Resultados de búsqueda

  1. roskita07

    En cuanto se si es hembra o macho?

    De una muchas gracias a los dos, cracks
  2. roskita07

    En cuanto se si es hembra o macho?

    Mi pregunta es basicamente cuando le cambie las horas para la floracion en cuantos dias desde que le puse 12/12 le sale la primera flor? El tema es que me voy unos dias y tengo 5 y no son feminizadas si sale un macho tengo que sacarlo.
  3. roskita07

    Con que abono? Carencia

    Cuanto sale mas o menos un medidor de ph? stoy hasta las bolas con los gaston y tengo que comprar el sodio para la floracion
  4. roskita07

    Con que abono? Carencia

    Cuanto sale mas o menos un medidor de ph? stoy hasta las bolas con los gaston y tengo que comprar el sodio para la floracion
  5. roskita07

    Con que abono? Carencia

    La riego con agua de lluvia, no tengo idea el ph no tengo para comprar un medidor.
  6. roskita07

    Con que abono? Carencia

    Hola chicos , tengo una duda. Mis plantas estan en indoor tengo unas seis. Hace una semana y media abone con humus de lombriz y el 15-15-15 N-P-K . una que estaba re fisura levanto y las nuevas hojas salieron espectacular. Pero tengo una que es la mas grande que anoche de la nada me presento...
  7. roskita07

    Foco de Sodio de cuantos W para Floracion.

    Hola compañeros espero que anden bien soy yo nuevamente con otra duda. En un mes mas o menos voy a pasar mis plantitas a floracion. Son 7 , 5 van muy bien y otras dos un poco mal y no son feminizadas. Cuando las pase con mucha suerte 5 me van a salir hembra. Tengo un indoor de 90x65x1.20m de...
  8. roskita07

    Como aportar Fosforo a la Planta?

    Si amigo la tengo en indoor. Tenia entendido que con cascara de banana le daba mas potasio y siempre lo use pero solo en floración.
  9. roskita07

    Como aportar Fosforo a la Planta?

    Si amigo la tengo en indoor. Tenia entendido que con cascara de banana le daba mas potasio y siempre lo use pero solo en floracion.
  10. roskita07

    Semilla prensado

    y mira generalmente tiro varias como son de prensa es obvio que todas no van a salir entonces ponele que tiras unas 8 cuando mas ves que dos se abren y sacan algo o la dejas varios dias y estan abiertas pero no sale el pistilo yo las tiro a todas y en dos o tres dias al sol con riego de por...
  11. roskita07

    Como aportar Fosforo a la Planta?

    Hola compas queria preguntarle como le puedo aportar fosforo a la planta, se me esta poniendo el tallo violeta y por lo que tengo entendido es falta de fosforo. La planta tiene 1 mes , le pongo un fertilizante 15-15-15 N-P-K (el mas común) y tmb abono con humus de lombriz. Que me recomiendan? o...
  12. roskita07

    Semilla prensado

    Mira yo las tiro en agua nomas algunas rompen otras no pero las mando todas a tierra, agua y al sol. muchos lo hacen con algodon humedo o entre servilletas de papel humedas (no mojadas). También un amigo me dijo que pellizque una esponja y le meta ahi adentro y la mantenga mojada que salian...
  13. roskita07

    Floración con bajo consumo ? se puede?

    Pero con luz naranja o blanca? obvio el tema es el consumo. Me decis del de 50x50 o el de 1.20m ?
  14. roskita07

    Floración con bajo consumo ? se puede?

    Hola amigos , queria preguntarles, tengo seis plantitas en fase de crecimiento con unos 25 dias con un bajo consumo luz blanca de 105 w 5500 lumenes en un indoor de 50x50x1,5 van bien. Son tres paragua y dos jamaica y una king. tengo intractor y extractor. La cuestion es que en floracion tengo...
  15. roskita07

    Sacar las plantas de indoor al sol?

    uhh de una mono, ahora las estoy dejando secar. Y una se me doblaron las puntas para abajo mal , te paso a vos tmb ?
  16. roskita07

    A que altura pongo el foco?

    y a que altura lo pongo a este por mientras? jajajaja ninguno me contesto eso! Gracias nuevamente
  17. roskita07

    A que altura pongo el foco?

    bueno voy a tratar de comprarle otro foco, lo del fertilizante me recomendaron humus de lombriz y la tierra la compre en un vivero me dijo que era buena. y estoy leyendo bastante por eso me meti en el foro jaja muchas gracias a los dos
  18. roskita07

    A que altura pongo el foco?

    Es solo para crecimiento , dsp en floracion le voy a cambiar el foco o agregarle otro. Son 3 de paragua y 2 king kush y 1 jamaica dream, no son feminizadas. La riego aproximadamente cada tres noches y con agua de lluvia solamente o cuando veo que necesitan. No las fertilize con nada pq las que...
  19. roskita07

    A que altura pongo el foco?

    Hola a todos, soy nuevo tengo un indoor de 50x50 x 1.05 de altura. Un foco de 105 w bajo consumo luz blanca . ahi pongo una foto que dice las especificaciones. Tengo seis plantitas que tienen unos 20 dias. Y de paso tres de las plantitas tienen las hojitas amarillas que puede ser? Soy...
  20. roskita07

    Sacar las plantas de indoor al sol?

    Le pongo agua de lluvia , la riego solo con eso. la tierra es una mezcla de turba pinocha y abono organico. no dice mas que eso. lo de humedad puede ser pq las regue anoche. es raro pq solo esas tres tienen las hojas asi pero tmb son las mas grandecitas.
-