Resultados de búsqueda

  1. locomarcelobielsa

    Ayuda cuanto falta?

    Bueno que lindas se ven las nenas , tendras q presentar alguno jajajaj!! Ahora de fubol poquito. Ahora las vicho y t digo
  2. locomarcelobielsa

    el mundo es redondo PR

    el mundo es redondo PR
  3. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    si mi idea era plantar una indica y una hibrida predmonancia sativa aunque sea 60 70 porciento y enves de 3 arrancar con 2 para medir el espacio, dicen que una hibrida sativa me da bienn para poner? con otra planta mas
  4. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    si muchas graciasss cierto con la altura 1,60 y los 60x60 cuantas plantas me entraraan? mi idea era plantar 3 en maceta de 7 y pasarlas a floracion a los 25 cmm como la vess? graciaas saludos!
  5. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    sii gracias, estoy en proceso de armado todavia jaja me dijieron que el coool tube ese es un cacho mas grande que tendria que sacarlo una parte para afueraaa
  6. locomarcelobielsa

    Macho?

    todo hace indicar que es macho, ves esas pelotitas verdes? bueno si aparecen ees xq es un choma, las flores del macho no se fuman no tienen thc, si tienes otras plantas cerca te conviene moverla o simplemente eliminarla porque te polinizaria las hembras
  7. locomarcelobielsa

    Seguimiento (primero)

    bueno voy a actualizaaar como va la nenaaa que empezo a floreceer me tenia medio nerviosooo no habia largado ninguna florrr, si bien las plantas que veo de exterior son muchos mas tupidas, creo que no tiene un mal tamaño va a daaar bastanteees cogos espero! esqueje de cream carameeeel, por ahora...
  8. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    faaa muchas gracias!!
  9. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    y tampoco entiendo para que sirve estooo?
  10. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    Hola que tal? bueno hasta ahora solo habia plantado en exteriorr y en mi cumple me regalaron un indoor entre mi familia y amigoss, con supuestamente todo para colocar, la verdad es que arme la carpa de 60x60x160, pero nose como meter la lampara con el reflectorrrrrr xq es mas grande que la...
  11. locomarcelobielsa

    Necesito su ayuda, 1er CULTIVO

    arriba a seguir probando, no hay mejor profesor que el errorr
  12. locomarcelobielsa

    ¿Como hago crecer mi planta?

    nose si le hace bien labotella queda como envasada al vacio, tal vez si le sacas la tapa es mejor, en realidad no lo se pero yo averiguariaa!
  13. locomarcelobielsa

    ¿Como hago crecer mi planta?

    no es bueno que le de el sol directo cuando son tan chicas, los abonos de crecmiento se aplica despues dejala crecer, ademas vas a tener que esperar para saber si es macho o hembra!
  14. locomarcelobielsa

    Necesito su ayuda, 1er CULTIVO

    si tranqui, dejala creceer ojocon elsobrecuidado no es un buen consejero no la riegues mucho y ya vas a tener tiempo de abonarla y eso, por ahora necesita crecer, evita el sol directo durante mucho tiempo
  15. locomarcelobielsa

    Necesito su ayuda, 1er CULTIVO

    va bienn! deja que ella sola separe la cascara, si te tenes fe podes sacarsela vos pero es medio riesgosoo la naturaleza se encarga!
  16. locomarcelobielsa

    En cuanto cosechar? ayudass

    buenoo hoy la corte,no me quedo otra ya que me mudo en menos de una semana y quiero que por lo menos esten secos para moverlosss mucha graciaas a todoss!
  17. locomarcelobielsa

    Que es mi planta?? Ayuda :(

    ves esas pelotitas verdes? que tiene en el tallo enla parte de arriba, todo hace indicar que es un choma jaja yo que vos voy plantando otra por las dudaaas, y esta esperala un poco capaz que estoy viedno mall
  18. locomarcelobielsa

    Que es mi planta?? Ayuda :(

    no es recomendable fumar machos, aunque algunos insisiten que les pega la logica indica que no, eso de ahi son pelotitas? lo que hay abajo de las hojas superiores? no llego a ver bien, parece chica para que ya este sexada, pero si son pelotitas es macho, tambien me parecio veer pelitos, los...
  19. locomarcelobielsa

    Auto new york city seguimiento

    arribaa! lo bueno de ese banco es que venden semas de a una, yo pegue una auto lennon y me la mato el vientoo :( jaja peroo me gusta ese banco
  20. locomarcelobielsa

    Aceite de marihuana (medicinal) ???

    holaa, en los groww hacen ese aceite, te anotas en una lista y te lo dan, es mas ellos te lo cobran 500 pesos masomenos pero si no lo podes pagar se adaptan a tu precio, al ser para uso medicinal!
-