Resultados de búsqueda

  1. Cannaboy95

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
  2. Cannaboy95

    ¿Porque mis plantas crecen tan lento?

    Allá cada uno con su cosecha compi jajajaj. Yo prefiero macetas grandes. Buenos humos!! :D
  3. Cannaboy95

    ¿Porque mis plantas crecen tan lento?

    1 . -"El tamaño mínimo del tiesto o maceta que vayas a utilizar ha de ser de siete litros -15, si quieres conseguir las plantas más grandes posibles- y es importante que tengas en cuenta que este va a ser el definitivo. No es conveniente que las plantas autoflorecientes se transplanten en mitad...
  4. Cannaboy95

    ¿Porque mis plantas crecen tan lento?

    Si compi, pueden florecer tan pequeñas. En flora crecerán un poco , pero cuanto antes trasplantes mejor. Las autos Cuando las germines SIEMPRE al contenedor definitivo de 11 a 20 L de capacidad. Si no se te quedan enanas. No es l o mismo una fotodependiente (que sí puede recibir trasplantes) a...
  5. Cannaboy95

    ¡AYUDA! con poda apical

    Yo soy más de hacer FIM, pero eso depende de ti. Si tu intención es que no crezca verticalmente deja que se desarrollen un poco esas dos puntas que tienes ahora y córtalas como si cada una fuera la central. Espero que te haya servido. Saludoss
  6. Cannaboy95

    ¿Porque mis plantas crecen tan lento?

    Colega, a mi me parece que esas macetas son enanas. Yo creo que eso está pidiendo trasplante seriamente, si no es eso pues ni idea. Yo que tú hacia más sustrato, o puedes comprarlo ya hecho y unas buenas macetas de 20L o más. Ya nos contarás, suerte. :D
  7. Cannaboy95

    novato total, paranoia total

    Buff, no te va a dar nada casi. Pero si así lo prefieres puedes hacer el experimento. Ya nos dirás que tal.
  8. Cannaboy95

    Es legal cultivar variedades medicinales? España

    Si quieres CBD compra los aceites de CBD que si son legales. Para cultivar cáñamo industrial hace falta un permiso de la consejería de agricultura. Además el cáñamo tiene un porcentaje de THC inferior al 1% creo, las variedades medicinales de marihuana sobrepasan con mucho esa cantidad de THC...
  9. Cannaboy95

    novato total, paranoia total

    Yo he tenido en una azotea 4 arbustos de Sativa y otras 4 auto, y en una zona bastante frecuentada por helicópteros y nunca pasó nada. Lo único es que nadie las podía ver, ni oler. Si te llevas bien con los vecinos no creo que tengas problemas, pero como te quieran joder una llamada y tienes a...
  10. Cannaboy95

    Necrosis en algunas hojas

    Hey compi! Excepto por lo del calor, yo las veo muy bien. No me preocuparía por las puntillas esas quemadas. Saludoss!
  11. Cannaboy95

    ¿Qué variedad de Sweet Seeds?

    Muchas gracias Jaypp, creo que me voy a decantar por la Cream Caramel Auto, aunque no se si la pondré ahora o el año que viene. ¿Es tarde para plantarla ya? Un saludo, y gracias :D
  12. Cannaboy95

    K osparece el kit de bioobizz para floracion

    Yo utilizo el Kit de BioBizz indoor. No tengo una opinión forjada al respecto, pero la cosa promete. Como dicen los compañeros el Delta9 y Bloombastic, si usas estos kit de BioBizz yo me decantaría por el Delta9 pero todo depende de tu presupuesto. PD: Siempre se puede dar la opinión de uno con...
  13. Cannaboy95

    Sweet Skunk Auto

    Gracias compiii :D Mucha suerte con la tuya, seguro que sale de lujo. Iré subiendo algunas foticas en los próximos días ;)
  14. Cannaboy95

    ¿Qué variedad de Sweet Seeds?

    Hey, estoy pensando en pillar unas nuevas semillitas de autofloreciente antes de que Sweet Seeds acabe con la promoción del 3+1. Quiero algo con buen aroma y excelente sabor , me da igual la producción y la potencia (Aunque cuanto más alta mejor claro). ¿Qué me recomendaís? Un saludito, Buenos...
  15. Cannaboy95

    [JUEGO] Uno de dos

    Música clásica de lejos. Autoflorecientes o Fotodependientes?
  16. Cannaboy95

    Sweet Skunk Auto

    Buenas a todos, hace unas semanas puse mi primera autofloreciente pero el tiempo no estuvo de mi parte y en la 3ª y 4ª semana todo el rato lloviendo y nublado así que no se desarrolló mucho. Por suerte, el tiempo ha estado mejorando y la planta a remontado un poco y ya tiene 8 semanas y media...
  17. Cannaboy95

    Mis plantas no crecen iguales!

    Yo si fuera tu escribiría un correo al banco de semillas, porque esa planta es ridícula. Quizás te quiero bien una semilla nueva, Suerte compi
  18. Cannaboy95

    Floración en clima frío

    Donde coño vives que de día hacen 36º y de noche 6º? xd
  19. Cannaboy95

    SECADO

    Pásalo por la cuchilla ya, aunque lo de los tricomas como dice el compi es lo mejor.
  20. Cannaboy95

    AYUDA!! HOJAS PARA ABAJO

    El exceso de fertilizante hace que las hojas cojan una forma característica parecida a un gancho. Así que yo no creo que sea eso. Pero bueno, quien sabe, ya nos dirás a ver si se soluciona.
-