Resultados de búsqueda

  1. Cannaboy95

    ¿Qué variedad de Sweet Seeds?

    Hey, estoy pensando en pillar unas nuevas semillitas de autofloreciente antes de que Sweet Seeds acabe con la promoción del 3+1. Quiero algo con buen aroma y excelente sabor , me da igual la producción y la potencia (Aunque cuanto más alta mejor claro). ¿Qué me recomendaís? Un saludito, Buenos...
  2. Cannaboy95

    Sweet Skunk Auto

    Buenas a todos, hace unas semanas puse mi primera autofloreciente pero el tiempo no estuvo de mi parte y en la 3ª y 4ª semana todo el rato lloviendo y nublado así que no se desarrolló mucho. Por suerte, el tiempo ha estado mejorando y la planta a remontado un poco y ya tiene 8 semanas y media...
  3. Cannaboy95

    Opinión de Sustrato

    Muy buenas, hace un par de días fui a un grow nuevo a pillar un saco de sustrato para poner una Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds, estaba buscando algo que estuviera ya pre-fertilizado y que le aportara a la plantita suficientes nutrientes porque no quiero recurrir a productos comprados, sino con...
  4. Cannaboy95

    Problemas de Crecimiento. ¡¡Ayuda!!

    Buenas , el 8 de Mayo puse en la tierra la semilla ya germinada previamente con la técnica de las servilletas húmedas. Más o menos todo bien hasta el momento , lo que me preocupa es que son mis primeras auto y las veo demasiado pequeñas para el tiempo que tienen ya. Casi 1 mes , es una Sweet...
  5. Cannaboy95

    Abono Natural de Pecera

    Hola buenas noches compis, Dentro de poco voy a iniciar un pequeño cultivo y quiero que sea completamente ecológico y estoy buscando formas de abonar sin echar productos de tiendas. Tengo desde hace tiempo un acuario de unos 60 Litros de agua dulce, por ahí he escuchado que los restos que se...
  6. Cannaboy95

    ¿Cuanto falta para cortar?

    Hola gente, ¿Cuanto creen que le falta a mis plantitas para cortar? Cada foto es de una planta, respondan por separado plis. :D Graciassss
  7. Cannaboy95

    AYUDA URGENTE CON ORUGAS

    Hola buenas Hace 1 semana que no iba a visitar a mis pequeñas , hoy cuando he llegado me he encontrado a la reina de todas con una pinta espantosa , he empezado a mirar las hojas y he encontrado unas orugas como negras, adjunto foto abajo , he buscado en internet una solución para contraatacar...
  8. Cannaboy95

    Seguimiento de Lemon Haze, ayuden plis.

    Hola muy buenas a todos , hace ya un mes y dos semanas que germiné mis primeras semillas y hace unos días les hice a las plantas su segundo trasplante a macetas de 19 litros ,las que se ven más amarillas de la izquierda las trasplanté hoy un poco más tarde de lo que debería haber sido, por eso...
  9. Cannaboy95

    AYUDA! Crecimiento y hojas amarillas

    Hola buenas , hace ya un mes plante 8 semillas de Limón Verde pero me preocupa el tamaño de las plantas (me parece poco) y además el color amarillento que presentan algunas . Durante un tiempo las plantas han estado sin regarse porque me he ido de viaje y ha hecho algo de calor. Sin embargo...
  10. Cannaboy95

    Ayuda con hojas decaidas.

    Hola buenas, Hoy he ido a mirar las plantas y a regarlas , y cuando he llegado he visto que una estaba con las hojas decaídas y con las de abajo amarillas , he reconocido que era por falta de riego y el calor excesivo ( soy de Canarias y estos días ha habido un calor muy intenso sobre los 32º...
-