Resultados de búsqueda

  1. Z

    MAnual con mazo de dibujos mu curraos, BAJARLO ;p

    Bajaros este manual con el Emule o Edonkey (lo q tengais) MERECE LA PENA ,explicado con sus dibujitos mazo curraos, etc... ( con poner solo "joint" en la casilla para buscar,saldrá) The_joint_rollers_handbook.Stoned_Again.WeedShop.ShareReactor.pdf Ya me direis
  2. Z

    MANUAL DEL BUEN LIADOR DE CANUTOS, jajajaja ;pMERECE LA PENA

    Bajaros este manual con el Emule o Edonkey (lo q tengais) MERECE LA PENA ,explicado con sus dibujitos mazo curraos, etc... ( con poner solo "joint" en la casilla para buscar,saldrá) :D :) The_joint_rollers_handbook.Stoned_Again.WeedShop.ShareReactor.pdf Ya me direis
  3. Z

    weno os comento. Mis plantas hermafroditas colocan, jejeje;)

    Weno pa quien le pueda interesar, me salieron 2 hermafroditas las estube quitando todas las flores macho q le iban saliendo y finalmente cuando le llego la hora, las coseche ,las seque y las fumé y me lleve una grata alegria, porq colocan :D son suavitas pero saben muy bien, no es como una...
  4. Z

    Las hermafroditas se fuman?

    Es lo q primero hize, quitar las flores macho.
  5. Z

    Las hermafroditas se fuman?

    Las hermafroditas se podrían fumar no? lo unico q no sera de tan buena calidad como una hembra ya q estará fecundada por ella misma y dará una maria más flojilla, no? q opinais :( Es q plante 4 y me salieron 2 machos y 2 hermafroditas (los machos los eliminé) :cry: y tengo las 2 mariconas...
  6. Z

    ¿Cuanto más partes moradas, más THC contiene?

    Hola sabeis si esto es cierto, ¿cuanto más tallos y hojas amoratadas mas THC contiene la planta? :?: :? :)
  7. Z

    ECHAR ABONO SIN PELIGRAR LA SALUD DE LOS PULMONES

    Parece que ya va cogiendo cuerpo y se estan formando los cogollos, pondré los consejos en practica, gracias. Una ultima cosa tengo la maldita arañita roja aunque no es una plaga de caballo pero se localiza mas bien en las hojas de los cogollos, y la pregunta es la siguiente , puedo pulverizar...
  8. Z

    Riego

    En un pulverizador de estos del todo a 100, meto un ajo troceao, un par de guindillas, una gota de fairy y agua, no te aseguro que funcione pero eso si, huele que echa pa trás 8O :lol: :mrgreen:
  9. Z

    Riego

    Lo de regar yo lo hago con una botella y poco a poco dejando que la tierra empape bien ya que si la echas de golpe le haces un lavado arrastrando con el agua los nutrientes aunque de vez en cuando pongo la mangera y las pulverizo bien de agua. Lo de los bichos prueba a ver con lo q te han...
  10. Z

    ECHAR ABONO SIN PELIGRAR LA SALUD DE LOS PULMONES

    Tengo ya muchos tallos morados y le han salido bastantes "pelos blancos" y a muchos de ellos se les esta poniendo la punta marrón y de la mitad de la planta para abajo esta amarilleando mazo pero eso creo q es normal por la floración, la riego lo justo y le da 6 horas de sol directo por las...
  11. Z

    Se me esta pelando el tronco por la parte de abajo

    :?: Pero es realmente un problema que se pele la base del tronco?¿Es sintoma de estres? :? Nu se siempre pensé q era normal, como lo de las hojas viejas que se vayan secando y cayendo :? :(
  12. Z

    k les pasan a mis niñas??

    Mira esta web que a lo mejor te ayuda a identificar el problema :arrow: http://www.infojardin.com/PLAGAS%20Y%20 ... ctorio.htm mira a ver abajo en plagas , enfermedades y transtornos. SUERTE :fumador1:
  13. Z

    se me secan las ojas exajeradamente

    No cortes las hojas que amarillean, lee esto que saqué de una web, a ver si te sirve de ayuda; "tenemos nuestras plantas en periodo de crecimiento, y les estamos aplicando un fotoperiodo de 18/6 (18 horas de luz y 6 de oscuridad), para que crezca sin parar, pero ya estamos artos y queremos...
  14. Z

    HOJAS AMARILLAS

    Cierto, el amarilleamiento de tus hojas puede ser devido a la floración ya que como dice krusty en esta fase la clorofila y demás componentes pasan a ocuparse de sacar unos güenos kogollos, si tu planta todavía no esta en floración eso ya podrían ser por muchos otros factores, como exceso de...
  15. Z

    cosechar o podar???

    Venelop, esto lo he leido en una web, te lo pongo aqui, a ver si te ayuda. :) "tenemos nuestras plantas en periodo de crecimiento, y les estamos aplicando un fotoperiodo de 18/6 (18 horas de luz y 6 de oscuridad), para que crezca sin parar, pero ya estamos artos y queremos fumar, pues es...
  16. Z

    ECHAR ABONO SIN PELIGRAR LA SALUD DE LOS PULMONES

    A ver q opinais: se me ha terminado el abono de floración biológico q me pasó un colega y he encontrado en mi casa un abono para rosales "ALGOFLASH FERTILIZANTE SOLUBLE PARA ROSALES N.P.K 9/9/19 +10 MgO + oligoelementos" , Y me preguntaba si estoy haciendo bien echándole esto a mi mari, lo digo...
  17. Z

    alguien tiene alguna foto de...

    Pasate por este sitio, http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=31 :) espero que te sirva.
  18. Z

    alguien tiene alguna foto de...

    Pasate por este sitio, http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=31 :) espero que te sirva.
  19. Z

    DUDA SOBRE EL PROCESO DE CURADO

    ok, aclarado debuti, Gracias a todos. :mrgreen: :fumador1:
  20. Z

    DUDA SOBRE EL PROCESO DE CURADO

    Mi duda es la siguiente: Una vez secos los cogollos puestos boca a bajo y tal, ¿se puede fumar ya? y otra cosa luego despues de secar se pasa al proceso de curado, ¿no? ¿cómo se hace?¿en que consiste eso?¿mejora en algo? GRACIAS :D :mrgreen:
-