Resultados de búsqueda

  1. Ismaelmerino

    Nuevo seguimiento ///SWEETSEEDS (greenpoison)///

    Buenas a todos hoy día 31/10/18 empiezo el seguimiento en interior de la variedad green poison obsequiada por SWEETSEEDS para el 5 concurso que han organizado. para este cultivo voy a utilizar: -armario indoor de 240x240120 -2...
  2. Ismaelmerino

    REVEGETACIÓN POR ERROR

    Hola buenas el caso es que llevo 5 semanas de floración i en estas dos últimas semanas se estaba enxufando el foco 1h al día en periodo nocturno por un error de mi tetemporizador i no me di cuenta asta ahora pensaba que sería cogollos espigados LA PREGUNTA ES: que devo de hacer ahora para que...
  3. Ismaelmerino

    32 esquejes critical + 1200w

    Bueno aqui empieza un nuevo seguimiento 32 esquejes de critical + de una madre espectacular!!
  4. Ismaelmerino

    Empezando flora critical 1200w

    Muy buenas aqui empiezo el seguimiento de floracion de mis 24 critical en macetas de 11 litros sustrato top crop, abono de crecimiento cana terra, floracion terra flores cana boost blosom bluider monster blom i encimas de atami un saludosi aber que deparan estas nenas
  5. Ismaelmerino

    Duda en las hojas

    Hola buenas tengo unas critical en crecimiento en tiesto de dos litros con arena new mix 2.0 de momento solo estoy echando rot stimulator i eche un acaricida contra araña para prevenir ya que el cultivo pasado tuve pues desde que lo eche estan saliendo como unas deformaciones en las hojas...
  6. Ismaelmerino

    Aire portatil pinguino

    Hola muy buenas tengo este aire portatil pero ahora nose porque cada 5 min deja de enfriar i salta el ventilador alguien podria decirme porque? *o si hay alguna manera de que solo enfrie?, gracias de antemano
  7. Ismaelmerino

    Duda semillas

    Lo dicho alguien podria decirme si este paquete de semillas son regulares o femenizadas?, gracias de antemano
  8. Ismaelmerino

    32 black domina 1200w

    Buenas pues aqui emepzamos un nuevo segimiento con 32 esquejes de blsck domina hace 10 dias que estan debajo del foco todo el cultivo se realizara con la gama atami terra como podeis ver ai diferencia de tamaño de un lado al otro nose que puede ser
  9. Ismaelmerino

    Pregunta wats leds

    Buenas quería saber qué tipo de led me recomendaríais con una potencia para equivaler a un sodio de 600w gracias !!
  10. Ismaelmerino

    Que bichos son estos?

    Hola buenas agradecería si me exarais un cable para saber que bichos son i como debería eliminarlos gracias ( son los que se ven en el palo i hojas incluso forman un poko de teleraña)
  11. Ismaelmerino

    20 esquejes blue Elephant 600w vamos aya

    Bueno aquí emepezao los tuve unos días fuera mientras vaciaba el armariosiguiente foto justo antes del transplante a su maceta definitiva de 7 litros i para dentro del armario i 5 días después a día de hoy están así un saludo gente i culaquier preguntita o sugerencia e opiniones son...
  12. Ismaelmerino

    Seguimiento 3 autos dos M8 i una northenligt

    Bueno aquí os pongo las fotos de las 3 autos desde los cotiledones asta día de hoy ya en floración el crecimiento lo an Exo en exterior i ahora ya están en el armario están en macetas de 7 litros en tierra
  13. Ismaelmerino

    Método de cultivo

    Hola buenas a todos e pesnado en el próximo cultivo poner el máximo de esquejes que quepan en 1.2౦ en macetas de 3 litros i ponerlas directamente a floración como lo veis ? Gracias
  14. Ismaelmerino

    Cultivo de exterior en coco

    Muy buenas pues me preguntaba si hay alguien que haya plantado en exterior utilizando sustrato de coco i aver que experiencias podéis contarme gracias!!
  15. Ismaelmerino

    Carencia o exceso??

    Hola buenas agradecería alguien que sepa lo que dice de verdad muchas gracias foreros !!
  16. Ismaelmerino

    Ayuda !! Manchas marrones en las hojas

    Buenos días alguien podría decirme a qué son debidas estas manchas porfavor ace 3 días les ice un lavado de raíces porque me salía la agua de drenaje con una ec sobre 4 i Piko
  17. Ismaelmerino

    poda film

    hola muy buenas alguien podria decirme cuando devo aplicar la poda fim?
  18. Ismaelmerino

    seguimiento cultivo indor critical x widow ya le queda poquito!!

    hola buenas es mi primer culitvo i me gustaria recibir sugrenecias por si estoy acinedo algo mal etc.. gracias muxo humo!! hoy cumplen 7 dias debajo del foco aver que tal las veis!! :P
-