Resultados de búsqueda

  1. valis

    Ya secando como lo ven?

    Os dejo foto para que opinen como ven esta planta si tiene buena presencia lleva varios días colgadas ahy va fotos gracias
  2. valis

    Tiempo

    Cuanto le.dais a esta planta
  3. valis

    Resina o oidio?

    Esa es la pregunta os dejo fotos
  4. valis

    Como la ven y varias preguntas

    Buenas lo 1 os dejo fotos y me decís que tal la veis y cuanto le queda y el martes le exe pk y hoy viernes le exe complejo flora cantidades a la mitad que pone fabricante hesi mi 2 pregunta es el lugar para curar debe ser seco? O puede ser frío? Gracias x vuestra atención
  5. valis

    Abonar con pk y complejo flora?

    Pues esa es mi pregunta si abonar o no hacerlo aber si alguien me saca de dudas
  6. valis

    Tirar o dejar

    Pues eso que creo k tiene oidio i algo más y se acercan al cogollo y ya nose que hacer todo me está pasando ami jajaj soluciónes aber k ago gracias. Dejo fotos
  7. valis

    Cono la ven

    Tengo una pregunta como ven los cogollos y otra si el aire k esta haciendo en Barcelona puede joderme la planta ya que van pesando los cogollos gracias dejo fotos
  8. valis

    Pk

    Cuando y como echar el pk soy nuevo en esto y nose si el pk k tengo yo se llama hesi fosforo plus puede ser? Y hay k mezclarlo con complejo de flora? Como funciona os agradecería muxo ya k ando perdió y mi planta lo necesita creo jaja gracias
  9. valis

    Duda de tiempo

    Os dejo unas fotos para aber si me sabéis decir el tiempo que le queda aproximadamente a esta planta gracias
  10. valis

    duda macho hembra

    Pues eso al principio dio todos los indicios de hembra y aora le han salido muxas semillas decirme algo ya que si es macho le doy puerta ya que tengo dos más gracias
  11. valis

    ayuda

    Os comento tengo 3 plantas y a varios problemas una no paro de echarle productos para bixos no para de salirme telarañas en los cogollos pequeños y otra se comen las hojas ya nose que hacer ya que queda poco para acabar y no me gustaría perderlas aora que debo de hacer gracias de ante mano os...
  12. valis

    a punto cogollar y mal estado

    Buenas pues lo de siempre x más k exe cosas a las plantas no paran de salir cosas nuevas y nose si saldrá algo o tendré k tirarlas ayuda k ago dejo fotos,e echado organico y químico y así van... Creo k al final tendré k tirarla ayuda urgente
  13. valis

    mire x donde mire

    Pues eso mire x donde mire veo hojas en mal estado con trips y nose k mas e exao químico y biológico y no hay manera otra solución? Os dejo fotos
  14. valis

    hojas

    Buenas pues os dejo unas fotos porque veo las hojas amarillas pero solo a medias y más bien x abajo, también tengo plagas de bixos pero eche químico y nada y aora veo k están empezando a sacar pelillos y ya no quiero echar químico así k le tiraré algo biológico porque es un no parar de bixos y...
  15. valis

    ayuda urgente rama doblada

    Pues eso llego a casa y me encuentro esto k ago?
  16. valis

    producto ayuda

    Alguien a provado esto
  17. valis

    hoja quemada?

    Mirar esta foto y decirme que es no e abonado a la planta nunca aber k puedo hacer
  18. valis

    seguimiento como las ven?

    Os dejo fotos y opinen de estas 3 plantitas gracias
  19. valis

    plaga hormigas?

    Nose si es plaga pero no paro de ver hormigas en las hojas k puedo echarle?
  20. valis

    hojas raras

    Buenas os dejo unas fotos y opinar parecen trips pero no veo na de nada y hay una hoja de dos colores ahy va gracias.
-