Resultados de búsqueda

  1. MariayMarco

    Problema con el curado

    Hola a todos! Estoy llegando al final de mi primer cultivo y después de tener bastante suerte y con ayuda de muchos de vosotros, Mis plantas están sanas y sin haber sufrido. :D Pero mi problema llega ahora, debo irme 15-20 días de vacaciones, y justo me pilla el momento del curado. Ejemplo...
  2. MariayMarco

    Ayuda! Manchas y/o quemaduras. FOTOS

    Hola a todos! Estoy disfrutando mucho de mi primer cultivo, son 6 plantas en un armario de 60x60x170. Son las 6 variedades diferentes. Todas plantadas desde semilla. De la planta que quiero hablaros os cuento como la he cuidado; Blue kush feminizada. Hoy tiene 23 días desde que asomó de la...
  3. MariayMarco

    Como puedo cambiar mi firma?

    Hola! Pues sólo eso.. Quiero saber como puedo cambiar la información que sale debajo de los post que escribo. Ahora estoy inspirada y quiero poner una frase! Vamos vamos! Jijiji! Gracias desde ya!
  4. MariayMarco

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Hola a todos! Después de una semana trasteando el armario y sus parámetros, me decido a comenzar el seguimiento de mi primer cultivo. Quiero exponer lo más ordenado posible todos los pasos que voy dando para que podáis darme consejos y AYUDA. Lugar: SUIZA Armario: DR 60 (60x60x170)...
  5. MariayMarco

    Debo preocuparme? Primer cultivo

    Solo tiene 5 días y no la he fertilizado.. Tiene marrón los bordes de un cotiledon y las esquinas de las hojas están un poco hacia arriba y también un poquito marrón. La he regado dos veces, la primera sólo agua Ph 7.5 y ayer ( 4 días después ) con agua y power roots. 250 ml de agua cada vez...
  6. MariayMarco

    Le pasa algo a mi niña?

    Solo tiene 5 días y no la he fertilizado.. Tiene marrón las los bordes de un cotiledon y las esquinas de las hojas están un poco hacia arriba y también un poquito marrón. La he regado dos veces, la primera sólo agua Ph 7.5 y ayer con agua y power roots. 250 ml cada vez, la maceta es de 1...
  7. MariayMarco

    Ayuda! Fluorescentes T5 HO light wave, son buenos para crecimiento?

    Hola a todos! Os quiero presentar mi proyecto de cultivo ( el primero ) al que quiero hacer un seguimiento, porque tengo demasiadas dudas y necesito soluciones a cada paso. Hace un año que vivo en Suiza, así que he tenido que comprar todo lo necesario, menos las semillas, aquí y el alemán lo...
  8. MariayMarco

    Primer cultivo, con muchas GANAS y ninguna experiencia.

    Buenas a Todos! Vivo en Suiza, en una ciudad con una Media de temperatura anual de 8'5 grados ( Max Julio 22 grados) Y bastante humedad.Con unas temperaturas nocturnas que en el mes mas caluroso, Julio, no suben de 14 grados. tengo una terraza bastante grande que da el sol ( cuando sale )...
  9. MariayMarco

    Hola! Soy Maria y quiero empezar mi primer cultivo indoor

    Hola a Todos! He empezado a investigar sobre todos los materiales que necesito segun mi situacion ambiental-Personal y se me esta haciendo muy complicado. Me salen 50 dudas a cara paso y no avanzo. opiniones por aqui, opiniones x allá.. Y yo quiero empezar mi cultivo!! Alguien con...
-