Resultados de búsqueda

  1. diegoganjamanstyle

    tengo problemas de estancamiento y hojas como con quemaduras que nunca me habia pasado ayuda

    hola amigos del foro ayer cambie el fotoperiodo a 12/12 para ponerlas a florecer pero me di cuenta que habian varias plantas que no crecian y al revisarlas abajo para podarlas me di cuenta que tenia muchas hojas manchadas y quemadas de echo a una de mis frisian dew al tocarlas hojas estaban...
  2. diegoganjamanstyle

    hola amigos es normal que las raices salgan x debajo del macetero llevando 2 semanas de vida

    hola amigos les cuento...hoy note que las raices salian de la maceta en algunas de mis plantas y solo tienen dos semanas y una de ellas presenta unas quemaduras en sus dos hojas.....la verdad es que cuando note que salian las raices revise el piso del indoor y estaba semimojado osea bien humedo...
  3. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    hola amigos tienen 5 días de plantado a maceta y veo 3 de las 6 plántulas amarillas será que la tierra no trae abonado y necesita ya nitrógeno ?
  4. diegoganjamanstyle

    como estimulador de floracion el delta 9 esta bien ?

    hola amigos tengo una gran duda el delta nueve sirve como estimulador de floración o es solo pal engorde del cogollo? saludos y espero sus respuestas:D
  5. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    buena cabros voy a hacer mi primer seguimiento y seria mi 4° cultivo espero que me ayuden un poco para no cometer mas errores :D son 4 semillas dark devil auto de sweet seeds foco de 400w sodio fertilizantes top crop esta vez mediré ph macetas de 7 lts sustrato top crop indoor de 60 x 1.20...
  6. diegoganjamanstyle

    Una ayudita x fa mis plantas nunka las habia visto tan feas :(

    Amigos necesito ayuda urgente no quero que c mueran mis plantas es carencia o exeso de algo x favor ayudaaaaaaa
  7. diegoganjamanstyle

    Ayuda con mis auto c ven mal!!!!

    Alguen sabe x que puede estar pasando esto no mido ph
  8. diegoganjamanstyle

    cuanto influye el hacercamiento del foco a tus plantas pal crecimiento?

    hola amigos tengo una duda las plantas crecen espigadas por tener el foco muy cerca o muy lejos? serian muy útiles sus comentarios
  9. diegoganjamanstyle

    en que influye el no medir el ph?

    amigos una ayudita boy a empezar un seguimiento aca en el foro y quero saber la importancia del ph ya que el cultivo anterior que tuve no medi ph y salieron bastante buenas pero las de exterior que tuve al mismo tiempo las partes bajas de la planta se secaron mucho algun consejo??
  10. diegoganjamanstyle

    estan listos mi cogollitos como saber?

    hola amigos estoy en una duda quero saber si estan listos mis cogollitos si no como saber el momento de la cosecha?
  11. diegoganjamanstyle

    manchas en las hojas algun remedio?

    hola amigos marihuaneros jajajajaja broma.. mis plantas tienen manchas en las hojas estan como en semana y media de floracion le empesaron a salir manchas las note recien alguna idea de que puede ser? no controlo humedad solo temperatura tampoko ph y ec le eche una dosis foliar de delta 9...
  12. diegoganjamanstyle

    se me estanco mi planta una ayudita!!!

    hola muchachos les cuento en esta planta cometi un error con la tierra le puse una tierra de hoja y es muy pesada y cuando tenia toda la pinta de florar se freno y esta igual hace como 20 dias que puedo hacer.........se me hace dificil cambiarle la tierra ya que la raiz debe estar bastante...
  13. diegoganjamanstyle

    que la hace tan triste?

    hola muchachos bueno les pido una ayudita para mi planta se estresa mucho tengo que regarla cada dos dias o dia por medio aveces no se que tipo de planta es por que me la regalaron y puse una tierra muy apretada ahi me equivoque alguna sugerencia amigos se les agradeceria
  14. diegoganjamanstyle

    buenas saludos alos ganjamanes!!!

    buenas amigos soy nuevo aca en el foro asi que necesitare mucha ayuda por que en cultivo interior tambien jejejeje saludos....
  15. diegoganjamanstyle

    cuando cambiar lampara haluro a sodio?

    buenas amigos necesito saber cuando cambiar mi lampara de haluro en automaticas tengo tres y tienen 19 dias
  16. diegoganjamanstyle

    cuando cambiar la ampolleta de haluro a sodio

    hola muchachos soy nuevo aca y queria empesar por preguntar cuando cambio la ampolleta de haluro a sodio ya que tengo 3 automaticas de 19 dias y no tienen niun cogollito aun
-