Que es mi planta?? Ayuda :(

BIIZOR7

Semilla
7 Febrero 2017
4
0
1
30
Estoy iniciando en esto del autocultivo, y mi duda es, es hembra o macho, me han dicho que el macho no tiene los efectos que tiene la hembra. Dejo fotos para que puedan evaluarla y me den algún consejo, gracias de antemano.
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
no es recomendable fumar machos, aunque algunos insisiten que les pega la logica indica que no, eso de ahi son pelotitas? lo que hay abajo de las hojas superiores? no llego a ver bien, parece chica para que ya este sexada, pero si son pelotitas es macho, tambien me parecio veer pelitos, los pelitos indica que es hembra mira te dejo un link con una foto y viendola se te hara mucho mas facil https://www.alchimiaweb.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/sexo-cannabis1.jpg
 

BIIZOR7

Semilla
7 Febrero 2017
4
0
1
30
Esa foto ya la había visto pero como que no estoy muy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
ves esas pelotitas verdes? que tiene en el tallo enla parte de arriba, todo hace indicar que es un choma jaja yo que vos voy plantando otra por las dudaaas, y esta esperala un poco capaz que estoy viedno mall
 

clanbil

Semilla
21 Noviembre 2016
4
0
1
50
Las mías no se si están parecidas. . Hecharles un ojo tb por favor. .. están en la sección de cultivo indoor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Es muy pequeña para Sexarla, Considerate en duda.
Aunque la primera es macho.
 

BIIZOR7

Semilla
7 Febrero 2017
4
0
1
30
En todas las fotos es la misma planta, si tengo otras dos pero están aún más pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-