Resultados de búsqueda

  1. J

    SAL contra la ALTA HUMEDAD ??

    He estado hablando con un amigo hoy y me ha comentado que tenia el mismo problema que yo durante la floracion, una humedad muy alta durante la noche (70 %) y una humedad correcta durante el dia (50 %). Y me ha dicho que para rebajar la humedad noctura colocaba platos o recipientes grandes...
  2. J

    Como se pueden conseguir stas plantitas con stos resultados

    Pues la verdad es que me he kedado alucinado despues de ver estas plantitas en un post antiguo de otro forero. Como pueden conseguirse estos resultados? me parece impresionante ver unas plantas tan pequeñas con unos cogollos tan compactos y gorditos
  3. J

    AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

    Tengo a mis 6 nenas en el 9 dia de floracion y estan creciendo muchisimo. Las new york diesel, white widow y chronic van mas o menos bien, miden unos 55 cm, pero la sweet tooth se ha disparado desde que esta en floracion y ya alcanza los 77 cm 8O , se nota mucho su condiccion de sativa Y...
  4. J

    Es normal que las hojas esten caidas una vez se apaga la luz

    Pues se acaba de apagar la luz hace nada y me he acercado con un mechero haber como estaban y he visto que todas estaban con las hojas muy decaidas. Puede ser por el calor que ha hecho durante el dia en el indoor? (33º max) Una vez se enciende la luz por la mañana las hojas poco a poco...
  5. J

    Cuando comienzan a formarse los cogollos ???

    Puse las plantas a 12/12 el lunes, hoy hara el 5º dia de floracion, cuando empiezan a formarse los cogollos? Estoy ya impaciente de verlos formarse poco a poco jeje :D :D Os subire fotos en cuanto comienzen el gran momento por cierto alguien sabe como puedo bajar la humedad nocturna...
  6. J

    Este insecto puede afectar a mis plantas??

    Bueno pues me he fijado ultimamente que se acercan al cultivo las tipicas polillas de la ropa pequeñitas (atraidas por la luz probablemente hoy por ejemplo me he encontrado 3 muertas en un plato con agua que tengo para que suba la humedad del indoor. Puede haber algun problema con...
  7. J

    Que tal llevais las TEMPERATURAS? Madre mia que calorrrrrrrr

    Pues eso, que tal llevais las temperaturas del indoor? Hoy ha hecho aqui 40 grados (en la calle) y 35 en el indoor (que locura) y la verdad es que el intractor yo creo que metia aire mas caliente todabia (porque el aire de la calle estaba todabia mas caliente que el de casa) y lo he apagado y...
  8. J

    He encontrado unas hojas asi, que puede ser???

    He visto en una de mis new york diesel un par de hojas con este aspecto. Las hojas son de la parte baja de la planta y de tamaño pequeño. Las plantas estan en el primer dia de floracion ahora (aunque la hoja ya estaba asi hace 2 dias). Que creeis que puede ser? yo pienso que...
  9. J

    Que medidas tomar para no tener ARAÑA ROJA con este calor??

    Que medidas me podriais recomendar para que no me salga araña roja y demas animalitos no deseados? Ahora mismo las tengo recien puestas en floracion y la temperatura anda entre 28-32 y la humedad en el 60% Se supone que ahora no puedo rociar las plantas con agua no? entonces que medidas...
  10. J

    Como veis a mis NENAS?? (indoor en la ducha XD)

    Buenasssssssss, aqui os traigo unas fotillos de mi mini indoor de 6 esquejes, tienen 3 semanitas de crecimiento y yo las veo bastante sanotas, haber que me decis vosotros. Como vereis en las fotos la sweet tooth esta muy espigada, me imagino que sera porque he tenido que alejar el foco un poco...
  11. J

    A alguno os ha jodido la lampara el temporizador?????

    Pues si como lo ois llevo 2 temporizadores "jodidos" Al principio tenia el tipico de ruedita (era de un antiguo acuario). Lo programe bien, estuvo 1 o 2 dias funcionando bien, pero al tercer dia no se apagaba la luz (la flecha marcaba ya el momento de apagado, claro), incluso dandole al...
  12. J

    Riego demasiado a mis nenas????

    La verdad es que no se muy bien cada cuanto ahy que regarlas, he leido que cuando los 2-3 primeros centimetros esten secos, y asi lo hago. La cosa es que las riego un dia si y un dia no con 2 litros para 6 esquejes de 3 semanas (tocaria a un poco mas de 1/4 de litro cada una (333...
  13. J

    Problema con mi SON T-AGRO 400 ???????????

    Estos ultimos dias al enchufar la lampara tarda mas de lo normal en coger el color anaranjado y yo diria que la luz es mas blanquecina que antes Sera la bombilla? ahy que tener en cuenta que la bombilla y el cebador solo tienen una cosecha, esta seria la segunda, asi que gastada no creo que...
  14. J

    Impresionante VIDEO-REPORTAJE de como fabricar tu indoor

    Bueno pues buscando videos por google-video he encontrado este reportaje de media hora en el que un tio muestra como combierte una habitacion en desuso en un impresionante indoor de maxima calidad y acabado (por lo menos a mi parecer) http://video.google.com/videoplay?docid ... =marijuana...
  15. J

    Subir humedad , no lo consigo de ninguna manera

    Tengo mis plantitas en crecimiento y no consigo subir la humedad hasta los 60-70 recomendables, la humedad con luz es 48% y de noche 58% aprox. Que puedo hacer para subirla, ya no se que mas hacer, pulverizo las plantas todas las noches, tengo unos platitos con agua para que se evapore y...
  16. J

    AYUDA con eleccion de EXTRACTOR

    Hola a todos, tengo mis 6 esquejes (mi primer indoor, por eso tan pocas plantas) en un baño de la casa que no utilizamos. Su ventilacion actual es un ventilador en la puerta enfocando las plantas (la puerta esta siempre abierta con el ventilador encendido) Y como el baño no tiene ventanas...
  17. J

    Ayuda con el aparato para conectar ventiladores de pc

    Cual es el nombre de este aparato? Las caracteristicas de dos de los tres ventiladores que tengo son estas: consumo de energía: < 1,2 W corriente: < 0,10 A (las caracteristicas del tercero las desconozco, pero me imagino que seran las mismas ya que los tres son ventiladores de 12 cm)...
  18. J

    EXTRACTOR CASERO, haber que me decis.

    OOlasss, ahora mismo tengo las plantitas en una habitacion pequeñita de la casa con escasa ventilacion. Suelo dejar la puerta abierta y un ventilador en la puerta metiendo aire dentro y moviendo las plantas.De momento las temperaturas estan entre 26 y 29, pero estoy viendo que a medida que nos...
  19. J

    PRIMER INDOOR .Tengo algunas consultas, haber si podeis ayud

    Hola, lo primero pediros disculpas por lo novatillo que soy en esto jeje, pero alguna vez se empieza no? voy a comenzar mi primer indoor, de hecho ya tengo los esquejes ( de momento solo son 6, si todo sale bien volvere a repetir la experiencia con un numero mayor ) debajo de una lampara que...
-