Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivar con esquejes desde semilla

    Hola. La pregunta es si puedo cultivar de esquejes sin tener plantas madres. Es decir, crecer de semilla, cortar los esquejes y florar esos esquejes. La cosecha pasada pode una planta de semilla que la tuve 60 días de vege. El esqueje en vez de tirarlo puse dos en una maceta de 0.50, y lo...
  2. C

    Transplantes si o no?

    Bueno si la que tuvo trasplante crecería más que la que lo tuvo entonces no tendría sentido el trasplante. Creo ir entendiendo tu punto pero corregidme esto entonces. Tu crees que la no trasplantada en indoor crecería más?
  3. C

    Transplantes si o no?

    O sea Joaquín que estas hablando de exterior, lo que dices no aplicaria para indoor
  4. C

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Guauuuu. 1 kilo son tres gramos por día durante todo el año. Te da más o menos un porro entero cada 4 horas....
  5. C

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Sos un genio no tengo nada que decir buen espíritu de compañerismo
  6. C

    Rastafari...

    Alguien que usa rastas y vive fumado?
  7. C

    Nueva y mala experiencia al fumar marihuana

    Gente es como un medicamento ante cualquier efecto adverso descontinue su uso. Creo que no es chiste lo que cuentan. Terminaste en urgencias y al otro día intentas de nuevo??? De donde sacaste la hierba? La del día siguiente es la misma que la del día anterior?
  8. C

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Loco cuanto consumis??? Acabas de decir que tuviste un kilo y medio el año pasado que ya te lo acabaste??
  9. C

    Trasplante necesario?

    Si por eso mismo ya voy por mi cuarto cultivo y no me gustan los transplantes, los hacia porque había leído que era mejor para las raíces pero luego leí que era por tema logístico, de los machos, etc. Es cierto lo que decís el riego cuando son chicas es complicado, mi cultivo anterior lo hice...
  10. C

    Semilla recién germinada

    Hubo novedad?
  11. C

    Que puede ser?

    No estoy muy de acuerdo la carencia de nitrógeno se suele ver con pérdida de verde en las hojas más viejas y esto se ve en las nuevas y como manchas
  12. C

    Ayudaa, hojas caídas :(

    cojones se ve tristisima esa planta que sustrato usas
  13. C

    Transplantes si o no?

    Mucho se habla de los trasplantes. Algunos dicen que son necesarios otros dicen que lo ideal en caso de poder hacerse es que sea en la maceta definitiva. Si hago un cultivo con semillas femenizadas de banco, de un par de plantas, en indoor me conviene entonces hacer trasplantes o simplemente...
  14. C

    Semilla recién germinada

    Por favor mantennos informados que me interesa el tema
  15. C

    Trasplante necesario?

    Estimados He leído tanto que ya no entiendo nada. Si solo voy a tener dos plantas, que son de buena genética y femenizadas, necesito hacer trasplantes o puedo directamente meterlo en el tiesto definitivo? Que algunos dicen que es mejor porque se van colonizando el medio de las raíces, otros...
  16. C

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Amigo que le pones a las plántulas es un plástico? Para que sirve?
  17. C

    Planta que no terminan de madurar nunca

    Estimados Tengo una autoflorecientes bubble gum. Estuvo un mes a 18/6 y 9 semanas a 12/12. La cosa es que es una planta que en 58 días debería estar lista y ya lleva más de tres. Entiendo que la auto debería ser 20/4 pero en teoría afecta el rendimiento y no la velocidad de maduración. Es...
  18. C

    Técnica Main-Lining

    Como 4 semanas si ya esta en floración....
  19. C

    Técnica Main-Lining

    Hey amigo fumoleño cuanto tiempo tiene la planta de la foto?
  20. C

    Manicurar días antes

    Y cual seria el problema de que tire de reservas un par de días? Anarillea las hojas de alrededor de los cogollos cual seria el problema? Buenos humos
-