Resultados de búsqueda

  1. El Serrano

    Cuanto cren que les falte

    Tenes hay unos hermosos cogollos y dos semanas más será el momento de la cosecha, de acuerdo a los gustos de cada uno,saludos.
  2. El Serrano

    Macho o hembra?

    Felicitaciones por la calidad de las fotos. Me incline para ser chica, pero en este momento ya tienes la respuesta, ¿verdad? Saludos
  3. El Serrano

    seguimiento autos cheese y ak47

    En términos de seguimiento puede ser aún más interesante, ya que tendrás que luchar la adversidad meteorológica.
  4. El Serrano

    seguimiento autos cheese y ak47

    No va a ser un poco tarde para sembrar nuevas autos? Baja luz, el frío y la lluvia no va a ayudar a desarrollar las niñas. Saludos.
  5. El Serrano

    Me presentó, Desde Sinaloa

    :DSaludos a México y viva la fiesta:D
  6. El Serrano

    que tal desde buenos aires!!

    Dedícate que serás recompensado.Saludos
  7. El Serrano

    Desde VZLA con mi 1era planta.

    Estamos hablando de un híbrido, o estamos en presencia de una variedad criolla?o_Oabrazoooo
  8. El Serrano

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Si pones el consejo del zarles89 en práctica durante este mismo período puedes ocultar las plantas de la luz (estrés), pueden ganar resina adicional. Debes proteger a los vasos de la luz solar directa, las raíces no gostão altas temperaturas. En frente, es el camino!
  9. El Serrano

    Auto con ocho semanas

    Será k el tema se está discutiendo en el lugar adecuado?
  10. El Serrano

    seguimiento autos cheese y ak47

    Es el momento para un té de plátano.
  11. El Serrano

    Secado y curado con humedades?

    Crear un espacio "caja de cartón?" limitada a las necesidades, cálido, pero especialmente ventilado. Revise frecuentemente el material. Abrazo.
  12. El Serrano

    Macho o hembra?

    Unos días más y ya lo sabrán. Para tener una visión a través de la foto, usted tendrá que encontrar una máquina con una mejor definición. Saludos.
  13. El Serrano

    hola desde Gran canaria

    Bienvenido!!:)
  14. El Serrano

    Salú

    Bienvenido amigo, saludos.
  15. El Serrano

    recien llegado

    Bienvenido donporron, saludos.
  16. El Serrano

    Saludos desde Chile

    Bienvenido, saludos.
  17. El Serrano

    seguimiento autos cheese y ak47

    Nunca está de más advertir sobre el peligro de la fertilización excesiva, especialmente en autoflorecientes. Para issso, ve progresivamente. En las hojas "marchitas" en tu maria, creo que será, ...únicamente genética. Saludos.
  18. El Serrano

    seguimiento autos cheese y ak47

    Esta es la plantita que le da a fumar un cigarrito? ... que buena máquina fotográfica tienes.:p
  19. El Serrano

    Sativa o Indica?

    :DFumable, ...será:D
  20. El Serrano

    hola soy nuevo

    Bienvenido, saludos amicales:)
-