Resultados de búsqueda

  1. Cogolludouru

    Cuánto le falta a esta critical mass?

    todavia tiene los pelos blancos, Ayer le di un riego con green sensation de plagron, cuanto falta para lavado de raíces?no sé si va a hinchar más o que onda no conozco esta clase de hierba, gracias fumones por la onda
  2. Cogolludouru

    Cada cuanto abonar con green sensation

    buenas gwnte compre en el grow green sensation de plagron recomendado por un conocido y quería saber piñones de cada cuanto regar ya que nunca fertilice plantas y sería una pena cargármelas después de todo... también tengo pk 13 14 y alga bloom , que consejos me dan? Buenos humos pibes!
  3. Cogolludouru

    critical + y amnesia consejos porfa!

    Buenas gwnte tengo estas dos preciosuras la más ancha es una amnesia y la otra una critical + Vivo en Uruguay y parece que la critical arrancó a florecer y tengo un par de dudas... A partir de ahora se van a estirar? El tema es que las veo muy pequeñas pero muy frondosas y no sé si sería un...
  4. Cogolludouru

    cuanto le queda a ojo?

    Les dejo una fotito de mi royal haze a ver si me pueden ayudar, cuantos días le quedarán para que lave raíces y de un efecto bien sativo? Gracias de antemano compadres toda ayuda es útil :P
  5. Cogolludouru

    Esquejes de amnesia y crítical + ayuda

    buenas consegui estos dos esquejes y necesito ayuda porque los veo un poco raros están en una macetitas chica el del grow me dijo que aguante hasta que colonicen bien las raíces para trasplantar que consejos me dan?
  6. Cogolludouru

    Ayuda para novato!

    buenasss fumones, compre en el grow semillas de super silver del banco dinafem y tenia pensado plantarlas en tierra madre, lei que este tipo de planta suelen crecer mas hacia arriba y es un dilema porque no quiero que de mucho el cante en el barrio, este es mi primer cultivo asi que toda ayuda...
  7. Cogolludouru

    Ayuda soy novato

    buenas noches este es mi primer cultivo t necwsito una ayudita jeje tengo estaplanta me crecio de una semilla de prensado, me aparecieron unos acaros en la tierra y fui a un grow a preguntar a lo que me recomendaron aceite de neem, mezcle una tapita de aceite en 1 litro de agua, como ven a la...
-