Resultados de búsqueda

  1. J

    filtros osmosis inversa

    vendo filtro osmosis inversa -------------------------------------------------------------------------------- es este, no lo he usado casi puesto que me precipite y lo coji sin haber medido la ec y aki donde vivo yo en el norte, es muy buena el agua. el filtro es este: OSMOPUR...
  2. J

    a ver si puedo poner a mis nenas

    a ver si van
  3. J

    como calcular la ec??

    hola buenas me ha llegado un medidor de tds hanna, y cual es mi problema? tiene 3 digitos, y yo calculo el agua q sale de mi casa y pone que son 96 unidades, eso q ec es? con agua de osmosis me da 42 unidades si no me equivoco pero esas unidades que ec son??? gracias y buenos humos
  4. J

    QUE TAL ESTE NPK??

    pues eso uso bioflores de biocanna q es nuevo q tiene un npk de 2, 5, 2,5 y aparte uso el topmax a la vez, pero claro no se yo si sera poco fosforo y potasio para mis nenas. ahora estoy ern la tercera semana de floracion, y habia pensado en la 4 semana empezar a usar el pk1314 de bionova q tengo...
  5. J

    QUE OPINAIS QUE PUEDE SER???

    Os cuento tengo un indoor con dos focos d3 600 W, en total 20 eskejes en macetas de 15l, de critical mass, white widow y bluehaze, en tierra canna con arcilla espandida en el fondo de la maceta y un poco de humus en la parte de arriba, riego con agua de osmosis mas un poco del grifo reposada...
  6. J

    UNA DE MIS NENAS ESTA PACHUCHA

    Buenas, a ver, tengo un cuarto con 15 niñas, 8 w.w 5 ak-47 1 great white shark y 1 critical mass, bajo dos focos de 600W. Mezcla tierra composana, con perlita vermiculita arena para la acidez, agrosyl para las raices, humus de lombriz y wano d murcielago, en tiestos de 18 L. Han estado 3...
  7. J

    PLANTAS PEKEÑAS

    a ver doy datos, tengo 15 eskejes, 8 white widow, 5 ak-47 1 critical mass y 1 great white shark. tierra, composana, perlita, arlita, arena, humus d lombriz,wano murcielago para floracion (como es de asimilacion lenta lo meti en la mezcla, puesto q solo suelo tener en crecimiento 2 semanas) y...
  8. J

    NIVEL DE EC AGUA BILBAO?

    sabe alguien que ec aproximado tenemos en bilbao? en la biblia se dice que el agua q es buena para nosotros tb lo es para las marias, y debido a mi trabajo suelo viajar por tioda españa, y sin duda el agua que mejor sabe es el de bilbao, pero claro no creo q eso kiera decir q tiene un ec idoneo...
  9. J

    ALGUIEN DE BILBAO O ALREDEDORES?

    si hay alguien q m mande emilio, saludos
-