Resultados de búsqueda

  1. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Te entendi a la perfeccion y me diste una gran idea de poder armar un panel con leds de todos los colores sin mesquinar ninguno... Todos por igual... Una idea a futuro... Dejame que lo plantee bien y te cuento... Muy interesante lo que me explicas la verdad me quedo re claro entendi todo...
  2. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Gracias compa por el consejo, el proximo cultivo voy a iniciarme en lo que es scrog... Por que no lo entiendo bien todavia... Necesito informarme un poco mas... Hay mucho material pero poco entendible... Muy pocos videos que se entiendan bien...
  3. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Gracias por tu ayuda compa... Y como es eso de la espectronomia? Como se que spectronomia tiene una luz... En que siglas aparece?...
  4. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    http://www.gsiluminaciones.com.ar/90uv/ este tengo compa vege y flora...
  5. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Que solución podria darles? Una lampara de sodio o mercurio me mataria con la luz... No puedo y me prenderia fuego el indoor... Lo arme yo con machimbre... Yo pensaba en sacar las hojas grandes... Pero en flora no es bueno eso... También pense que era un tema de la falta de aire
  6. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Hola compa,Sobrefertilizacion no creo que sea por que lo hago cada 10 y en algunos casos cada 15 dias... Con dosis menores a las recomendadas... Y puede ser un tema de luz eso si te creo... El panel de led es de 90 watts con un led UV no me da para comprar otro panel mucha plata y lo tengo...
  7. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Si, compa con led en indoor
  8. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Hola como andan compas?,alguno que sepa que le pasa a mis pequeñas? Estan en flora hace como 1 mes y 4 dias va muy lenta la flora, no tengo contaminación luminica, encima las hojas bajas las mas grandes estan caidas y se manchan se ponen feas como lechuga pasada todas las hojas marchitas...
  9. Arkanox

    2 auto en exterior

    Hola compas consulta tengo 2 auto en exterio, hace ya 1 mes aprox por que no podia tenerlas en interior se me habia quemado el foco y otros problemas personales, afuera les da claridad a partir de las 5:30 am el sol a partir de las 7 ya le pega bien arriba hasta que se oculta mas o menos 7:30 a...
  10. Arkanox

    Revegetando? Ayuda por favor

    Pero que pasaría si la dejo? El cogollo se agrandaria mas? A parte de que su efecto en las partes listas va a ser super narcotico...
  11. Arkanox

    Revegetando? Ayuda por favor

    La estaba por cortar... Pero aparecio esto... Que hago? La dejo que siga revegetando y el cogollo se va a agrandar o la corto?
  12. Arkanox

    Revegetando? Ayuda por favor

    Estaba esperando que termine de florar nomas le faltaba 1 semanita y pico... Y me encontre con que de los cogollos se estan alargando, están saliendo ramitas con los cogollos ,echo unos pelos super gruesos cortos y blancos!! Se ve bueno pero le alargo la cosecha! Que hago? Que esta pasando...
  13. Arkanox

    Buenas tardes compas! Semas

    Hola como andan? Soy de buenos Aires. Zona sur....Ando buscando algun dato de algun lugar o alguna cueva que venda semillas especiales no de prensado, algunas fem, auto o regulares... Si son auto mucho mejor ya que les mando fruta en el indoor y salen doncellas, tengo 200 mil semillas de...
  14. Arkanox

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Eso son chips led? Cuanto salen? Donde los conseguiste?
  15. Arkanox

    Semillas Por Favor!

    Y que lugar de bs decis que sabes ? Yo necesito de ultima pacto con vos y te las envio por encomienda
  16. Arkanox

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Disculpa mi ignorancia que son?
  17. Arkanox

    No sexan mis plantas ayuda! Por favor!

    Eso es lo que hice justamente anoche, me meti en el indoor y cerre la puerta no se veia nada... Sólo de noche pasa eso...de dia no puedo ver si entra luz, por que trabajo hasta que oscurece... En mi opinion y por lo que vi anoche no se ve nada... Me senti una planta mas adentro jajaja
  18. Arkanox

    No sexan mis plantas ayuda! Por favor!

    Hola que tal paso a comentar, tengo unas plantas en un indoor con un panel led de 90 watts para vege y flora con un led ultravioleta. Les di una vege de 47 dias casi 40 cm de altura con un ciclo de luz de 18/6 ,en esos 45 dias no sexaron tengo 4 en el indoor, pase a lo siguiente... Las pase a...
  19. Arkanox

    Ayuda, algún experto?color de hojas Se ve rara...

    Bueno,probare y te cuento te parece?, cracias por el consejo compa
  20. Arkanox

    Ayuda, algún experto?color de hojas Se ve rara...

    Quisaz sea asi... La verdad para mi le falta algo
-