Resultados de búsqueda

  1. P

    Que tipo de yerba estoy consumiendo?

    No se que clase de yerba estoy fumando ya que yo no la cultivo la compro en las calle (mercado negro) y no se que tipo es, y se que cada yerba te da un efecto diferente... Pero la nota no me da como muchos dicen que te relajas y te ríes de cualquier mierda... Yo me siento cansado (achochado)...
  2. P

    Nunca cierres los ojos cuando este arrebatado

    esta es una experiencia que paso hace algunos dias , por un bad trip. Estaba solo en mi habitacion y empeze a fumar mucha mota mas de lo que habia consumido de toda mi vida fumando lo hice solo por rutina Y cuando estaba en jupiter empeze a cerrar los ojos y alucinaba y me iva lejos y los...
  3. P

    dejarse llevar por la nota es malo

    En estos dias eh empezado a fumar solo sin compañia y me eh dado cuenta que me quedo todo el viaje entero sentado haciendo NADA solo Divariando (dandole vueltas a los temas) . Me han dicho que fumar solo seguidamente le causa problemas a la mente .. no tengo tanta experiencia solo quiero saber...
  4. P

    QUIRES SENTIR EL MAXIMO VIAJE (NOTA) ? OYE ESTA MUSICA Y SIGUE LOS PASOS.

    OJO ADVERTENCIA ... Antes de Escuchar la musica asegurate de estar energico y estar bien comido SI ES ASI: puede provocar Bomito y Dolor de cabeza.... Ve al mercadito compra 5 panes un sobresito de mayonesa una 1 libra de queso y una Coca-Cola y disfrutemos el Viaje.....:D:D Puedes Usar...
  5. P

    Es malo quedarse todo el viaje solo dandole vueltas a los temas?

    En estos dias empeze en trabajar de 10:00 am a 10:00 pm yo fume todos los dias con los delicuentes (amigos) pero como empeze a trabajar solo la paso los domingos entonce yo empeze a fumar despues que llego del trabajo solo a las 11:00 pm despues que llegaba de trabajar yo fumaba y a lo primero...
  6. P

    Me estoy volviendo vicioso ? (leer descripcion)

    Hola soy nuevo solo tengo 9 meses fumando y no se si esto es normal lo que me esta pasando , aveces me pongo a darle vueltas a los temas eso es normal ; pero de un momento a otro me pongo a hablar solo (pero no corrido) digo frases (no,que,como,si, )o me respondo algo a mi mismo de lo que estoy...
  7. P

    Ya es algo malo o pasable hablar con un mismo (leer descripcion)

    Hay personas que me han dicho que no fume solo que es malo , y me valio verga y segui pero luego me estaba dando cuenta que me iva lejos dandole vueltas y concluciones a los temas , aveces hablo con mi mismo y me corrijo o me digo algo a mi mismo y me rio sin ningun sentido o motivo. ...me estoy...
  8. P

    porque es malo fumar solo

    llevo como dos semanas fumando solo , y me dijeron que no lo siga haciendo que no es bueno . porque??
  9. P

    tengo vicio de la weed (leer descricion)

    bueno estos dias me propuse a dejar de fumar weed a diario ya que fumaba todos los dias:p:p lo iva a hacer una vez a la semana pero despues de tres dias sin fumar me senti como cansado y en el limbo no era como cuando fumas que siempre estas activo no queria hace nada no pensaba en nada me vale...
  10. P

    es normal estos efectos por primera vez

    hola tengo 19 años y tenia curiosidad de sentir esos efecto que eh leído por Internet me informe antes de consumir y lei que hay variedades diferentes y cada una da un efecto diferente bueno el punto es.... que compre y no savia que clase me vendieron estaba como seca color marrón fume y no paso...
  11. P

    es normal la primera vez fumando marihuana

    yo tenia intentando fumando como hace un mes pero no le cojia el truco,así quemé puse a fumar con unos amigos y me dijeron que tenia que tragarme el humo (ya que yo fumaba y botaba el humo de una vez) bueno ahora fue que me informe que para coger el efecto dura 10 minutos mas o menos , pero yo...
-