Resultados de búsqueda

  1. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Que tal mis amigos un saludo de nuevo desde algún lugar de Venezuela, queriendo como siempre mostrarles un poco de el trabajo que se realiza por estos lares a pesar de los pocos artefactos que se pueden obtener aquí, todo por amazon y esas cosas, En fin. Empezare el seguimiento un poco ya...
  2. EduardoSk8

    Seguimiento Venezuela Fem y Reg 2015 EXTERIOR INTERIOR

    :cool:Buenas Gente Bienvenidos a mi seguimiento Venezuela 2015!:) Espero lo disfruten amantes de este trabajo :D:p Empiezo con dos Nn#A de 21 días amarradas de un lado a otro cual es la razón ? pues bueno mucha gente pregunta porque colocar dos plantas juntas en vez de colocar cada una en...
  3. EduardoSk8

    Bienvenidos! Segundo Seguimiento Sativas NN, Great Mistery (Seedslandia), Hibrida De Prensado 2015

    Buenas, Buenas:cool: mi Gente de nuevo por aquí empezando un nuevo seguimiento.o_O Esta vez sera de puras semillas de prensado que saque de una marihuana muy buena acá en Venezuela.:) MATERO: Ahora usando Bolsas plásticas de 500ml Aproximadamente. SUSTRATO: Tierra Abonada de Buena calidad con...
  4. EduardoSk8

    Ayuda! como la amarro?

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gente! espero que os esten bien todos, tengo una pequeña pregunta, no se como hacer un buen amarre a mis plantas, me conviene que el crecimiento no sea mucho hacia aarriba si no que se vaya iendo a los lados, Muchas Gracias y Buenos Humos c: Acepto cualquier metodos...
  5. EduardoSk8

    Acompáñenme! Primer Seguimiento 14-15

    :)Buenas Gente Espero que os estén bien Tod@s:rolleyes: ,Paso para Dejar aquí el Primer seguimiento que le haré a las nenas, ya una esta algo grande pero Mejor Tarde que nunca!! Jajaja De todas Formas Seguire Posteando Nuevamente Para ver sus Progresos!! Espero les gusten..;) 1)La primera es...
  6. EduardoSk8

    Buenas Gente Me Presento!

    :)Buenos dias a todos herman@s Ganjer@s Mi nombre es Eduardo y soy de Mcy Vzla. Cultivo en exterior desde hace poco La verdad No llevo mucho pero si eh tenido progresos buenos Durante el corto tiempo de aprendizaje digamos lo así, Espero poder ser de su agrado para todos y mi meta es enseñar...
-