Resultados de búsqueda

  1. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Ayuda no se si esto afectara a la produccion o algo , es una psicodelicia . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. erikfvlc

    Ayuda con abstinencia

    Buenaas llevo fumando marihuana casi dos años y cuando no fumo tengo mucha ansiedad y mal humor y me he ido de viaje y se me olvido cojer maria y ahora tengo un mono... . Que podría hacer para superar estos días sin fumar? Alguna técnica de relajación en concreto o alguna actividad? El que me...
  3. erikfvlc

    Como veis a la nena?

    Buenas tengo una super skunk que la corto este domingo , que os parece ? Y cuanta producción tendrá? Porque tiene porra central y no se ve bien pero en cada rama le han salido colas de zorro de unos 5 cm Enviado desde mi casa
  4. erikfvlc

    Estoy a tiempo?

    Buenas a todos hoy me regalaron una bcn diésel sativa feminizada y me preguntaba si aun estoy a tiempo para cultivar , ayuda !! Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  5. erikfvlc

    Duda tiempo cosecha

    Buenas mi niña es una super skunk de gea seeds y tiene 2 meses y 14 días , y yo lo que quiero es que aunque tenga predominancia indica , que tenga un efecto más cerebral que corporal , entonces , cuando la tendría que cortar? Os dejo fotos : Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  6. erikfvlc

    Ayuda que le pasa a mi green poison?

    De la noche a la mañana me apareció una hoja muerta y las demás como dobladas que le pasa? Uso biobloom 1 ml por 500 ml Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  7. erikfvlc

    Como veis a la nena?

    tiene dos meses y 5 dias uso biobloom Hammerhead y bud candy Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  8. erikfvlc

    Duda fertilizantes

    Buenas hoy he comprado el hammerhead y el bud candy de advanced nutrients y también tengo el biobloom ,mi duda es , puedo mezclar estos tres en sus dosis adecuadas ? (2ml de cada x l ) Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  9. erikfvlc

    Cuanto le falta a esta super skunk?

    Buenas me gustaría saber cuanto le falta a mi super skunk, esta en la tercera semana de flora , y en la segunda semana empece a usar biobloom, la tengo con un fotoperiodo nocturno más largo (14h de oscuridad , y 10 de sol directo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk @risasdemaria
  10. erikfvlc

    Seguimiento Super skunk en flora

    Como veis a la nena?tiene un mes y 25 días Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  11. erikfvlc

    Ayuda tallo roto

    Buenas el otro día deje mi jack auto en el balcón y el viento le partió el tallo pero sigue viva , la pongo recta con tierra y crece al ritmo de sus hermanas , os pongo foto de como esta caída y como está recta aparte de que la pobre nació con un cotiledon decirme algún consejo porfa Enviado...
  12. erikfvlc

    Ayuda con riego

    Buenas foro , tengo un problema , compre una maceta blanca en el grow , pero el problema es que el chico no me dijo los litros de la maceta entonces no se con cuanta agua tengo que regarla Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  13. erikfvlc

    Seguimiento Green Poison Auto Sweet Seeds

    Día de germinacion - 16 de junio Sustrato Tiki moi all-mix con turba de coco fertilizado , humus de lombriz esterilizado con perlita y microorganismos eficientes. Maceta definitiva - No se los litros pero es una maceta para indoor ( aunque la tengo en exterior) negra recubierta de papel de...
  14. erikfvlc

    Ayuda con floracion inducida!!

    Buenas tengo una super skunk feminizada de gea seeds que tiene un mes y 17 días , le cambie el fotoperiodo a 14/10 ,a día de hoy está formándose el cogollito central , y tengo que tener la plantuja cosechada para la primera semana de agosto , sigo con ese foto periodo o algun consejo?
  15. erikfvlc

    Buenas ayuda

    Germine una semilla de Jack herer auto y me salio así que le pasa? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  16. erikfvlc

    Duda con floracion inducida

    Buenas tengo una super skunk de gea seeds femi y la tengo a flora inducida , cuando puede llegar a tardar en cosechar teniendo en cuenta que llevan una semana en flora? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  17. erikfvlc

    Hembra o macho

    skunk gea seeds 1 mes y 10 dias Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  18. erikfvlc

    Mi niña preparándose para flora?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  19. erikfvlc

    Ayuda con la bastarda

    Tres meses tiene también tiene trips la cabrona y encima aun no ha mostrado sexo que hago Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  20. erikfvlc

    TRIPS?!

    Tengo una planta de 3 meses bastarda y ha atraído a una pequeña familia de trips, que puedo hacer? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-