Resultados de búsqueda

  1. M

    Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

    Aupa hi forer@s!! ME han aconsejado este hilo y ahora que he acabado de leer y ver lo mas importante no me queda otra opción que darte la enhorabuena. Menudo tinglau q te has montado y con ese arsenal plagron era de esperar que obtuvieses una cosecha como la que acabo de ver. Ese porrazo de...
  2. M

    Armarior en exterior¿?

    Y ya te hace clima para eso? porque ya sabes que de 15º para abajo la cosa se acaba no? Encuanto a los olores, puedes poner filtros de carbono que van fenomenal. Hay incluso algunos que ponen un ozonizador en la salida y dentro tienen el filtro, el resultado es que no huele nada. Y sino seria...
  3. M

    MARI 1 MES EXTERIOR

    Bonita planta, se la ve bien siempre que esas manchas en las hojas sea barro.
  4. M

    Preparar terreno 2015

    Eh, pero no pulverizes neem en floracion! eso lo tienes que tener hecho desde antes, luego de la floracion en todo caso en riego y los cogollos lo mas seco posible
  5. M

    Cultivo 2015

    HAy gente que germina en febrero, las tiene bajo foco en crecimiento y las saca para mayo, cuando hace mas calorcito. Yo particularmente no lo veo necesario
  6. M

    Armarior en exterior¿?

    Lo que quieres es poner un armario con foco fuera? por poder puedes, siempre con cuidado de que no se mojen los cables, el foco, el transformador etc... pero no entiendo porque quieres hacer algo asi pudiendo utilizar la luz del sol. Sino estariamos hablando de un invernadero si es que es...
  7. M

    Hormigas en mi planta

    Aver, las hormigas no son ningun problema, los pulgones si. Aceite neem en un principio es preventivo aun asi te va a ayudar ahora. Es lo mejor tratar desde jovenes las plantas con neem, regandola y pulverizando sobre sus hojas para que este aceite se integre en la sabia de la planta. Con esto...
  8. M

    Preflores cerradas?

    Estoy con cultivoloco! de hecho le habria ido muy bien la maceta del fondo hasta ahora y en el que esta la habria transplantado pero como te dicen con mas tierra, auque en vez de taparla meteria debajo la mayor parte y un poquito por encima... Tendras que vijilar el peso que te cojen cuando...
  9. M

    Duda sobre inicio de un indoor

    Bueno, he estado indagando porque esto es muy raro... HE hablado con el del grow aver que le parece y tampoco le parece normal. AHora, estas semillas eran de feria, las he tenido a temperatura ambiente, cerradas en su bolsa hermeticamente durande medio año y al parecer esto ha hecho que se...
  10. M

    Preflores cerradas?

    Yo diria que si, tienes una hembra!
  11. M

    Ayuda con el sol..

    Si la pones de mediodía hasta la tarde a la sombra va a estar mucho mejor, ahorrale la luz las horas de mucho calor y por la tarde la vuelves a poner. Vete suavecito y veras que pronto te aceptara mas luz, aunq en tu caso el problema lo tienes con el calor! otra opcion puede ser ponerla debajo...
  12. M

    ayuuudaaa!!

    nada, no problem haz lo que te dicen de sacudirla e ira todo bien!!:D
  13. M

    ayuuudaaa!!

    Pues si se moja no pasa nada en principio, ahora; Si la humedad se prolonga durante mucho tiempo, si no hay flujo de aire seco para que vuelvan a secarse y tu planta no sea muy resistente a los hongos, pueden aparecer y cuanto mas denso sea el cogollo mas fácil te saldran. En ese caso tendras q...
  14. M

    AYUDA! hojas quemadas en floración! Cultivo en balcón

    Has comprovado alguna vez la temperatura en ese entorno? puede q haga un calorazo detras de esos cristales y si el aire esta muy estancado...
  15. M

    Como ven a mis plantas? , las tengo en el exterior , alguna recomendacion etc?

    y parece q se te ha escapado el detallito de la vermiculita
  16. M

    ¿Cuantos transplantes hacéis a vuestras plantas?

    En mi caso siempre he hecho dos: del jiffy a una pequeña, algo mas q 3x el volumen y el segundo transplante a la definitiva, esta vez 4x el volumen de la anterior. Claro q podria haber seguido, pero asi me he asegurado un tamaño de planta manejable y la cosecha duraba hasta el año siguiente...
  17. M

    Duda sobre inicio de un indoor

    Ahi van las fotikos, aver si apreciais algo... en la segunda se ve muy bien que las primeras hojas estan retorcidas sobre si mismas sin capacidad de absorver luz y por lo tanto permitir el desarollo de la plantula
  18. M

    Duda sobre inicio de un indoor

    Hola forer@s! Desde hace ya años germino y cultivo en exterior con mucho exito. Ahora he pensado pasarme al indoor y hace medio año me pille un armario de estos de 90x90 de base y le he puesto un 400w Hps. La primera que hice me fue sin problemas pero en esta segunda estoy teniendo problemas...
-