Resultados de búsqueda

  1. B

    Problema Humificador

    Hola peña. A ver quien me puede hechar una manita, tengo un extractor muy potente y un humificador muy debil, tengo que apagar la ventilacion para conseguir 50% de humedad (pero sin ventilacion) Mi pregunta es la siguiente, es bueno tenerlo sin ventilador? y que el humificador de directamente...
  2. B

    Germinacion

    Hola Buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar con una pequeña duda que tengo… He plantado unas Blueberry feminizadas y llevan ya 10 días para germinar, es normal esa tardanza, o tal vez es que soy demasiado impaciente… ¿alguien me puede resolver esta pequeña duda? Están plantadas...
  3. B

    Duda Abono

    Hola gente Bueno veamos el tema, hay gente que dice que no se puede juntar el abono de crecimiento y el abono de floracion y quisiera saber si es cierto o no. el amigo ErykkTheViking me recomendo este calendario: las dos primeras semanas con 1ml/l de BioGrow. Cambiamos a floracion...
  4. B

    MultiTemporizador

    Hola peña: Tengo una pequeña duda sobre el temporizador, para no comprar dos o tres temporizadores me preguntaba si se puede poner un ladron y conectar el foco, el extrator y el ventilador sin que pete el temporizador (sin contador) ¿Creeis que resistida o tal vez es demasida potencia para...
  5. B

    Video Iniciacion Marihuana

    Pues eso... que me he encontrado un vídeo muy interesante para iniciarse http://www.youtube.com/watch?v=DqoDREXS6pM Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  6. B

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    Hola fumetillaaasss Bueno aqui vengo de nuevo con otra duda, le leido en varios post lo de doblar las plantas y me he decidido a hacerlo yo tambien puesto que me miden ya dos metros y poco las niñitas jeje y ya casi no puedo cerrar las ventanas porque golpean en ellas, asi que con hilo de...
  7. B

    Consumo de luz

    Holaaaa Cuando sale mas rentable poner el foco por el dia o por la noche, creo que por la noche la luz en mas barata, es cierto?
  8. B

    Cuenta de crecimiento

    Holaaaaaa Bueno queria resolver una pequeña duda y es la siguiente. El crecimiento se supone que es un mes y medio pero... se cuenta desde que se planta la semilla hasta ponerla a floracion???? Osea desde que se planta la semilla (mes y medio) y floracion (dos meses creo que es) O...
  9. B

    en Crecimiento?

    holaaaa Para el crecimiento de una planta vale con ponerle cualquier tipo de luz? una de estas florestentes? o es necesario un foco? Muchos zenkius :wink:
  10. B

    Pulverizar hojas en floracion con abono

    Hola gente: Bueno esta vez mi pregunta es sobre pulverizar las hojas con abono cuando estan florecioendo, hay gente que dice que es bueno y otra que no lo es (cuando esta floreciendo) por lo tanto alguien me puede decir si se puede pulverizar las hojas con abono o simplente con agua durante...
  11. B

    Temporizador

    Hola majos alguien me puede decir como funciona un temporizador? tengo uno (no es digital) le saco una pestaña a una hora y otra a otra pero se enciende antes de llegar a la primera pestaña y se apaga nada mas pasar la primera pestaña alguien me hecha una mano???
  12. B

    Abono Floracion 1.5

    Hola gente: Estoy abonando mis plantas con una botella de de litro y medio de agua y no se exactamente cuanto abono liquido de floracion hay que hecharle a litro y medio y mi pregunta es: cuanto abono hay que hechar a un litro y medio de agua?? con un tapon es suficiente? tal vez me estoy...
  13. B

    Ayuda Montaje de un ventilador de Pc

    Muy buenas de nuevo a todos peña: Estoy intentando montar un ventilador de pc pero no se muy bien si este ventilador se puede conectar a la luz (220) que es mi intencion, lo unico que no se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano?
  14. B

    Abonar en floracion

    Hola peña: Tengo a mis niñas en floracion y la verdad no se cuando hay que abonarlas las riego mas o menos cada dos o tres dias y en cada riego añado abono es lo correcto o me estoy pasando un huevete con el abono?
  15. B

    Temperatura y Humedad

    Hola a todos fumetas: Me puede decir alguien cual es la temperatura ideal y la humedad, tambien me gustaria saber las tolerancias (temperaturas minimas y maximas mas o menos y el la humedad lo mismo) Graciaasssss
  16. B

    Duda Extractor

    Mi pregunta es sobre el extractor, me gustaria saber si hay que tenerlo todo el rato encendido o solamente cuando el foco esta encendido, muchas gracias sois la ostia un saludo
  17. B

    Ayuda Armario Ventilacion

    Buenas peña: Tengo un armario de cultivo con foco de 400 w, extractor y filtro... Mi pregunta es si puedo cultivar asi mismo o me hace falta meter un ventilador tambien, las medidas del armario son 1,2 x 1,2 x 2
  18. B

    distancia foco de 400 w

    Hola: Alguien me puede decir a que distancia tiene que estar el foco (de 400w) de las plantas mas o menos???????? Y para la floracion son 12 horas de luz y 8 de oscuridad? Muchas gracias por adelantado
  19. B

    EXTRACION

    hola gente: Me he pillado un extractor y viene sin cable, mi pregunta es si basta con ponerle un cable y enchufarlo a la luz a 220 sin transformadores ni nada o hace falta algo mas? muchas gracias por adelantado
  20. B

    instalar sistemas de iluminación

    Hola gente: Me he comprado un foco de 400w y para mi sorpresa me he dado cuenta de que viene sin cable :? (joder vaya tela) Mi problema es que no se como poner el cable, alguien me podria hechar una mano por favor?????
-