Resultados de búsqueda

  1. JmmG

    Puntas Quemadas. Ayudayuda

    No en estos momentos no tengo algun termometro a la mano, pero por sentido comun se nota q la temperatura ya es mas baja, la coloque en otra habitacion con aire acondicionado y subi un poco las lamparas asi que si es problema de temperatura deberia solucionarse. Algun otro consejo? Graciass
  2. JmmG

    Puntas Quemadas. Ayudayuda

    El exceso de calor pudiera ser la razon por la que se queman? Por q note q dentro cuando las luces estan prendidas la temperatura es algo alta. Ya la movi de sitio y mejore la ventilación a ver si mejora asi Saludos
  3. JmmG

    Puntas Quemadas. Ayudayuda

    Buenass esto va peor Le hice un buen lavado de raices y no he visto muchA mejoria
  4. JmmG

    Es mejor extractor pasivo o intractor pasivo???

    Ok bueno entonces lo coloco de extractor. Muchas graciass
  5. JmmG

    Es mejor extractor pasivo o intractor pasivo???

    Jajajajaja :D Mi duda, haber si me explico mejor, es que yo dispongo de un solo ventilador, no se es mejor ponerlo que meta aire o que saque el aire?
  6. JmmG

    Es mejor extractor pasivo o intractor pasivo???

    Esa es la pregunta mi gente, es mejor extractor sin intractor o un intractor sin extractor? Saludosss
  7. JmmG

    Puntas Quemadas. Ayudayuda

    Buenas gracias por responder, Hoy la hoja amanecio doblada hacia abajo y arrugada pero sigue verde creo que si fue por sobrefertilizacion o por un ph desajustado. Como soluciono la sobrefertilizaciob?
  8. JmmG

    Puntas Quemadas. Ayudayuda

    Bueno recien hoy me fije q doa hojas de la planta tienen la punta un poco marron quemada. El sustrato es tierra con perlita y le echo humus de lombriz liquido 1 riego solo agua y el otro humus diluido en agua. Aqui algunas fotos Espero su ayuda Graciass y saludoss
  9. JmmG

    Es normal que los cotiledones amarilleen?

    No, es una semilla que saque de un cogollo que me regalo un amigo, la coloque a germinar y crecio. La hoja que se ve deforme es por que nacio asi pero esta completamente sana :p Ya la planta crecio normalmente y los cotiledones simplemente amarillaron y se arrugaron y la planta sigui creciendo...
  10. JmmG

    Es normal que los cotiledones amarilleen?

    Las hojas q en la foto se ven un poco amarillas se ven asi por la luz pero enrealidad estan verdes como la grande de abajo La dejare unos dias a ver q sucede, hasta ahora va todo normal Otra cosa q me tiene preocupado es q hoy tiene 23 dias de haber brotado de la tierra y yo la veo un poco...
  11. JmmG

    Es normal que los cotiledones amarilleen?

    Aqui hay fotos Esta es la mejor foto que pude tomar Ahi se ve que uno esta amarillo y arrugado y el otro solo amarillo Aqui una foto de la planta completa 23 dias bajo 3 focos bc 30w, riego con humus de lombriz liquido una vez por semana, fotoperiodo 18/6 Ese ventilador q se ve atras...
  12. JmmG

    Es normal que los cotiledones amarilleen?

    Bueno esa es la duda los cotiledones de mi planta estan amarilleando y arrugando es normal? Tiene hoy 23 dias de haber brotado de la tierra. Saludoss
  13. JmmG

    Duda iluminacion indoor

    Me parece un locura ocupar 27 focos de 23w jajajajaj Colocar 27 focos no es facil, venden algunos bombillos de bajo consumo que.miden como 25 cm son grandes y son como de 250 w ocupando dos de esos serian 500w mi pregunta es si estos ahorradores dan buena produccion. No he probado leds, tengo...
  14. JmmG

    Duda iluminacion indoor

    Hola gracias a todos por responder. El problema de las hps es que no consigo en mi pais (Venezuela) uno que me sirva, y si o consigo cuesta excesivamente caro y tengo una planta de prensado de que tiene 16 dias de haber germinado, es mi primer cultivo y lo estoy desarrolando como experimento...
  15. JmmG

    Duda iluminacion indoor

    Alguien?
  16. JmmG

    Duda iluminacion indoor

    Buenass :p Tengo unas dudas en cuanto a iluminacion Ya que estoy haciendo un pequeño indoor improvisado, no puedo disponer de una lampara de vapor de sodio por distintas razones, temperatura, elevado costo, factura electrica etc. Y e investigado acerca de tener un cultivo indoor con bombillas...
  17. JmmG

    Mis nuevas chicas... (muchas fotos)

    Yo no te lo recomendaría, a esta altura ya las raices de las plantas son bastante extensas y puede estar enredadas Al intentar moverlas puedes dañar las raices
  18. JmmG

    Mis nuevas chicas... (muchas fotos)

    Cuantas tienes en ese macetero? Cuanto tiempo tienen? Felicidades por las niñas :D Aunque las veo largas y delgadas se ven sanas
  19. JmmG

    Segundo intento de indoor. Consejos?

    Y ya cambie el intractor lo coloque extractor
  20. JmmG

    Segundo intento de indoor. Consejos?

    Si bueni tendre que cambiar cuando lleguen a floracion que bombillo me recomiendan que sea económico para floracion?
-