Resultados de búsqueda

  1. D

    Passion #1 (Dutch Passion)

    que es que no hay nadie que haya plantado la Passion esta??, no se si haria bien en comprarla, tenia k haber cogido la skunk... :D
  2. D

    Passion #1 (Dutch Passion)

    Hola a tod@s, Soy un cultivador novato que va a iniciarse en este fascinante mundo del cultivo de marihuana, ya lo tengo todo preparado y he comprado unas semillas Passion #1 de el banco Dutch Passion que me las ha recomendado el chavalote de la tienda, queria saber si alguien las conoce y si me...
  3. D

    Con o sin tabaco???

    Yo lo decia por que cuando me fumo un petilla de maruja entero me parece un colocon mas intenso que con el porro normal.
  4. D

    Con o sin tabaco???

    Wenas xavales, Para vosotros que coloca mas un porro con medio gramo de marihuana y medio cigarro, o ese medio gramo de yerba liado sin nada de tabaco ( un verde) ¿¿?? 8)
  5. D

    HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

    Yo tambén voy a comprar la revista , y si me dejan elegiré las Himalaya, me parece que vamos a ser mucha gente plantando esa variedad el año que viene, esperemos que salgan buenas esas semis. Saludos
  6. D

    Cultivo exterior con este frío?? ayuda!!

    Que pasa gente !!! Yo tambien soy de León y aunque este año no he plantado, me paso a diario por aqui a ver que tal le van las plantas a la gente, es una putada el frio que hace por aqui, no creo que le vaya nada bien a las platas, estos dias a estado lloviendo y pos las mañanas a eso de las 8...
  7. D

    formas de liar

    aki puedes ver por pasos como realizarla http://es.youtube.com/watch?v=QyqRqKV7upw
  8. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    Es una pena pork es mi primera plantilla...xD
  9. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    Gracias,es una pena k no pueda sacar na ya de esta planta intentaré hacer ahora un armario y empezare de nuevo con semillas nuevas. Que semillas me recomendariais pa plantar en interior con 2 bombillas de bajo consumo de 24 w k sean faciles para un novato como yo? Salu2
  10. D

    Concurso Foto "tema libre"

    Bueno voy a poner yo tambien alguna foto jeje sacadas por mi todas xDDD
  11. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    Gracias a los 2 por responder,pues habia pensado en hacerme un pequeño armario y ponerlas con 1 o 2 bombillas cfl a ver k pasa. Que intervalo de horas deberia de ponerle,12/12 o 18/6? Necesitariamas bombillas? lo bueno seria k dejara de cogollar y se pusiese a crecer y ya floreceria mas adelante...
  12. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    y otras 2 xD
  13. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    aver si ahora si
  14. D

    Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

    Wenas a tod@s. Este año he hecho mi primer cultivo de cannabis y he plantado una semilla regalada,la cuestion es que la tengo en casa detras de la ventana y le llega poca luz (nunca le ha dado la luz directa del sol,no le da el sol ni a traves de la ventana). La planta tiene aprox. dos meses de...
-