Que le pasa ??

18 Abril 2015
94
5
8
28
Buenas , tengo una CBD Critical Cure en el final de floracion , pero he observado que en las hojas le ha salido esa especie de polvo. No se si sirbe de algo , pero tienen unas pocas moscas blancas .
image.jpeg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Yavhemontesdeocacaste lo que tienes es negrilla un hongo que lo transfiere la mosca blanca y la cochinilla ya que excretan una melaza y el hongo se alimenta de ella.

control:

• Por lo general, no se aplican fungicidas directamente contra la Negrilla, sino que se combaten las Cochinillas, los Pulgones y las Moscas blancas, que son los insectos que la producen debido a la melaza.

• Se pueden usar caldos de cobre (por ej., Oxicloruro de cobre) o Zineb, pero lo ya dañado no se recupera. Con estos productos protegemos las partes sanas.
 
  • 👍
Reacciones: toni28

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Como cuanto le queda? Yo estando al final de flora usaría algunas trampas cromaticas para la mosca blanca, las dejas cerca y mueve las plantas un poquito y muchas iran a las trampas, no acabarás con la plaga pero si la reducirás bastante.
saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Tambien la piretrina ya que se las carga en el momento y vas reduciendo poco a poco y trampas cromaticas como dice @el_del_turron ademas intenta arrancar las hojas afectadas si no son muchas ¿cuantas semana le queda para cortar?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
18 Abril 2015
94
5
8
28
Como cuanto le queda? Yo estando al final de flora usaría algunas trampas cromaticas para la mosca blanca, las dejas cerca y mueve las plantas un poquito y muchas iran a las trampas, no acabarás con la plaga pero si la reducirás bastante.
saludos y buenas vibras
pero , se puede fumar los cogollos sin riesgo a intoxicacion por esporas de estos hongos ?
 
-