Resultados de búsqueda

  1. amigo de las plantas

    Vaporizador?

    Hola Flecha, me podés pasar la data para comprar el Arizer? Yo ahora tengo el Snoop Dogg, no está mal pero hay que tener mucho cuidado para que no la queme. Ando buscando algo que no sea tan caro pero que realmente vaporice bien. Parece que el Volcano es lo mejor que hay pero con lo que cuesta...
  2. amigo de las plantas

    Autoflorecientes indoor súper económico

    Después de 7 días que puse a germinar , salió una el viernes y ayer la planté, pero miren cómo está :( Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. amigo de las plantas

    Autoflorecientes indoor súper económico

    Buenísimo! Muchas gracias por esos datos. Hoy voy a comprar las semillas así que ya voy a ponerme a armar bien el indoor para recibir las plantulas ni bien germinen Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. amigo de las plantas

    Autoflorecientes indoor súper económico

    Muchas gracias por estas explicaciones! En este momento voy camino al trabajo pero a la vuelta mido bien el indoor para hacer los cálculos y te respondo mejor. No te preocupes por las explicaciones porque si fueron totalmente claras. Abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. amigo de las plantas

    Autoflorecientes indoor súper económico

    Gente cómo es el tema para cultivar con lámparas de bajo consumo? Las de sodio están muy por encima de mi presupuesto por lo que consumen y el costo de la lámpara en sí. Me dijeron que con una de "200V" me alcanza, y que la deje siempre a 5cm de la planta. Ok pero 220V es lo que sale de la red...
  6. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Lamentablemente creo que ya me las cargué. Estoy bastante desilusionado porque realmente resultan ser muy muy frágiles estas plantas. Ok, entiendo que el sustrato no era el adecuado, pero las había dejado de regar tanto que al meter el dedo en la tierra unos 2 cm, apenas se sentía humedad...
  8. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Bueno se acerca el fin de mis nenas por lo que veo. Gracias a las lluvias recientes las tuve que refugiar en indoor y ayer salieron otra vez al patio, pero algo les hizo mal porque además de que les llegó el momento de secar los cotiledones , las hojas se llovieron hacia abajo y no se recuperan...
  9. amigo de las plantas

    Hago bien? Por favor ayuda

    Igual la demora creo que es normal. Mis autos la puse en germinador a oscuras y les agregué una gota de un líquido que venía con el germinador, supongo debe ser ácido gibelérico, que actúa como hormona de crecimiento, y aún así tardaron unos 4 días en empezar a romper la cascarita y otros 2 más...
  10. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Dale perfecto! Te agradezco sí. Espero no gastarme un dineral para transplantarlas. Ahora.... esa que venden ya preparada, la de la última foto, sirve? Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
  11. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Uh estoy frito por todos lados. Son de 5 litros. Lo de que se ve la calidad era en serio o en joda? Jeje. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
  12. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Si exacto Matias, eso leí. Por eso mi duda. Tengo miedo de que por querer arreglar la cagada inicial de elegir mal el sustrato, ahora me termine mandando una cagada sideral y me quede sin nada. O a lo mejor es la única alternativa porque con esta tierra las condené a no crecer... No sé, alguien...
  13. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Este es el sustrato del que hablo: Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Estos 3 últimos días las tuve que volver a traer al indoor porque se vino tormenta y peligraba su integridad con esos vientos y lluvias. Pero el tema es que veo que por más que trato de aflojar con cuidado el sustrato con los dedos y regar poco y con cuidado las sigo viendo quedadas. Pensaba...
  15. amigo de las plantas

    Primer cultivo exterior, 3x NN

    Me siento totalmente identificado con tu experiencia. Mismos errores: tierra negra y como las resguardaba en un indoor al principio y se me espigaban, las saqué al patio y una prácticamente se me quebró casi. Viven empatilladas con un tutor de caña porque las pobres el tallo casi parece un hilo...
  16. amigo de las plantas

    Se quebro una rama al raz del tallo

    Una pregunta obviamente de principiante: cómo es el tema de la madurez de los cogollos? Eso que mencionas que todavía tienen mucha clorofila quiere decir que saben a pasto o además hacen mal o no hacen efecto? Tienen poco THC o poco CNB en ese estado? Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. amigo de las plantas

    Se quebro una rama al raz del tallo

    Muy buen apunte che. Siempre es bueno irlos leyendo porque siempre se aprende algo nuevo. Me parece mejor tu solución porque es natural y creo que es menos estresante que el cebo de vela. Arriba lo natural! Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Aunque confié al principio en la fuerza que estaban agarrando mis nenas, ni bien empezó la lluvia anoche salí a verlas y una ya estaba acostada, así que a empatillarla nuevamente, las entré a la casa enseguida y las dejé en un indoor improvisado pero espero volverlas a dejar afuera hoy, ya que...
  19. amigo de las plantas

    Se quebro una rama al raz del tallo

    Según vi en un vídeo del Dr. Cannabis cuando hace las podas le pone un cicatrizante que venden en los grow o sino dice que también sirve el cebo de vela. Yo que vos lo cicatrizaba por las dudas. Sent from my iPhone using Tapatalk
  20. amigo de las plantas

    Auto a la sombra en verano?

    Genios todos ustedes! Sí, efectivamente al menos a este estrés sobrevivieron. Anoche aunque sé que no es la mejor hora, apenas humedecí el suelo. Pero ya hoy de mañana no, e hizo un calor y un sol imponente. Y ahora llegué a casa ni bien anocheció y están firmes las nenas, con sus hojas bien...
-