Resultados de búsqueda

  1. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas Alguna vez alguien tuvo el problema que un correo haya sido devuelto a origen sin intento de entrega en el domicilio? Comparto tracking
  2. A

    Metodo low stress training

    probablemente en unos meses me mude de casa a un dpto con balcon. Como haces con los vecinos? Es algo que voy a tener que resolver jajaja
  3. A

    Presentación y seguimiento

    entre 2 y 4 semanas??
  4. A

    CONSULTA EN FLORACIÓN♥

    Para mi es falta de morfi, asi y todo las veo relativamente bien- Cuantas semanas le faltan?
  5. A

    Viaje con semillas España-Argentina.

    Juro que no lo entiendo, años pidiendo afuera sin problemas y alguien maquina un viaje solamente con el fin de comprar semillas. o_Oo_Oo_Oo_O
  6. A

    Presentación y seguimiento

    dejala pasar al menos 2-3 semanas para abonar, la tierra le deberia servir de alimento durante ese lapso y corres riesgo de sobre-abonar (y ademas tene en cuenta el estress q le significa a la planta). Saludos.
  7. A

    Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

    en q parte de Argentina estas? Ya siendo el tercer año que cultivo en Buenos Aires observo que la floracion comienza a mediados de Febrero. Fines de Marzo, al menos en Buenos Aires, me parece una fecha demasiado extensa. -------- Hiedra, eso tiene pinta de pre-flora mas bien.
  8. A

    Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

    Esperaria una semana mas, las mias lentamente se estan poniendo parecido, pero descarto aun la flora.
  9. A

    Presentación y seguimiento

    no concuerdo con Hiedra pero por que no la veo bien, solamente eso. En caso de que quieras un cultivo mas grande, ahi si concuerdo con Hiedra, fijate de transplantar por que ya mucho tiempo hasta la flora no queda. Como mucho el prox fin de semana (el del 13 de Enero).
  10. A

    Que carajo le pasa?

    Tiene pinta de ser carencia de nitrogeno de aca a la china, si esta florando es totalmente lógico, mas viendo que se esta consumiendo de abajo hacia arriba. Vigila que no amarilleen las hojas mas nuevas.
  11. A

    Ayúdame mi planta al sol se deprime y ya nose que hacer !!

    Yo checkearia rápidamente las siguientes causas -revisaría debajo de las hojas que no tengan gusanos/pulgones o cualquier cosa rara (esto lo podes hacer muy rapido subiendo la maceta a una mesa). -consultaría con el dueño primitivo cuantas hs de sol tenia. Si tenia poca luz, acostumbraría...
  12. A

    Le da el sol y se pone como triste las hojas

    Yo planto en macetas de 20L y de sol directo-directo le da eso aprox, un poco menos, y ya han superado el metro. De todas maneras, cuanto mas sol reciban mejor, pero siempre lo correcto sera lo maximo que puedas en funcion del lugar/situacion en la cual plantas.
  13. A

    Consulta // Variedad para Outdoor

    Buenas Ando medio indeciso, mas que nada por la gran cantidad de información que hay en Internet. Proximo a comenzar la temporada de Outdoor en Argentina (1 mes y medio) estoy buscando variades que cumplan los siguientes requisitos: -Outdoor (como que se cae de maduro, ja) -Sativa hibrida...
  14. A

    Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

    hermosa simetria la de esa plantula.-
  15. A

    primer cultivo, hojas caidas ayiiiiuuuda!!

    Concuerdo con lo del exceso de agua. Yo entendia muy bien como las plantas se beneficiaban de esos ciclos hasta que para probar hice un esqueje de una planta, como no enraizaba le meti una sequia de mas de 7 dias y enraizo como loco. Cuando la planta tiene poca agua la obligas a buscar el...
  16. A

    Insecto desconocido

    Seguramente por que hoy se me dio por investigar y aparecieron algunas hojas apenas mordidas. Les aplique la eutanasia obligatoria (?).
  17. A

    Insecto desconocido

    Buenas hace unos días se mudo a una de mis plantas este insecto ¿Es bueno o malo? ¿Debería ajusticiarlo? Busque información en Internet pero no se lo relaciona con el cannabis.
  18. A

    Ayuda con primer cultivo, hojas amarillentas

    Se trata de mi primer cultivo, soy argentino por lo cual estamos en primavera. El sustrato es 20% perlita, 20% humus de lombriz, 10% abono (es una tierra que viene con coco,compost, etc) y el restante tierra negra de la que se compra en casas de jardinería. Las estoy regando con agua de lluvia...
-