya con ventilador rotando y como hace mucho frio un brasero alternando ciclos de 1 hora encendido 15 apagado pero huele que me marea.ya te dire como esta eso ajajaj
  12. cadule

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Si el bloombastic tiene dos funciones pero el blossom solo para ultima fase aun que la verdad ahira que e terminado mi cultivo tengo que decir que prefiero el pk 13-14 ma dado mejor resultado que este,un saludo y suerte amigo buenos humos a todos
  13. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    A esas las pegue el corte ayer ahors tengo el dilema de las cheese con 52 dias de flora,y mucjas dudas sobre cuando cortar por que hay unas cuantas que le salen mucho los pelo pero otras que apenas se ven,subo foto y me decia mas o menos,creo que sobre 1 semanita mas pero no estoy seguro
  14. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    Gracias por la informacion amigo eso voy hacer,
  15. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    http://www.autocultivodemarihuana.es/seguimiento-absolute-jack-herer-100-organico-cflhps-400-wts/
  16. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    Yo no tengo el por que mentir yo ahora te paso el seguimiento y lo ves,no hay que porfiar lo que uno dice cuando no sa visto yo no creo que nadie se tire el pisto diciendo que a sacado mas pruduccion que otra por que el que se engaña es el que es el que se lo fuma,pero ya te digo que eso esta...
  17. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    Subo otra foto que les hice de otro cogollo
  18. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    Buenas chavales vab por el dia 48 de flora y estan los tricomas ya lechosos y no se si meterles el corte en un black domina de las tres que temgo esta es la que madura esta y he pensado contarles estos cogollos ir secandolos y que se terminen de hacer los de abajo asi le da mayor luz y engorden...
  19. cadule

    la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

    Hola amigo que wapas las tienes,pues las mias hay van tio que las quedan 20 dias como mucho y a las black domina para la siguiente semana las pego el corte,pues tio me salio unas manchas en 3 de ellas en las hojas y fueron consumiendo las hojas y bieno tras mucho comerme la cabeza y la ayuda de...
-