Resultados de búsqueda

  1. Y

    Problema , planta con semillas

    hola , pues nose que ha pasado este año que una planta tiene bastantes semillas, es una moby dick que todavia le faltaria 10 dias para cortar , pero con el problema de las semillas estoy pensando en cortar antes. Que ariais¿ la dejais que se haga bien y dejar que las semillas maduren , o cortar...
  2. Y

    problemon urgente envenenamiento...

    hola.. pff que dia mas malo , he envenenado a mis propias plantas , ayer pulverize con delta 9 y el pulverizador mi padre lo habia usado con veneno para matar plantas , yo lo limpie varias veces pero parece que todavia quedaba algo del veneno , pongo fotos a ver que opinais si hay algun remedio...
  3. Y

    empezar a pulverizar delta 9??

    hola , queria preguntar si es momento de empezar a pulverizar con delta 9 , todavia no estan floreciendo , pero en las indicaciones del fabricante dice que empezar diez dias antes de comenzar la floracion , tengo una sensi star , hawaiana snow y moby dick. gracias de antemano
  4. Y

    planta debil hawaiana snow

    hola ! tengo una hawaiana snow y una sensi star , la cosa esque la hawaiana snow parece debil como si no tubiera fuerza , las hojas estan endebles y los hojos de las ramas tambien... pongo un par de fotillos a ver si sabeis que puede ser. Antes decir que hace 5 dias les realize el transplante...
  5. Y

    utilizar estimulador de raices

    hola , queria preguntar cuando es util utilizar el estimulador de raices, lo pregunto porque tengo varias plantillas germinadas en junio y queria saber si utilizando un estimulador de raices podria aumentar el crecimiento, las plantas tienen unos 5 nudos... Seria util comprar estimulador de...
  6. Y

    cortar ya? cream mandarine

    hola a ver como las veis mi intencion es dejarla hasta el viernes desde hoy sin agua pero hay partes que todavia veo muchos pelos blancos.. a ver si me dais algun consejo!! gracias de antemano
  7. Y

    duda, cortar con abono y dejarla un poco

    duda, cortar con abono o dejarla un poco hola , me he rallado un poco con el tema de abono y ahora se me ha echado el tiempo encima creo, tengo una auto para cortar pero la abone el jueves ( hace 4 dias) y hace 3 dias le hice un lavado de raices y hoy le he vuelto a hacer otro pero no tan...
  8. Y

    sera esto una planta de cannabis?

    hola pues vereis me ha salido una planta en el suelo sin poner yo ninguna semilla, las hojas son como las plantas "reales" de maria pero la estructura de la planta no es como las "reales" pongo una foto y a ver si sabeis que puede ser y si es posible que llege a florecer y sacar algun cogollo...
  9. Y

    como la veis? esta pa cortar??

    Hola! nose si cortar ya o no esta matuja, tiene muchos pelos marrones , nose si se pusieron asi a causa de la lluvia de hace 1 semana o por que realmente la planta ya se puede cortar, pongo fotos ! Y la planta entera gracias de antemano, y buenos humos!
  10. Y

    ayuda urgente! esto es oidio?

    son unas auto power.. aver que se puede hacerr! que puedo hacer??? gracias de antemano!
  11. Y

    Mazar Kush , Lista?

    Hola , Por problemas de robos y esas cosas, quiero cortar ya la mata pero nose seguro si esta para cortar ya, pongo unas fotos y aver que podeis aconsejarme. Supuestamente es una indica 100 % , su banco dice que se cosecha a mitad de octubre. saludosssss!
  12. Y

    problema farolas

    hola , queria preguntar sobre las farolas, tengo una planta que le da el reflejo de una farola que esta a 20m , la luz solo le da a 1/3 de la planta , a la parte superior, nose si es por la genetica ( critical + kali mist) la planta lleva casi 1 mes en flora pero la parte alta, donde le da la...
  13. Y

    que plaga es?

    Hola , pues despues de 1 semana sin ver la planta , hoy he visto unos puntos en las hojas, la planta se le ve bien pero tienen esos puntos en las hojas y nose que es ni que hacer, tengo jabon potasico pero la planta esta ya en flora.. saludos y buenos humos!
  14. Y

    cuando corto critical + y sensi star? fotos!

    Hola , queria preguntar aver que cuando hos parece que le kedan. Una foto de las 3 juntas Por orden de derecha a izquierda : skun , sensi star y critical Una foto de un cogollo de la sensi star Uno de la critical Y uno de la skun que creeis?? saludos y buenos humos!
  15. Y

    duda con que abono usar ahora!

    hola, tengo dos plantas en maceta que se les esta acabando el papeo, todavia no hay sintomas de que florezcan y nose que abono les vendra mejor ahora. abonos tengo , humus , guano murcielago y delta 9 que hago?? saludoss
  16. Y

    error con el abono

    buenas , tengo una planta mazar kush 100 % indica y otra critical kali mist 80 % sativa ninguna da muestras de que empieze a florecer. El problemilla es que hoy mi primo me ha regado las plantas todavia con el abono de crecimiento con humus de lombriz likido , supongo que esto me va a...
  17. Y

    curado en botes de cristal

    hola , este es el primer año que uso los botes de cristal para hacer el curado , son botes de 5 litros y cada clase la e puesto en su bote, pero hay botes que se an quedado a medias , pasa algo?? otra cosa.. ahora al abrir los botes el oler que sale no es muy agradable.. es muy fuerte nose.. es...
  18. Y

    Critical + a punto

    wenas , creo que va llegando la hora de cortar aunke esperare unos dias asta que venga mal tiempo para cortarla, parece que esta semana viene sol a si que supongo que para el finde que viene cortarla , ahora los cogollos despues de las lluvias estan doblados por el peso , haber que opinais!!
  19. Y

    Esta ya??

    wenas , como la veis?? la cortabais ya?? por lo que e visto vienen lluvias esta semana . saludoss
  20. Y

    manicurar antes de guardar?

    ola , bueno tengo pensado dejar mi planta 3 dias a oscuras , ayer ya le ize el lavado de raices y mi duda es si antes de dejarla 3 dias a oscuras puedo hacerle ya el manicurado, es malo?? como lo haceis vosotros?? saludoss
-