Resultados de búsqueda

  1. N

    Regar las plantas con agua del aire acondicionado

    duda Hola a todos. Tengo un deshumidificador puesto que me produce un deposito por la mañana y otro por la tarde. ¿puedo utilizar este agua, con sus abonos y demás para regar? Estoy un poco asustado por si pudiera ser mala por pasar por la maquina. Salu2 NoDiZz
  2. N

    ESTO SE MUEVE

    Si señor Un Indoor impresionante salu2 NoDiZz
  3. N

    peliculas wapas

    How High Te partes... HOW HIGH salu2
  4. N

    1er cultivo, 1er indoor

    cortando Mientras te peleas con la nikon.. yo ya he cortado dos esta tarde, fotos a tutiplen y detalles en mi web salu2
  5. N

    1er cultivo, 1er indoor

    nikon La mia es una Nikon 3700 3Mpx, tiene ya 2 años. Las fotos las hago sin el macro, enfoco el microscopio encima de una mesa, acerco el objetivo y con el zoom le acerco lo mas posible hasta que veo los tricomas por la pantalla, pulso sin mover las manos y voila! Desactiva el flash. Ver...
  6. N

    1er cultivo, 1er indoor

    tricomas Con la digital puedes hacer fotos y postearlas, puedes ver las de mis niñas en mi web. Mi novia y yo andamos locos con que si están ambar, si estan lechosos... jeje Me alegro de que no sea una plaga. Un comentario, yo en las dos ultimas semanas le estoy echando junto con el riego...
  7. N

    1er cultivo, 1er indoor

    foto de perforaciones de mosca Esto me paso a mi salu2 NoDiZ
  8. N

    1er cultivo, 1er indoor

    dudas ¿hay perforada alguna hoja entera? ¿has visto algún bicho volante al mover las plantas? ¿podrían ser quemaduras? A mi me empezó por una la mosca, luego fue a mas. salu2
  9. N

    1er cultivo, 1er indoor

    Manchas... [NAC] A mi me pasó algo parecido de un dia para otro tambien, era mosca blanca. La diferencia es que a mi, algunas manchas eran perforaciones de un lado a otro de la hoja y las marquitas del envés si las raspas (como dice Marconi) se quitaban, osea, huevos. Si es la maldita mosca...
  10. N

    1er cultivo, 1er indoor

    vamos, que cortamos... Hola! Cual no ha sido mi sorpresa que las 2 white widow creo que están para cortar... he puesto fotos del microscopio http://znodizz.blogspot.com [NAC] Sobre el aparato grande, es un deshumidificador, tengo la humedad muy alta aqui. salu2
  11. N

    1er cultivo, 1er indoor

    En la otra punta del pais... Hola [NAC] He leido con mucha atención tu hilo y te quiero felicitar por tus niñas. Yo tengo un indoor similar, estoy en el día 48 de floración, con 2 White Widow y 7 Big Bud. Puedes ver algunas fotos aqui: http://znodizz.blogspot.com He estado un año sin...
-