Resultados de búsqueda

  1. F

    Nutrientes para el cannabis ¿hay alguien que realmente conozca sobre esto?

    No estoy de acuerdo con eso... en todos los cultivos se entregan rangos adecuados para el crecimiento de acuerdo un tipo de suelo, clima, etc. Es una ciencia no autoritarismo, ni que fuera FRANCO !!!!
  2. F

    Nutrientes para el cannabis ¿hay alguien que realmente conozca sobre esto?

    Entiendo, pero que alguien complete la tabla !!! aunque sea para 1 variedad..
  3. F

    Nutrientes para el cannabis ¿hay alguien que realmente conozca sobre esto?

    Hola amigos !!!! Me interesa saber si hay alguien que realmente tenga conocimiento sobre los requerimientos nutricionales del Cannabis en la etapa vegetativa y en la floración. ¿Alguien se atreve a completar las siguiente tabla?, ¿qué usas como referencia?
  4. F

    ¿cómo conservar polen del macho?

    Hola Amigos Tengo consulta sobre cómo conservar de manera adecuada el polen del macho para usarlo el próximo año. He leido que se deben hacer los siguientes pasos: 1) recolectar el polen 2) ponerlo a secar 3) guardarlo en refriegrador, en envsae bien sellado para que no entre humedad 4) cuando...
  5. F

    Rendimiento, cosecha variedad 1024, medical seeds

    Estimados Quiero compartir los rendimientos de un cultivo en exterior. Tuve algunos problemas, más abajo el link para que revisen las fotos. Nombre comercial: 1024 Semillero: Medical Seeds Rendimiento en gramos secos Planta 1 (sana) = 854,1 g Planta 2 (enferma) = 509,8 g Este es el link...
  6. F

    Mosquita Blanca, control químico

    los químicos son fitotóxicos, si te excedes en la dosis puedes matar la planta. También depende del principio activo y del cultivo. Por ejemplo, el Cannabis es bastante sensible a Dimetoato. Hay que aplicar menos de la dosis recomendada, y cuando lo aplicas la planta se decae y vuelve a la...
  7. F

    Ayudaaa mi plata se esta secando

    Hola... ¿has aplicado mucha agua? Si la respuesta es sí... quizá tienes un hongo radicular y lamentablemente no hay mucho que hacer... quizá alcanzas a sacar clones de las ramas que no estan dañadas y salvas algo.
  8. F

    Mosquita Blanca, control químico

    Amigos... Imidacloprid funciona muy bien contra mosquita blanca.
  9. F

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    Fotos de la misma planta enferma, con 7 semanas de floración. Tiene en promedio 1,5 metros de altura (se le hicieron 2 topping) Se peuden ver las mismas manchas que tuvo al inicio del crecimiento. Apliqué diferentes fertilizantes, también hice varias veces "flushing"... nunca pude comprobar el...
  10. F

    ¿Está bien esta floración?

    Ya aplique fertilizantes, hice mi propia mezcla basado en recomendaciones de diferentes foros--- La primera foto fue de hace algunas semanas.... actualmente va en la semana 7, pero no ha "engordado" mucho
  11. F

    ¿Está bien esta floración?

    Hola Amigos Mis plantas llevan algunas semanas en floración y me pregunto si está bien la cantidad de pistilos. Hay muchos pelos blancos, no sé si es la variedad, o falta de algún nutriente... me preocupa porque se supone que después tiene que "engordar"... ¿qué opinan?
  12. F

    Truco para impacientes

    Para algunas personas lo que hiciste fue muy malo para la calidad final del cogoyo que te vas a fumar. hay unas secciones de secado y curado donde indican qué hacer, quizá te interesa... éxito.
  13. F

    Novata de Buenos Aires

    jajajaja... en lo personal te recomiendo que pruebes la leche, es mucho mejor el efecto... tienes que conseguir un puñado de hojas. Pero un puñado contundente... si lo consigues avisa y te enseño la preparación. Si no una buena fumada !!!!
  14. F

    ayuuuudaaaaaaaa porfavor

    cuándo fue la última vez que aplicaste fertilizante???... si aplicaste hace menos de 3 semanas necesitas aplicar "abundante" agua en la maceta para el lavado (flushing). si No aplicaste no hagas nada y sólo espera. Para saber cuándo cortar o te fijas en el color de pistilos (ej.: 70% de color...
  15. F

    Mosquita Blanca, control químico

    Necesito controlar msoquita blanca... En lo personal no me interesa el papel amarillo, botella amarilla, ajo, cebolla, etc. He usado insecticida con ingrediente activo Cipermetrina (piretroide)... vale una mierda, no lo usen. Ahora quiero aplicar otro con ingrediente activo Imidacloprid, he...
  16. F

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    los clones de black widow no han crecido casi nada.... no sé por qué... los clones de otras plantas ya estan súper avanzados...
  17. F

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    voy a subir otras fotos de seguimiento...
  18. F

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    voy a subir unas fotos de esos esquejes... en vez de crecer las hojas se están poniendo enanas... y sí me refiero a 3 ramas por nodo. En sativa he tenido hasta 11 puntas por hoja, creo que es normal
  19. F

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    Seguimiento al flushing... Creo que no resultó completamente ya que volvió a aparecer el mismo síntoma... comenzando por las puntas... (hice toping y saqué clones, van relativamente bien) Por otro lado apliqué otros 20 litros de agua.... por favor un experto outdoor que me ayude ...
  20. F

    Planta con tallo quebrado...¿se salvará o no?

    Encontré un vídeo que me da esperanza... creo que si se salvaran
-