Resultados de búsqueda

  1. Lobato96789

    Cómo la ven?

    Crítical Widows germinadas el 12 de Julio en garrafa de 25 litros, empezó la prefloración al mes y medio de vegetativo , actualmente tienen 2 meses y una semana con dos semanas de flora, como las ven? Creceran en altura mucho mas? Abonado usado para inducir la floración: aminoacidos...
  2. Lobato96789

    Ayuda Urgente Exterior

    Buenas cultivadores!! Os cuento: hace dos días realizé el ultimo trasplante de estas dos nenas, antes de proceder a trasplantarlas, podé los bajos de cada una y espolvoreé un poko de azufre por el suelo y sobre el sustrato para espantar los bichos y plagas que ya habían dejao sus rastros sobre...
  3. Lobato96789

    SEGUIMIENTO SKUNK#1 DINAFEM ULTIMO MES DE FLORACIÓN INICIO 16/5/17

    Buenas noches, estamos en mayo y se acerca lo weno!! Tenía una semilla skunk allá por marzo y despues de 71 días desde que germinó y 68 desde que brotó en maceta, la planta está en su ultimo mes de flora. Les voy a mostrar un seguimiento completo de su ultimo mes de floración desde hoy hasta su...
  4. Lobato96789

    Skunk #1 3ª semana floración.

    Buenos y suculentos días, estamos ya en mitad del proceso para tener lista una pequeña cosecha y la cosa va bastante bastante bien!!! Tengo una skunk auto de 59 días de vida y 63 desde que la germiné. Mide 65 cm. Estamos en la tercera semana desde que la puse en floración, los primeros 15 días...
  5. Lobato96789

    Skunk#1 auto en floración.

    Saludos y buenos humos. Aquí les dejo unas fotos de mi planta, que va por buen camino, lleva 14 días en floración y mide 63 cm. Me llegará a los tres meses de vida más o menos, no a los dos meses y algo como los bancos des semillas indican, pero wenooo... pues lleva 52 días desde germinación y...
  6. Lobato96789

    Auto skunk#1 37 días.

    Buenas noches!! Despues de 9 dias que estuve fuera de casa sin poder cuidar la planta, aquí la tienen de vuelta. Lo deje todo preparado antes de irme fuera, goteo continuo y luz adecuada para crecimiento, alzandole el foco unos 20-25 cm. Por suerte he llegado hoy y me la e encontrado bastante...
  7. Lobato96789

    9 dias sin poder regar ayuda urgente!!

    Buenas noches, tengo una skunk#1 auto con 26 dias desde q brotó en la maceta y 30 desde que la germiné, mide 32 cm y me va de lujo con BC. A partir del sabado 8/4/17 estaré 9 días sin poder regarla por vacaciones. Qué me recomiendan que pueda hacer?? Mi idea es poner el sabado, ultimo día que la...
  8. Lobato96789

    Día 26 auto skunk#1.

    Buenas tardes, aquí les dejo unas imágenes para que comenten como va esta planta que lleva 28 días desde germinación, y 24 desde que brotó en la maceta. Reciben 8 horas de luz directa y 16 horas de luz con bajo consumo en crecimiento. Fotoperiodo 24/0. Riego con agua con un ph de 6,3 para esta...
  9. Lobato96789

    Skunk#1 autofloresciente seguimiento y opiniones.

    Buenas tardes, tengo una skunk#1 auto plantada en exterior en combinación con interior. Lleva 21 días desde que brotó y 23 desde germinación. Cómo la ven?? Tiene un pellejo blanco en el tallo, el cúal se le está cayendo y me hace preguntar si es normal o no ya que nunca he visto ese pellejo en...
  10. Lobato96789

    Manchas amarillas hojas autofloresciente.

    Weednas noches, necesito ayuda mis nenas se han emepzado a poner amarillas empezando por los cotiledones con manchas marrones sobre todo en una de ellas, en la otra empiezan a aparecer unas motas en las hojas. Que puede estar pasando? No creo que sea por fertilizacion, pues la tierra es un...
  11. Lobato96789

    Ayudaa!! En qué estado está mi planta??

    Buenas a todos, el 7/3/17 puse a germinar desde un tupper una ak 47 y una skunk, ambas autos, a los dos dias 9/3/17 las planté en macetero 11 L definitivo y el 11/3/17 empezaron a salir y a desarrollar los cotiledones. En esa semana hizo muy buen tiempo con temperaturas de 20º-26º bastante...
-