Resultados de búsqueda

  1. F

    Cannabis y Transtornos mentales...

    Surk, jsvz muchas gracias por responder tan rapido, el problema mio esque en verdad no se exactamente que me pasa ni a que es debido (bueno me imagino que al cannabis, ya que me pasa tras un uso largillo) y apenas se explicarlo a nadie es una sensacion bastante rara aunque tiene una semejanza a...
  2. F

    Cannabis y Transtornos mentales...

    ¿Puede el cannabis hacer aparecer problemas psicoticos en tan poco tiempo? LLevo consumiendolo desde cerca de los 17 años, en principio muy escasamente (1 o 2 veces por semana y apaleado) recuerdo que por esa epoca cada porro me subia de una forma muy triposa y yo diria que con algunos efectos...
  3. F

    semillas ipomea

    Wenas peña, escribo este post haber si encuentro algun alma generosa en este foro que me pueda dar informacion sobre las ipomeas y si disponiese de semillas haber si m podria regalar algunas, o simplemente intercambiarlas aunque solo puedo ofrecer semillas de maria. Segun e visto en fotos las...
  4. F

    han probado alguna vez el aceite de hachis?

    haber si le exo una fotito cuando me den la camara en esta semana, devil de veras k lo siento keria escribirlo en el general pero se me a ido la olla, es normal jeje estoy en un foro de marihuana y creo k a la mitad de los foreros tambien se les ira de vez en cuando la pinza jeje algun admin k...
  5. F

    han probado alguna vez el aceite de hachis?

    ayer a lo loco me dio la pikada y compre un tubo de pvc con 2 tapones, raje un meshero para hacerme con una entrada de gas, y compre 2 bombonas pa recargar los mesheros, es la primera vez k experimentaba con esto, me fabrike el casharro creyendo k me habia salido mal k no funcionaria, yo no...
  6. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Wenas peña, bueno comentar k ya varios dias tras el experimento, estoy cortando parte de la planta (partes maduras) aun ai parte inmadura y los cogollos k le pege con el mexero pos decir k en algunos se nota bastante la diferencia y en otros mu poco o casi nada, siento no poder poner foto ya k...
  7. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    HawaIIanTropiC ya te dije, no me ofendi para nada seria injusto que por una simple broma me rebotase o no? Yo no hice la prueba con la intencion de sacar mas cosecha, sino de salir de dudas no me gusta quedarme con la intriga, yo no digo que funcione ni que no funcione ya que no se que creer...
  8. F

    Dos cosechas en un año?

    mmmmmmm yo soy de sevilla y precisamente este año e sacao 2 cosexas.... plante a mediados de enero y recoji en mayo le deje 2 ramas y ahora le kedan unos 10/15 dias para ser cosechada de nuevo. La primera cosecha fue cortita, unos 40gr y ahora la werbo a recojer pero esta vez esta to cargada...
  9. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    FAGMAN yo pensaria lo mismo que tu con respecto a los lumenes sino fuera por los comentarios que escuchado de hacer la tecnica en vez de bajando el foco, quemando directamente con el meshero los pistilos o aun asi pellizcando los pistilos con los dedos (no arrancarlo, sino pellizcando...
  10. F

    puta tormentaaa

    yerbass, las semillas autopolinizadas en la misma planta si esta es hermafrodita seguro que mas del 80% son hermafrodita (Tampoco quiere decir que esa planta es herma ya que solo a exado 4 o 5 flores y puede que sea de alguna clase de estres o la misma planta por asegurarse su descendencia, de...
  11. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    okis devil666 tampoco perdermos muxo por probar y menos quemando solo algun cogollito, yo ya lo e probado en 2 o 3 puntas principales (ya que tiene muxas y de por si estan mu gordas asi que por si acaso dobla el tamaño me pego el festin) y aparte le e prendio fuego tb a otros 2 o 3 cogollitos de...
  12. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Devil666... si en efecto la tecnica se llama RIB pero segun comenta la peña es en el momento de los 30 a 45 dias de flora en el que el cogollo empieza a cojer forma y soltar resina mira aki tambien se comenta y se trata algo mas el tema que en el enlace anterior...
  13. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Gracias a los dos por contestar rapido, esta poda se llama RIB (Right I Burned it) y no es la tipica leyenda urbana que te cuentan los colegas cuando no tienen ni puta idea del tema, vamos que esa tecnica la e conocido no en uno solo, si no en varios foros marihuaneros. Por lo visto esta...
  14. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Bueno foreros, no se si sabeis de esta tecnica la de cojer un mechero y quemar la punta de los cogollos, la planta por lo visto dice k una vez achicharrada las puntas empieza a formar mas flores y el cogollo pega un engorde impresionante (Esta tecnica no tiene nada que ver con la produccion de...
  15. F

    Mi primera y última cosecha en Exterior !!

    lupa de 60x y 100x hola buenas, yo tengo una lupa de 100x y tambien se puede poner en la posicion de 60x y 80x y la verdad para lo que es ver los tricomas no hay apenas diferencia entre 60/80 o 100, la verdad esque para ver otras cosas mas pequeñitas si se nota la diferencia pero para los...
  16. F

    para cuando la proxima cosecha

    devil666.... no es la primera vez que revegeto y ami nunca se me complico, kizas un pokitin en el crecimiento pero vamos que mas lento o mas rapido, siempre he cosechado. Eso de que se complica con 17ºC no se yo tenia entendido que con 15 pero vamos que de 15 a 17 no hay na. Este invierno en...
  17. F

    para cuando la proxima cosecha

    me alegro que sigas adelante con tanto entusiasmo :D , si no prueba te quedaras con la duda de como hubiera salido... y muchisima gente prefiere no experimentar, pero ¿que supone por ejemplo 2 o 3 semillas que el paquete haya costado 25/30€ por ejemplo o semillas bastardas? no perderas mucho en...
  18. F

    para cuando la proxima cosecha

    que hay de malo en revegetar...? yo soy tu y plantaria a mediados de enero o principios de febrero.... eso si te creceran poco y revegetaras en mayo/junio pero que tiene de malo, es una doble cosecha.... la primera cortita pero la segunda muy buena mira yo soy de sevilla y tengo la planta en un...
  19. F

    el foro de los pijos

    el chulo... Por lo visto se ve que no sabes bien quien es un cani... crees que los canis odian y pegan solo a los pijos?? estas equivocao la mayoria no tienen cerebro y va de shulo polla por la vido a la hora de insultar o pegar a alguien les da igual que sea pijo como que sea una persona...
  20. F

    teneis tolerancia a la yerba????

    Yo no se a que es debido que por lo que veo, creo que soy la persona mas devil hacia el THC... para mi, si fumo como muxo 1 o 2 petardos diarios y descansando unos 3 dias entre dos semanas creo que es mas que suficiente una buena fumada para sentir muchos efectos psicodelicos. No se noto que...
-