Resultados de búsqueda

  1. B

    Planta muy jodida por la tormenta

    Las hojas estan marchitas (irrecuperables ) pot la tormenta. Esta cogollada ,pero aun le falta. Se las quito (las hojas )o la sejo tal cual ?.
  2. B

    Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

    Continuacion hilo del transplante, finalmente me decidi a hacerlo .
  3. B

    Tengo orugas

    I Que hago ?,cada dia desde hace tres o cuatro saco unas cuantas de cada planta :-(
  4. B

    ahorcar rama ,aumento produccion

    Me explico, consiste en anudar una rama con un alambre ,plastico de ampeltar etc..,en el principio de esta . En arboles frutales, las ramas que se aplica este metodo dan frutos de tamaño monstruoso ,pero solo se hace en ramas que cortas en la poda del año siguiente ,es decir los chupones ,porque...
  5. B

    ahorcar ramas para aumentar produccion ??

    Me explico, consiste en anudar una rama con un alambre ,plastico de ampeltar etc..,en el principio de esta . En arboles frutales, las ramas que se aplica este metodo dan frutos de tamaño monstruoso ,pero solo se hace en ramas que cortas en la poda del año siguiente ,es decir los chupones ,porque...
  6. B

    Sobreviviran ? (consulta urgente sobre replantar)

    Tengo que replantar dos plantas de mas de dos metros . Las plantas estan en el suelo ,aun no han empezado la floracion . Es viable hacerlo ?,las plantas sobreviviran?, (si no lo hago pierdo la cosecha ). Me preocupa que se mueran al hacerlo ,pero no tengo otra opcion . Necesito repuestas pronto...
-