Resultados de búsqueda

  1. I

    Carencia? Exceso? Manchas en las hojas

    Buenas, actualizo esto porque cada vez vienen peor y con manchas mas grandes. Alguien sabe que puede ser? Tengo miedo que sea un hongo Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  2. I

    Carencia? Exceso? Manchas en las hojas

    Buenas a todos, tengo esta nena que tiene unas manchas en las hojas, alguien sabe que es? Solamente fue fertilizas 2 veces con Top Crop Auto y las manchas vienen desde antes que eso Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  3. I

    Seguimiento Low Cost 200w

    Buenas y bienvenidos a todos! Arranco mi primer seguimiento en este mundo del interior, voy a estar cultivando las nuevas geneticas que largo TNT Seeds, un banco argentino relativamente nuevo que por lo que estuve viendo pinta bastante bien. Las geneticas a cultivar son una Dinamit + y una Jack...
  4. I

    .

  5. I

    Distancia del foco AYUDA

    muchas gracias, es de mucha ayuda !
  6. I

    Distancia del foco AYUDA

    estás seguro? tenía pensando poner bajo consumo 105w, pero el sodio es mucho mejor según tengo entendido, mañana voy a comprar y necesito saber que clase de luz usar, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. I

    Distancia del foco AYUDA

    Buenas, Tengo un armario de no más de 100cm de altura, convendría plantar con sodio teniendo en cuenta el calor que genera y la poca altura del armario? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. I

    Bajo Consumo 105w autoflorecientes

    Buenas a todos. Este año quiero arrancar con el cultivo en interior pero tengo espacio y presupuesto muy reducido. Cuento con un armario casero de 75x35x40 y mi idea es poner dos autoflorecientes (MobyDick) y podría costearme dos focos de 105w bajo consumo (un foco cálido y el otro frío)...
  9. I

    6 meses fumando y prueba de orina

    el thc dura máximo en el cuerpo 10/12 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. I

    Ayuda con primer cultivo

    ni siquiera usando uña auto floreciente y que quede enana? como para unos 15g Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. I

    Ayuda con primer cultivo

    Este lugar es apto para cultivar? 19x46x52 Que tipo de plantas y iluminación usarían? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. I

    Preparación indoor en armario

    Buenas a todos, queria mostrarles el único lugar que tengo para un indoor y que me digan si es apto las medidas son (por si no se entiende) 19x46x52 No busco plantar nada en especial, lo que más apto sea y si se puede una autofloreciente pero espero sus consejos y también tengo un par de...
  13. I

    Cultivo indoor en armario

    Atrás queda un hueco de unos 10 cm entre el armario y la pared, estuve pensando en colocarla ahí
  14. I

    Cultivo indoor en armario

    Buenas, como están? Les cuento, quiero hacer mi primer cultivo en casa y no tengo experiencia, después de informarme me quedaron algunas dudas Dispongo de este armario el cual tiene de medidas 64x57x57 las dudas que me quedan son las siguientes: ¿Que tipo de iluminación sería la recomendable...
  15. I

    dudas indoor carton

    tengo pensado hacer mi primer cultivo y quiero hacerlo del tamaño justo para tener una auto floreciente, quiero hacerlo con una maceta de 7 l la pregunta es: ¿que medida debe tener? ¿está bien con un par de coolers de pc para la ventilación? ¿que debo usar para la iluminación? les agradezco su...
-