Resultados de búsqueda

  1. C

    Unos consejillos...

    estan muy chulas
  2. C

    Unos consejillos...

    yo creo que trufaras pon algunas fotito que me gusta esa niña
  3. C

    DELTA 9 O PLAGRON GREEN SENSATION TOP ACTIVADOR??

    sera biologico ,te repito que los productos quimicos le quitan sabor a la planta y olor les pasa lo contrario a los organicos cuando aces un lavado es para que no te rasque tanto y no fumes producto pero el desarrollo es otra historia
  4. C

    PRIMERA PLANTACION - un mes - NECECITO AYUDA

    entre unos 25-35 centimetro ten encuenta que cuando yeban 30 dias pasan de se pequeñas a dultas y si quisieras las podrias pasar a floracion mirate los de la abono porque creo ques poco
  5. C

    PRIMERA PLANTACION - un mes - NECECITO AYUDA

    el tema de humedad lo mejor es comprarte un unificador yo me tube que comprar uno, que abono le echas veo muy poco cada 10 dias
  6. C

    alluda porfabor

    para mirar el ph comprate el specipez test es muy economico o ay muchos mas y no son caros los puedes en contrar en cualquera grow shop o en donde vendan pezes y acuarios
  7. C

    PRIMERA PLANTACION - un mes - NECECITO AYUDA

    tienes la tierra un poco seca no.en primer lugar las tienes que enterrar las peques , las otras tienes que ehar mas tierra asta que te llene toda la maceta en segundo tema me efigado en la temperatura y la humedad para el crecimiento tiene que estar de temperatura entre 25-28 mas de 30 estas en...
  8. C

    alluda porfabor

    yo tambien veo la tierra un poco seca pero si se te ponen amarillas puede ser que la tierra no tienes los suficientes complementos para tu plantita ¿las abonas?
  9. C

    COGOLLOS DE JACK HERER

    yo tambien tengo las jack here y las mias estan bastante prieto¿ que abono les echas a tus plantucas ? porque eso puede influir mucho
  10. C

    soy nuevo ayuda porfavor

    ya que te pones comprate uno 400w te saldra mas gordos los cogollos no vale mucho unos 30euros
  11. C

    nose si les pasa algo a los cogollos

    pon alguna foto y te podremos ayudar mejor
  12. C

    Duda?curado?

    no trendria nigun efecto o caja o cristal
  13. C

    tiburon blanco

    bonita foto
  14. C

    tiburon blanco

    el gran tiburon blanco
  15. C

    hijos de puta ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo malo si los pillas ten buscas la ruina porque los matas
  16. C

    DELTA 9 O PLAGRON GREEN SENSATION TOP ACTIVADOR??

    si lo que buscas es producion prueba con lo quimico sacaras el dloble pero le quitaras sabor y olor el plagron es organico el delta 9 no lo se miratelo
  17. C

    Duda?curado?

    yo por lo que tengo entendido y lo practico es para el curado es mejor en un caja de madera asin quitamos la humedad de la planta ya que el 70por ciento es agua y el pote de cristal es para conservasion del curado
  18. C

    indica o sativa?

    yo prefiero las indicas aparte de acerse antes son mas tranquilizantes el colocon las sativas son mas espitosas
  19. C

    tengo un problema con mi planta, ayuda

    pon una foto mejor para ayudarte
  20. C

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    yo uso esa tierra de la plagron y tengo el esquema para los abonos y me pone que hay que echarle start-up es un producto para estimular las raizes y tiene bastante nitrogeno yo te digo lo mismo le flantan nitrogeno a tus plantas aun estas a tiempo
-