Resultados de búsqueda

  1. Yavhemontesdeocacaste

    Contaminación en pan de setas ?

    Buenas he comprado un pan de setas y al par de días de ponerla a fructificar he observado una especie de moho blanco en la superficie del pan , es malo? Es una contaminación ?? Ayudaa(es mi primer cultivo de setas)
  2. Yavhemontesdeocacaste

    AYUDAAAA!!!

    buenasss tengo una planta con negrilla o fumatinga como se llame , mi duda es si me va a echar a perder la cosecha
  3. Yavhemontesdeocacaste

    Que le pasa ??

    Buenas , tengo una CBD Critical Cure en el final de floracion , pero he observado que en las hojas le ha salido esa especie de polvo. No se si sirbe de algo , pero tienen unas pocas moscas blancas .
  4. Yavhemontesdeocacaste

    Cuando creéis que estará lista para cortar?

    Veréis , tengo una Kritikal Bilbo de exterior , y el problema es que tengo un poco de duda sobre la hora de cosecharla. ¿Qué por qué tengo problema? Pues veréis , unas ramas están totalmente desarrolladas con cogollos densos y resinosos (o eso creo) y otras ramas apenas tienen cogollos. Mi idea...
  5. Yavhemontesdeocacaste

    que le pasa ?

    la regué ayer y hoy está así . vivo en Canarias y está en un invernadero
  6. Yavhemontesdeocacaste

    Se quedó estancada ?

    Buenas a todos ! Tengo una Pakistan Valley que lleva desde el 20 de mayo o un poco antes en floración y aún los cogollos son pequeños , pero están repletos de resina , incluso las hojas. Pero de nada me sirve esa resina si son minicogollos jjajaj aquí unas fotos , a ver si podéis decirme lo que...
  7. Yavhemontesdeocacaste

    QUE PASA???

    Hola tengo una Pakistan Valley 100% indica, lleva poco tiempo en floracion y ya se le ponen los pelillos marrones , porque pasa ? Tiene los cogollos chiquitisimos
  8. Yavhemontesdeocacaste

    Floración ??

    Hola! Vivo en Gran Canaria y tengo una duda sobra una planta que tengo... La variedad es Northern Lights y la tengo en exterior, estamos a 11 de mayo pero la foto fue tomada el día 9. La duda que tengo es si va a entrar en floración , estoy preocupado ya que la planta no es muy grande y las...
  9. Yavhemontesdeocacaste

    Es malo hacer hachis con hojas como esta ???

    Tienen como una capita blanca grisácea por arriba , para saber si podría hacer hachis así ..
  10. Yavhemontesdeocacaste

    Que es esto??

    Que son esos círculos negros ?? Qué hago para que no estén ?
  11. Yavhemontesdeocacaste

    AYUDA BASTANTE URGENTE !!

    Hola soy de gran canaria y el problema es que esta lloviendo y no puedo meter las plantas en el cuarto por que son demasiado grandes , que hago?? Tiene los cogollos enchumbados.. Como las veis ? Les pasara algo malo??
  12. Yavhemontesdeocacaste

    Dejar marihuana a oscuras 72 h antes de cortarla

    Hola voy a poner magnum en mi habitación a oscuras hasta el sábado por al mediodía , que opinan , la dejo en oscuras y no le hago eso?? La voy a poner a oscuras en mi habitación , mañana madrugo para no cagarla , digan opinión
  13. Yavhemontesdeocacaste

    Dudas sobre cómo usar delta nueve

    Hola , tengo entendido que el delta nueve es un buen estimulante de producción y de resina. Pero yo lo uso y mis plantas tienen pocos tricomas. Lo mezclo en el agua junto con el Top Bloom de Top Crop y riego a la tierra. Lo estoy usando bien ? Lo echo pulverizando? Como se aprecia en la foto ...
  14. Yavhemontesdeocacaste

    Duda por estrés hídrico y lumínico

    Hola , tengo plantas de exterior y me han dicho que dejarlas 48h a oscuras hace que le salga mas resina. Incrementando su potencia. Me gustaría saber vuestra opinión basándose en vuestras experiencias o en experiencias que sabéis que le han pasado a otras personas. Mi idea es cuando esten a...
  15. Yavhemontesdeocacaste

    Como puedo hacer para que mis plantas tengan mas tricomas?

    Hola estoy preocupado ya que a mis plantas le están saliendo los cogollos y no tienen muchos tricomas , cuando debería tener por que estoy regando con delta nueve y top crop. Otra cosa es que tiene los cogollos muy pequeños , y la planta es grande. Bueno ahí les dejo foto y aconsejeme lo antes...
  16. Yavhemontesdeocacaste

    regar con fertilizante mas estimulador ?

    Hola es malo regar fertilizante top crop floración con el estimulador delta nueve ? regarlos a la vez , es decir , poner en una regadera agua delta nueva y top crop y echarlo a la tierra ??
  17. Yavhemontesdeocacaste

    Cruce de genéticas

    Hola amigos , he llegado a la conclusión de que me gustaría hacer mis propias genéticas pero no sé cómo va el rollo... Tengo dudas , por favor ,alguien que sepa que me informe lo máximo posible. He oído algo de un sex inverter pero no se. Si me pueden explicar por pasos numerados lo agradecería...
  18. Yavhemontesdeocacaste

    Que le pasa ??

    Hola , tengo las plantas dentro de un invernadero y vivo en Canarias , me he fijado que las hojas están un poco raras , que le pasa ?? Que hago para que se pongan bien ?
  19. Yavhemontesdeocacaste

    Que le pasa ?

    Hola tengo una Moby Dick y se puso así
-