Resultados de búsqueda

  1. AwkaChile

    Feminizada 100% sativa

    Hola voy a ser un nuevo cultivo y quería saber qué semilla feminizada sativa me recomiendan? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  2. AwkaChile

    Preocupado por mis cogollos

    Hola. Estoy secando mi cosecha y a algunos cogollos están muy blandos y tienen como una tela de araña encima. Será hongo? Se puede hacer algo. Es riesgoso fumarlos así?.. por favor que de verdad estoy preocupado. Grácias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  3. AwkaChile

    (preocupado)Como tela de araña en cogollos

    Hola Estoy secando los cogollos y le salieron a algunos como una tela de araña enzima. Será hongo o algo así. Se pueden fumar igual o los doy por perdido? Por favor muy preocupado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  4. AwkaChile

    Fotos de mi cosecha

    Les dejo fotos de lo que coseche de una amnesia gold. Para que se animen. Empeso chiquita y le costó casi 3 meses pero valió la pena. Las puntitas con mucho tricomas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  5. AwkaChile

    Primer cultivo con LED feminizada

    Hola Mis dudas son las siguientes. Tengo un indoor de 60x60x160 y un LED de 300w pero solo he plantado automática. Ahora quiero cambiar a feminizada pero no se mucho de foto periodos y me gustaría que me recomendaran si en ese tamaño conviene mejor scrog para controlar la altura . También me...
  6. AwkaChile

    Amnesia gold piramid seed lista para corte.

    Ya hice el lavado de raíz y ahora esperando que se seque para cortar. Comparto mi felicidad ya que es mi primera cosecha. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  7. AwkaChile

    Auto Amnesia Gold estara lista?

    Hola gente Les dejo unas fotos para que los con mas experiencia me ayuden con el corte que tengo dudas y el microscopio tengo que ir a buscarlo
  8. AwkaChile

    Ciclo de luz con LED.

    Alguna diferencia notoria si uso un ciclo permanente de 18/6 al de 20/4 que estaba usando? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  9. AwkaChile

    Opiniones para próximo cultivo.

    Hola a todos. Estoy tratando de decidir que semilla plantar. Tengo un indoor con LED de 300w de 60x60x160 Estoy entre: auto Nefertiti de piramid seed. Auto Tutankamon del mismo banco. Auto Lennon del mismo banco y Magnum de Buda. Lo que quiero sacar es algo lo más energético posible y cortar con...
  10. AwkaChile

    Apelando a sus experiencias

    A pesar que se que el cultivo de autofloreciente no es el de mayor producción voy a comprar mi primer indoor, por ello quisiera saber qué es lo básico seguro ustedes. El indoor será de 60x60x120. Que me recomiendan en luz y todo el resto. Pienso comprar un LED UFO de 135w. Que me recomiendan...
  11. AwkaChile

    Auto Anestesia Piramid Seed

    Hola a todos. Soy nuevo como cultivador y nuevo en el foro. Me dirijo a ustedes para aclarar una duda. Germine las semillas en Jiffy y salieron con tallo bien largo. Hice el transplante cuando salieron las dos primeras hojas, osea despues de los cotiledones, las enterre casi a 2cm por debajo de...
-