Resultados de búsqueda

  1. Z

    ¿Recomiendan cambiar de Sodio a LED?

    Hola! Siempre que he cultivado lo he hecho con una lámpara de alta presión de Sodio de 400w o 600w, tanto para vegetación como para floración. Siempre me ha andado bien este tipo de iluminación por lo que no había considerado los paneles LED. Sin embargo, considerando el extremo calor que ha...
  2. Z

    ¿Recomiendan cambiar de Sodio a LED?

    Hola! Siempre que he cultivado lo he hecho con una lámpara de alta presión de Sodio de 400w o 600w, tanto para vegetación como para floración. Siempre me ha andado bien este tipo de iluminación por lo que no había considerado los paneles LED. Sin embargo, considerando el extremo calor que ha...
  3. Z

    ¿Qué tanta diferencia hace medir el PH y la EC del agua de riego?

    Gracias Carloyal! me quedó súper claro todo lo preguntando. Agradecido!
  4. Z

    ¿Qué tanta diferencia hace medir el PH y la EC del agua de riego?

    Gracias por sus respuestas colegas. Bueno, me quedó claro. He observado lo que comentan: he visto carencias y al intentar compensarlas se muestran excesos. Por lo que sin dudas lo que me comentan me parece más que acertado. Me imagino que no sólo se debe medir el PH y la EC del agua de riego...
  5. Z

    ¿Qué tanta diferencia hace medir el PH y la EC del agua de riego?

    Gracias Carloyal. La verdad estoy dispuesto a hacer la inversión necesaria para adquirir buenos instrumentos de medición si es que realmente, en mi situación, hicieran una diferencia notable. Tengo entendido que los Hanna son buenos y duraderos
  6. Z

    ¿Qué tanta diferencia hace medir el PH y la EC del agua de riego?

    Hola colegas, Les quería consultar lo que indica el título: ¿qué tanta diferencia hace medir el PH y la EC del agua de riego en el auto cultivo indoor? Si bien me encanta todo lo relacionado a cuidar las plantas, no tengo mucho tiempo para hacerlo. Debido a ello mi método de cultivo no lo he...
  7. Z

    ¿Qué tamaño de macetas y cuántas plantas para estas situaciones?

    Hola colegas, espero todos se encuentren bien. Sé que este tema ha sido tratado en toda la internet pero la verdad es que luego de leer y leer me doy cuenta que hay mucha información que se contradice, por lo que me gustaría consultarles qué tamaño de macetas me recomendarían para un par de...
  8. Z

    En Chile ¿Cómo protegerse ante cualquier problema legal?

    Gracias fran, la verdad sin dudas parte por ahí la cosa: estudiar la ley 20.000 a fondo! creo que es la mejor auto defensa que se puede tener cuando se conoce y se estudia la legislación. Bueno, tarea para la casa, estudiaré la ley a fondo (en realidad tarea para la casa para todos)
  9. Z

    ¿Cómo se protegen en caso de algún problema legal?

    Gracias elron! interesante link compartiste. Qué bueno que se está avanzando en este tema, muy necesario por lo demás! aunque no sé cuan fácil podrá ser que un médico recete Cannabis para un usuario estresado. ¿Tú has sabido de algún caso así? independiente de este logro, probablemente a la...
  10. Z

    Cómo lidiar con plaga mosca blanca en esta situación indoor específica

    Gracias nadie_ats por la ayuda. La verdad tengo instaladas las trampas que mencionas. Son bien amarillas y pegajosas, para invernaderos y árboles frutales. Han atrapado insectos pero más que nada moscas chicas y una que otra polilla, las he revisado de forma frecuente y no he encontrado que...
  11. Z

    Sistema de auto riego ¿cómo le hago?

    Hola Juapamar, gracias por la ayuda! La verdad tengo más de 10 plantas ya que utilizo una mezcla entre SoG y Scrog, las cuales se encuentran repartidas en un par de armarios (vegetativo y floración). ¿Habrá algún otro sistema el cual permita regar más de 10 plantas de forma automática? sería...
  12. Z

    Cómo lidiar con plaga mosca blanca en esta situación indoor específica

    Hola Davidmass, gracias por la info. La verdad está instalada la plaga y las plantas las tengo algunas en vegetativo y otras en floración. Las que están en floración se encuentran en etapas diferentes: algunas están a punto y otras en floración temprana. ¿Será conveniente mantener algún tipo...
  13. Z

    Sistema de auto riego ¿cómo le hago?

    Hola colegas, Espero estén bien. Me interesa preguntarles cómo puedo hacer para tener un sistema de auto riego en mi cuarto de cultivo. Es momento de mejorar. Siempre he reposado agua en bidones de 6 litros los cuales administro de forma manual. Sin embargo, la verdad es súper poco práctico...
  14. Z

    En Chile ¿Cómo protegerse ante cualquier problema legal?

    Hola colegas, Los saludo cordialmente, soy nuevo acá en el foro. Inicio este hilo con la intención de leer sus pensamientos respecto a como los cultivadores chilenos nos debemos proteger ante cualquier eventualidad legal que pudiera ocurrirnos por el cultivo de esta hermosa planta? (o en el...
  15. Z

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    Hola! felicitaciones por la cosecha! Quería consultarte qué sistema de auto riego tienes ya que estoy investigando al respecto (planeo mejorar mi sistema de riego). Gracias de ante mano por la información
  16. Z

    ¿Cómo se protegen en caso de algún problema legal?

    Hola colegas, Los saludo cordialmente, soy nuevo acá en el foro. Inicio este hilo con la intención de leer sus pensamientos respecto a como ustedes se protegen/protegerían ante cualquier eventualidad legal que pudiera ocurrirles por el cultivo de esta hermosa planta? (o en el caso de que los...
  17. Z

    Cómo lidiar con plaga mosca blanca en esta situación indoor específica

    Hola colegas, Un saludo a todos, este es mi primer hilo. Y la verdad uno muy importante! Necesito pedirles consejo Les cuento que mi zona de cultivo se ubica en una pieza antigua a la cual entra aire de afuera constantemente ya que entre techo y pared hay partes sin construir (no esta en las...
-