Resultados de búsqueda

  1. moisesu

    Seguimiento White Russian

    El dia 3 de mayo fue cuando germino. La maceta es de 7 litros y para fertilizante usamos fish mix de biobizz. Cuando se acerque la floracion posiblemente disponga de delta 9 y bio bloom
  2. moisesu

    Mamba Negra (blimburn seed) y kraken (buddha seed)

    Hola buenas este año vamos con las variedades mamba negra y kraken. La mamba negra ya lleva unos dias pero tiene un crecimiento un poco lento y la kraken esta en fase de germinación.
  3. moisesu

    Armario casero

    Hola buenas estoy haciendo un armario casero las medidas son 50x40x120. Mi duda es cuantos W tengo que meter para crecimiento y floracion? Destacar que busco un poco de ahorro en luz y tampoco busco una gran cosecha aunque si de calidad.
  4. moisesu

    Leds

    Quiero empezar a cultivar en interior con leds y nose cuantos Watts seria lo normal y cuantas placas comprar por metro cuadrado
  5. moisesu

    Cream Caramel en el sur

    Hola buenas, esta temporada empezamos con dos cream caramel, plantadas a finales de febrero. Como fertilizante uso bio grow maximo 1 vez por semana. . Ademas de las tiras de color amarillo y el aceite de neem con que se puede conbatir la mosca blanca? cualquier consejo u opinion es bienvenido.
  6. moisesu

    white siberian de Dinafem

    alguien a probado o puede aportar informacion sobre esta variedad? gracias de antemano.
  7. moisesu

    Chizpa de Positronics Seed

    Alguien ha probado o me puede aportar informacion sobre la nueva variedad. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
  8. moisesu

    Candy Kush ( Royal Queen Seed) y Anesthesia (Pyramid Seed)

    Hola buenas, esta temporada ( a ver si mejor que anteriores) vengo con una anesthesia de pyramid seed que va ya por 30 cm y una candy kush de royal queen seed que acabo de poner a germinar. dentro de poco subire fotos
  9. moisesu

    floracion forzada: Anesthesia (pyramid seeds)

    bueno, pues creo que tengo una anesthesia (pyramid seed). en el caso de que no sea anesthesia es una Amnesia gold tambien de pyramid seeds. dejo una foto de hace 3-4 dias
  10. moisesu

    Amnesia Gold (Pyramid Seeds)

    Hola buenas resulta que tengo una amnesia gold de pyramind seed, a la que le estoy viendo muchos mosquitos y unas manchas en las hojas me podeis que es lo que es o que remedio tiene?? Gracias de antemano
  11. moisesu

    seguimiento 1 moby dick y 1desconocida

    bueno tengo 1 moby dick qe germine hace tiempo qe esta medio muerta (inexperiencia) y hoy me e decido a germinar otra 24h de hidratacion
  12. moisesu

    Seguimiento Moby Dick (terraza)

    Bueno tengo una moby dick que antes tenía en interior pero como donde yo vivo la temperatura ambiente es buena y hay horas de luz me he decidido ponerla en exterior. Luego subo fotos
  13. moisesu

    Seguimiento Pequeña Moby Dick

    Bueno me he decidido a crear un seguimiento donde me gustaria que me ayudaris, el fertilizante es biobizz y la planta una moby dick.
  14. moisesu

    Hola soy Moi de Sevilla

    Hola soy Moisés de Sevilla tengo Una pequeña Moby dick. aquí abunda la calor y los ultimos dias estuvimos a casi 40 grados y bueno la planta a cogido un color extraño que poco a poco se le a ido quitando, bueno tambien decir que soy nuevo y no me vendria mal algo de ayuda saludos.
-