Resultados de búsqueda

  1. C

    K tal la Medicine Man???

    Tengo k hacerle un peazo regalo a mi hermano y le kería regalar semillas de la Medicine Man, alguien la ha cultivado?? Es tan bestia como dicen?? Él kiere una planta k lo tumbe (k cuesta lo suyo) se aceptan consejos de otras semillas potentes. Un saludo
  2. C

    Planta llena de manchas

    De 14 plantas k tengo hay una k tiene unas manchas en las hojas de color bronce y amarillas (es como atigrada) y poco a poco las hojas se me van secando. Tengo el PH correcto, no le falta ni le sobra abono, no son kemaduras,... Lo único posible es k sea un hongo o alguna enfermedad k haya cojido...
  3. C

    La Jack Herer de Sensi Seeds

    Brutal!!! esta planta es brutal!!! Este verano tuvimos k recojer antes de tiempo (por los putos gusanos) y dejamos una pekeña producción para k madurase aún a riesgo de los gusanitos. Pues weno, la priemra recolecta salió muy wena, de sabor colocón y tal... Pero la segunda recolecta k fue a...
  4. C

    Adivina adivinanza

    A ver una gilipollada, pero a ver kien me da la solución: En una habitación tengo 3 interruptores, estos interrutpores encienden 3 bombillas de una habitación continua. Haciendo un sólo viaje de la habitación de los interruptores a la habitación de las bombillas, como puedo saber k...
  5. C

    Telenoticies de TV3

    No se si alguien habrá visto, hoy Martes 2-12, el Telenoticies del mediodía de TV3: Han hablado de la maría y de su posible legalización, un reportaje muy wapo k no discriminaba la planta, todo lo contrario, lo enfocaba desde un punto de vista objetivo con sus ventajas y sus desventajas...
  6. C

    Hojas chamuscadas

    Pues eso, tengo una planta con el foco de 600W a 50 cms y supongo k ha sido la pulverización k hago sobre la mesa para aumentar la humedad que ha hecho k lleguen algunas gotitas a las hojas y me las ha kemado, una putada. Supongo k es eso, porke no pulverizo nunca las hojas mientras está...
  7. C

    Gastronomía Cannábica

    Siempre k viene alguien a mi casa a hacer una barbacoa le preparo patatas fritas a la Maria. Lo k hago es freir un cogollo bien potente con aceite durante unos minutos sin k se keme el aceite, luego saco los restos de cogollo k han kedado, este aceite sobrante es el k utilizo para freir las...
  8. C

    Que es el EC??

    A veces he visto k hablais del EC, k es eso?? Se lo k es el PH y como afecta a las plantas, pero el EC k es?? Y k función tiene?? Muxas gracias
  9. C

    La UE endurece la ley sobre drogas.

    Acojonado estoy después de ver este escrito, dice así: Según las reglas acordadas, la oferta, venta o producción de drogas debería ser sancionada con penas de prisión de un máximo de entre uno y tres años. Ke kiere decir esto?? K si nos pillan con plantas nos enchironan?, ya no entiendo...
  10. C

    Hojas caídas y débiles???

    Mis plantas tienen 3 semanas en un foco Silvania 600W, fotoperiodo 18 horas, temperatura max. 28ºC, mínima 20ºC, humedad entre 40 y 60%, PH 6,6. Pero tienen un poco las hojas cáídas, sobretodo a última hora del ciclo de luz, es decir, 2 horas antes de k se apague la bombilla. Puede ser a causa...
  11. C

    Altura del foco

    Wenasssss, Mi plantas tienen ya unos 20 cms. de alto, a k altura tengo k poner el foco de las niñas. El foco es de 600 W. Yo ahora lo tengo a 50 cms, pero hay gente k me dice k lo ponga a 40, incluso otros me dicen k a 35 cms. K narices hago??? Muxas gracias
  12. C

    Ke extractor necesito??

    Wenas gente!! Tengo montado el indoor en una habitación, pero veo k necesito al menos un extractor para renovar el aire, la habitación hace 3 X 3 X 2,5 mts, osea unos 23 m3. K tipo de extractor necesito, kiero un extractor silencioso, pero de cuantos m3 a la hora lo tengo k pedir. A ver si...
  13. C

    Fotos de mi interior

    Pues nada aki está el novato del interior. Finalmente al ser mi primer cultivo he plantado varias semillas F2 de cultivos que había tenido en exterior (Jack herer, KC36, Mazar, Power Plant, NL). Aún no han germinado todas, pero la cosa funciona. Esta es una foto de como lo he montado, lo...
  14. C

    Altura del foco??

    A k altura poneis el foco de las plantas cuando acaban de germinar??. Es k no me tiran, tengo el foco de 600 W a unos 60 o 70 cms, con 60% de humedad y unos 25º C. Muxas gracias
  15. C

    Como puedo aumentar la humedad???

    Hace dos días ke he empezado con el indoor, la temperatura ya la tengo controlada , pero lo k me jode ahora es la humedad. Vaporizo agua pero la humedad va bajando hasta llegar a un 40 %, hay alguna manera de poder aumentar la humedad sin comprar un humidificador?? Alkgun método casero...
  16. C

    Semillas de exterior a interior?

    Wenas, Siempre he cultivado en exterior, pero este año me decidí por un indoor. Me he gastado un montón de pasta y hoy precisamente lo he acabado. El problema es que me he quedao pelao. ¿que pasa si planto semillas ke he sacado de cosechas en exterior y las cultivo en interior? Muxa gente...
  17. C

    Chocolate Chunk en interior

    Wenas, Me gustaría saber si alguien a plantado las semillas Chocolate Chunk en interior y k tal le ha salido. En estas semillas se recomienda utilizar la malla (Screen of Green) o SCROG, alguien me puede decir k resultados a sacado con este metodo o sin él? Muxas gracias :roll:
  18. C

    Alguien tiene Original Flo??

    Pues eso si alguien tiene Original Flo y quiera intecambiar, podemos hablar en el MSN. mailto:Jordi_Dom@hotmail.com Un saludo!!!
  19. C

    Extractores necesarios????

    En primer lugar un saludo a todos los fumetas!!! Yo llevo plantando muxos años en exterior y nunca me había planteado el tema de un indoor. Pero después de este año que han venido unas lluvias tan bestias aki en Katalonia me he decidido por hacer un cultivo de interior. Lo voy a hacer en...
  20. C

    La cosecha de Cannabic

    Pues weno aki os mando una foto mía con mi niña la Jack Herer, le faltan unas 2 semanitas, pero ya la he catado y es cojonuda. No se cuanto voy a sacar de aki, pero tela marinera. Je je!!! Un saludo compañeros cannabicos. :D :D
-