hijos de puta ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
ola compañeros
bueno os doy las gracias a todos/as por haber resuelto muchos de mis problemas y todas las dudas gracias.
me han robado a mi niña despues de aberla visto nacer, crecer y convertirse una bella planta de marihuana
y despues viene un HIJO DE PUTA y se la lleva sin mas.
creo ke deberiamos rebelarnos contra todo ladron y partirles su puta cabeza de mierda ke tienen por ke esa
gentuza se tendria ke podrirse en la puta carcel.
por ke esa gente no sabe como jode ke te llame tu novia llorando y te diga;nene lo siento pero nos han robado
la planta, en ese momento todo se me vino abajo.


Bueno gracias a todos/as y asta el año ke biene :( :(
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo siento pacoynat..... esas cosas estan muy a la orden del dia, y es la peor plaga, porque no hay forma de fumigarla... lo siento mucho, y ánimo compi, espero encuentres a esos indeseables....
 

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
vaya kabrones de mierda, xk koño no se plantan ellos las plantas... a un amigo mio le robaron 3 de sus 6 plantas, i xk los pillo infraganti k sino se las robaban todas, lastima k no les pillara... i sk aunk no te roban te pasas todo el kultivo sufriendo, io me adelante un poko demasiado a kosexar una planta x miedo a k me la robaran...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no coment.....
lo que nos pas a muchos,yo al final decidi que hasta que no tuviera un sitio seguro,plantaria en interior.
lo peor de todo es que un indeseable de esos termine fumando la juani que nosotros cultivemos.
ESO ES LO PEOR. lo siento .compañero
 
G

Guest

Invitado
gracias x vuestro apoyo, ya stoy pensando en "alarmas antirobo" para el año ke viene y comprare
un bate de beisbol para mi novia por si les pilla darles en la cabeza...tengo ya ideas pero no las
voy a decir por razones de seguridad jeje porke los HIJOS DE PUTA son muy listos,asi ke cuidar a
vuestras niñas ok
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Es jodido eso de que lleves 5 o 6 meses cuidando tu planta para que al final venga un cabron y se fume tu rabajo de medio año... Suerte que yo vivo en un piso y no pueden legar hasta el balcon xD
 

davazquez

Semilla
19 Noviembre 2007
3
0
1
Entendemos tu mosqueo, pero no pienses en bates de beisbol ni cepos ni cosas por el estilo... que se te puede caer el pelo: partirle la cabeza a un chorizo porque te está robando tu maría no es la solución, y no se considera legítima defensa ni nada por el estilo, sino agresión y un posible delito de lesiones. Ojito con esto (y si es un menor, te cagas en las bragas).

Muchas veces la única solución es resignarse... y hombre, tampoco dramatices y digas que se te vino el mundo abajo cuando te enteraste.. que sí, que es una gran putada, pero no dramaticemos.

Un saludo y mis condolencias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Siento lo de tus plantas pero es un riesgo que hay que asumir y que todos los foreros conocemos. Resignación.

Yo cada vez tengo más claro que la solución es pasarse al indoor. Se evitan líos y problemas con los vecinos, robos, denuncias, es más discreto, permite probar más variedades, te ahorras el tener que almacenar una cosecha considerable en casa, con los riesgos legales que eso tiene. Para mí todo son ventajas.

Supongo que de aquí a un tiempo me pasaré al lado oscuro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 
motaman dijo:
no coment.....
lo que nos pas a muchos,yo al final decidi que hasta que no tuviera un sitio seguro,plantaria en interior.
lo peor de todo es que un indeseable de esos termine fumando la juani que nosotros cultivemos.
ESO ES LO PEOR. lo siento .compañero
Lo peor no es que se la fumen ellos (que ya me jode), lo peor es que seguramente la quieran para vender y sacarse unos euros a nuestra costa.

Yo a esta gentuza le cortaba las manos y asi seguro que se les quitaban las ganas de choricear............ :x :x
 

mariagiovanna

Semilla
22 Junio 2007
53
0
0
hola, te doy mi sentido pesame...o como se dice!! Desde k plante, no he parado de pensar en la posibilidad de un robo por parte de estos hijos de puta, pero aunke lo tengas presente, jode un monton, porke no es algo k te roban, y puedes volver a comprar!! tenia hongos o algo? por lo menos k les joda los pulmones!!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
hola a todos/as:

Lo siento mucho amigo por lo de tu planta pero, para mi lo peor, no es que te roben las plantas....Para mi lo peor es, que han entrado en tu casa, han estado en tu terraza,jardin o por donde les haya dado la gana....
Para mi, mi casa, es algo sagrado, mi lugar, mi castillo, mi santuario... a donde solo entra la gente que yo invito y que me apetezca estar con ellas. Es una tocadura de cojones saber que han estado deambulando por ahí, y que si no se le pone remedio volveran el año que viene ( como poco para ver si sigues plantando).
Yo el año que viene queria plantar en un jardin de unos familiares, pero me lo estoy replanteando seriamente. Ya que este hobby es para disfrutarlo,no para sufrirlo(yo las plagas las considero dentro del disfrute del hobby, igual soy masoca :wink: :wink: ).
Siempre me quedara mi balconcito o pasarme al lado oscuro como nuestro buen amigo Miguelet.
P.D: BASTA YA DE RESIGNACION, ACTUEMOS PERO CON CONOCIMIENTO Y PACIFISMO.

Un saludo a todos
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Siento lo de tus plantas pero es un riesgo que hay que asumir y que todos los foreros conocemos. Resignación.

Yo cada vez tengo más claro que la solución es pasarse al indoor. Se evitan líos y problemas con los vecinos, robos, denuncias, es más discreto, permite probar más variedades, te ahorras el tener que almacenar una cosecha considerable en casa, con los riesgos legales que eso tiene. Para mí todo son ventajas.

Supongo que de aquí a un tiempo me pasaré al lado oscuro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Miguel voy a poner todo machos en mi terraza para darte una gran alegria!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Era broma tio!

Un saludo y a ver cuando nos tomamos algo de tranquis que sabes donde vivo. :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola YoNoFumoCasi.
YoNoFumoCasi... dijo:
Miguel voy a poner todo machos en mi terraza para darte una gran alegria!!!
Igual para la próxima cosecha de exterior ya no me afecta eso. :lol: :lol: He puesto una hucha desde ya mismo para ir ahorrando y poder montar el armario. Espero poder inaugurarlo para semana santa o como muy tarde el verano.

Ya te diré algo cuando la cosa esté más avanzada. Ahora mismo solo es un proyecto en fase de recogida de información.

Saludos.
 

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
Yo tenía 3 machos en mi jardín mientras de´cidia si los mataba o no, me daban pena, y algún mamón saltó el muro y se llevó los tres, medían alrededor de 1 metro de alto, ¿para que querran 3 machos?
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña
me uno a la protesta y me solidarizo con tigo colega
es una pena que te ocurra esto .
yo tengo un colega que me enseño una planta que tenia justo al lado de su casa
"que digo una planta.aquello era un arbol que media 4M de altura y un diametro
impresionante."poco despues me llamo por telefono diciendome que le habian
robado la planta.
es un gran problema por que si mi colega pilla alos ladrones creo que aria un disparate
y yo en su lugar creo que tambien.asi que en cierto modo es mejor no encontrarselos

saludos y buena cosecha.al final todos a interior.
 
-