Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Bueno, esta es mi primer experiencia con un indoor o mini-indoor. Medidas: base: 50*50cm - Altura: 80cm Luz: Crecimiento: 4 bajo consumo de 45W(gasto real) - Floracion: HPs Son-T Pro 150W espectro calido Sustrato: Perlita - Humus Agua: del grifo, reposada mas de 24hs, con una gota de...
  2. A

    Yemas?

    Eso, pues me e bajado del emule los el dvd de Indoor Cannabis y habla mucho d las yemas en la parte del scrog... ke son estas yemas=? Salutos desde Argentina!
  3. A

    Esta sana?

    mirad las fotos y decidme si estan sanas o les pasa algo... el cultivo no esta controlado... solo mido todo a ojo
  4. A

    Indoor-Casero

    eso como ven mi prototipo de indoor casero... bajo consumo 45w 4 bombillas, por ahora tengo uno de 45 y 2 de 15:
  5. A

    24hS

    Sirve dejare las 24 hs la luz encendida en la etapa de crecimiento vegetativo?¡
  6. A

    Floracion?

    antes de pasar una planta a la etapa de florqacion: ¿de ke tamaño tiene ke ser al planta? o ¿tiene ke ya estar desarrollado el sexo?
  7. A

    Duda con CoolTube

    Bueno, aca desde argentina una vez mas pidindo ayuda a los expertos europeos en el cultivo indoor de cannabis: Mi duda es donde compran El cooltube, en growshop o donde? A lo mismo con la placa Reflectora de ke material es? donde se consigue?
  8. A

    1er indoor Ayuda y consejos

    Hola amigos foreros.. este es mi primer post. soy de argentina y como no pude llegar a un acuerdo con la parentela tuve ke escondr mi indoor, por ende dispongo de poco espacio. Es de 90 de alto, 50 x 50 de ancho Utilizo una Son-T Pro de 150W aki dejo algunas fotos para ke me aconsjen de...
-