Resultados de búsqueda

  1. K

    Una Mirailla a la Cosechilla?

    pos eso fotitos de mi cosecha a ver si os gustan 8) 8) 8) en el secadero hay 4 skunk1 de semillas feminizadas GRACIAS A TODOS PQ SIN VUESTRA SABIDURIA NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. P.D. este es mi segundo año de cosecha el año que viene intentarems superarnos :twisted: :twisted:
  2. K

    COSECHAR CON MOSCA BLANCA

    pos eso que ya voy a cosechar una de las nenas y resulta que tiene mosca blanca que no he conseguio quitarsela del todo. aparte de las moscas vivas que tiene tambien esta llena de mosquitas muertas que las sacuden y se caen. cuando coseche sacudiré pa k se aigan las muertas y espero que se...
  3. K

    A LOS MODERADORES Y/O RESPONSABLES DEL FORO?

    GUENAS SRES. SRAS. MODERADORES!! pos comentaros con to el respeto del mundo una ideilla que ayer se me paso por la cabeza: podríamos montar una asociación con los usuarios/as del foro? yo creo que podia ser una buena ideilla lo de3 la asociación nos permitiria optar a convocatorias de...
  4. K

    OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA LISTA DE CONFIANZA??????

    pues bueno gente que sólo quiero una oportunidad pa formar parte de la lista de gente de confianza. sinceramente sólo tengo 5 semillas de skunk#1 100% feminizadas de ducht y otro puñado de semis de mi cosecha del año pasado que son bastante sativas. cambiaria por alguna de W.W o AK47...
  5. K

    pequeños bichos microscopicos blancos

    pos eso que tengo una niña llenita de esos pequeños bichejoos diminutos blancos. por lo que me han dicho y leido, son moscas blancas hay algun remedio no quimico para echarlas de alli? p.d la niña ya esta encogolla MUNCHISIMAS GRACISA!!!
  6. K

    cambio skunk#1 feminizadas

    tengo 5 semillas de skunk#1 feminizadas (duct) que cambiaria por alguna semilla de White Whidow, blue berry...........o alguna variedad que de pedetes despejados y pa reir. este año he sembrado 5 y todas han salido niñas
  7. K

    tengo una maruji de 3 puntas

    GUENAS A TOS Y TOAS!!! el otro dia colgue un post con fotos de mis marujis ("mis chiquis") e hice una pregunta que seguramente sea simple pero la verdad es que no tengo ni puta idea. agradeceria que alguien me contestara mas que na por curiosidad: tengo una planta que lleva encogolla...
  8. K

    QUE ME RECOMENDAIS PAL AÑO QUE VIENE?

    soy mu vicioso 8) y un poco impaciente y ya flipo con la que quiero montar el año que viene teniendo en cuenta todos los errores de este. a mi me gustan por un lado los pedos cerebrales que te separan cuerpo y alma, (me jarto de reir y se me ocurren muchas cosas taco creativas tanto pa mis...
  9. K

    mis chiquis

    pues sólo pa eso pa que le echeis un vistazo y opineis a ver que os parece como va la cosilla tengo 5 skunk#1 y una de semillas de mi cosecha del año anteerior (el 1º) que no tengo npi de que clase es, solo comentar que desde un poco antes de comenzar a florecer empezo a echare hojas de 3...
  10. K

    se paran las plantas por el calor?

    hola de nuevo compañeros de viaje gracias por vuestros buenos consejos y disculpas si no participo activamente(dando respuestas) y no hago na mas que preguntar. leo muchas de las dudas de todo/as los compañeros pero es que me da casi palo opinar siendo un novatillo en la cuestión de...
  11. K

    SKUNK I

    ante todos daros las gracias a todos los foreros y muy en especial a los que me ayudaron en esos momentos en los que la ansiedad por perder nuestras amadas plantitas se apodera de ti y comienzas a ponerte medio histérico. mi curiosidad de ahora es mucho mas simple. este año he cultivado skunk...
  12. K

    apiadaos de un novatillo q pide un poco de vuestra sabiduria

    :cry: mis niñas tienen ya casi cuatro meses y desde hace uno aproximadamente se me estan amarilleando y secando las hojas mas viejas ademas de que a dos de mis chiquitas le han aparecido las puntas quemadas. la tierra es buena (perlita, 3 turbas ....) y solo las he abonado 4-5 veces aunque si...
-