Resultados de búsqueda

  1. Alexander Posada

    Grinder Calavera de 3 piezas

    De esa tengo yo son muy faciles de conseguir aca en mi pueblo. Pero es muy incomoda al trillar por las cruces; igual es bacana.
  2. Alexander Posada

    Video que encontré por ahí.

    Este tambien esta bueno
  3. Alexander Posada

    ayuda porfa ! quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi !

    No recuerdo muy bien en este momento pero tiene que ver con tus neuronas. Se sabe que el thc al entrar al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o “high”, porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación. Esto es lo que hace que te sientas colocado o como lo quieras llamar; al...
  4. Alexander Posada

    me dio una palida??

    Osea, se supone que en caso de hambre no se recurre a una materia gaseosa en este caso el humo, sino que se recurre a una materia organica en este caso la comida; para evitar la espantosa palida.
  5. Alexander Posada

    me dio una palida??

    Si, por aca tambien le decimos palida y da obviamente por no tener el estomago lleno, ya que le estas dando a tu cuerpo humo y no comida, y se sabe que el humo no es materia organica sino materia gaseosa.
  6. Alexander Posada

    Como se donde para de.fumar

    Mi camiseta favorita se daño a causa de esto, cayo prendido en mi pecho y con el tizon hizo un agujero, al otro dia llore, fue hermoso jajaja
  7. Alexander Posada

    Sueños raros

    Pues yo soñe que caia desde un eficio y que al final me esperaba un cocodrilo gigante y justo antes de caer en la boca desperte de un salto :D
  8. Alexander Posada

    Marihuana y universidad

    Mi experiencia desde que entre a la universidad. Yo no pensaba como tu, examenes, trabajos; entonces dejaria de fumar, no. Pero luego me fui dando cuenta que no era una mala opcion fumar solo en las noches para dormir, solo si a la mañana siguiente no tenia examen, te recomiendo que cuando...
  9. Alexander Posada

    Dudas sobre uso medicinal

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/usar-canabbis-como-medicina-para-abuelo.156097/#post-1466396
  10. Alexander Posada

    Fumar Hachis directamente

    En mi pueblo tenemos otro metodo. Coges una botella, con unas tijeras le mochas toda la cola, a la tapa de la botella le haces un orificio, luego metes la botella parada en el agua y la sostienes, pones el hachis encima de la tapa, le empiezas a dar fuego y la botella empezara a llenarse de...
  11. Alexander Posada

    Que tan daňina es la creepy

    De algo nos vamos a morir.
  12. Alexander Posada

    Evitar los ojos rojos

    Compra unas gotas llamadas Oftalmotrisol, te echas una en cada ojo antes de fumar, despues no, antes. Estas gotas no son nocivas ni causan dependencia.
  13. Alexander Posada

    Usar canabbis como medicina para abuelo

    Por lo que he leido lo mejor seria empezar con comida. Quiero dejarte unas recetas muy buenas que he leido, estan en estas 2 paginas: http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/16977542/Recetas-con-Marihuana-Renovado.html...
  14. Alexander Posada

    Porque me pega mas el porro

    Influyen muchas cosas, puede ser el papel, tu estado de animo, lo que hayas comido, y un montón de factores mas.
  15. Alexander Posada

    Algun consejo para mejorar la maria?

    Mira, remoja la maría en whisky, vodka, vino, ron, etc... Y la dejas secar en la nevera y veras que ademas de darle un sabor increíble te va a colocar en la luna.
  16. Alexander Posada

    ayuda con antidoping

    Toma leche, mucha leche.
  17. Alexander Posada

    ayuda con mi primer cultivo por favor?

    Para que vaya derecha solo es cuestión de creatividad, pon un palo derecho y amarras la planta al palo con un hilo pero con mucho cuidado, no la apretes demasiado porque puede obstruir su crecimiento. Y para que veas el problema de tu planta seca compara las hojas con las de esta foto y así...
  18. Alexander Posada

    Macho o hembra?

    Si, un poco, por la forma de los cogollos en bolitas; pero si fuera macho no tendría pelos.
  19. Alexander Posada

    Macho o hembra?

    Es hembra, se puede diferenciar de la macho por sus pelitos blancos.
  20. Alexander Posada

    Fotos del dia comunitarias. Oficial

    Mi planta de cripy en proceso Saludos desde Colombia #BuenosHumos
-