Resultados de búsqueda

  1. U

    duda humus

    wenas Dentro de poko me toka transplante y estoy pensando en añadirle a la tierra un poko mas de humus sobretodo en la superficie y la zona siuperior de la maceta.,.,,y mi pregunta es.,.,.,.,.,.,.,se puede abonar normalmente kon el humus o no es adecuado!? gracias!!!! paz
  2. U

    NL5 x Haze

    Wenas!!!! Muxo estoy oyendo ablar de este semillon.,.,pero.,.,alguien sabe donde esta el original!? se k en green house esta el primo hermano.,.,pero no se.,.,es muy barata para ser feminizada.,.,y ya sabeis k del arjan salen bien 2 de kada 10.,.,.,.,de ahi mi pregunta!!!! paz y buenos...
  3. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    Wenas!!! Os comento el exterior k he preparado para este año.La seleccion ha variado por el azar(el kaso de la ice kush) por la experiencia(la psicodelicia mola, bastante espavilao el kolocon y divertido) y la suerte(la somango de la revisra yerva comprada al azar). La ice kush ya lleba...
  4. U

    Aceite de neem

    Wenas!!!! He komprado una bote de aceite de neem por 6 pavos en mi grow, para no tener los mismos problemas k el año pasado kon el piojo y la moska blanka.,.,.,.,me dice k haga dos aplicaciones, una y a los 7-12 dias otra.,.,.,pero mi pregunta es: Kuando lo apliko? y si hago una tercera...
  5. U

    El clandestino seeds

    Wena<s!ª!!! Akaban de caer en mi poder recien llovidas desde holanda un par de semillas regulares SUPER SKUNK SPECIAL de el clandestino seeds.,.,.,dade k en su paguina web hay poka informacion.,.,.,alguien podria decirme kosas sobre el banko y mas en konkreto sobre esta variedad!!??? paz y...
  6. U

    ¿big bang medicinal?

    WENAS!!! Dada la crisis me he tirado a komprar una big bang.,.,buen precio y produccion temprana.,.,.pero.,.,k signifika k es medicinal, calmante y relajante????? Algjuien la ha kultivado y me podria decir sus efectos!!!!???? gracias paz y buenooss humoooosss!!!! :fumador1:
  7. U

    k es una variedad KUSH y kuales sus karaceristikas!!¿¿

    estoy viendo ultimamente mucho kush!!! jejej y kerria saber de k va ese origen sus propiedades mas caracteristicas.,..,mas en koncreto voy a tirarme a por un hibrido ICE KUSH k es una kush k es una sativa sudafricana(supongo k alguna durban) kon una planta kush gracias paz y buenoss...
  8. U

    Arjan´s haze 1 y 3.,.,kual?

    Wolap!!! Voy a tirarme esta año a por las sativas.,.,.mi primera eleccion es la jack-47.,.,k creo k el nombre es bastante aclarador.,.,.,pero tb voy buskando buenas sativas.,.,.,y buskando por ahi mezklas haze he visto todas las ARJAN´s.,.,.,,. estoy indeciso entre la Arjan´s haze 1 y la...
  9. U

    Para ti ,¿kual es la mejor autofloreciente?

    Pues eso, a ver kual es para vosotros la mejor y exponer vuestras razones paz y buenooss humoooossss!!!!
  10. U

    busko HAZE ganadora

    Wolap! Estoy buskando la HAze original.,.,.,me han dado indikaciones de k en el banko nirvana puede estar la solucion pero.,.,.,sabeis donde puedo enkontrarla a ciencia cierta la original!? gracias!!!! paz y buenooosss humoooossss!!!! :fumador1:
  11. U

    Trichocereus pachanoi

    Buenas!!! tengo entre mmis manos ya hace un tiempo, un eskeje, el kual kuando llego a mis manos tendria 1 año y medio mas o menos, de este ejemplar, Trichocereus pachanoi, el kual esta kreciendo de una manera rapida y vigorosa, las fotos k pongo son de hace un mes.,.,.,por el dia 26 mas o...
  12. U

    Podré sakar algo?

    Wolap!! Antes de nada wenas despues de un mes de agosto abrasador en murcia espero k os haya ido bien el kaso, esk por asi decirlo akabo de poner a florar(la he sakado fuera y komo es la epoka supongo k se pondrá) una black jack en exterior....la hemos estado kuidando en interior ty komo abia...
  13. U

    Moska blanka

    Wolap!!! tengo mi blueberry atakaika la pobre de moska blanka....le dihace 4 semanas aceite de neem via radikular y a la semana siguiente via foliar....es mas he dejado lo k me sobró al lado de la planta para k auyente a os bichos askerosos....pero nada....ahi sigue y kada dia mas komidika la...
  14. U

    DUDA FECHA PLANTACION

    Wenass!!! keria saber segun vuestra experiencia personal....kuado es la fechas mas alejada en la k puedo plantar de exterior y k tipo de produccion obtendria???? gracias paz y buenoosss humoooossss!!!! :fumador1:
  15. U

    Mi humilde BlueBerrY

    Wenas a tod@s!!! Ante el impedimento este año de poder kultivar en interior he exo varias intentonas......tanto de autoflorecientes(ahora mismo en kurso) komo de kultivo invernal...y la verdad esk la kosa esta chungalin jejejeje veremos a ver k pasa....mientras no se si komo dicertimento o...
  16. U

    DINAFENM REGALA SEMIS MOVY DICK

    Wolap!!! abies visto eso no? jejeje yo ya lo he mandao y espero k llegen pronto a ver si pa mediaos de junio puedo poner una moby k no se aga muy grande y sakarle algo..... aveis recivido alguuien ya la semilla!!!??? kuanto os tardó?? para mas info http://www.dinafem.org/shop/home.html y...
  17. U

    LOWRIDER 2

    WEnas!!! no tengo muxa experiencia kon este tipo de variedades y para ello os pido konsejo..... la pongo directamente ene l tiesto definitivo?(y de kuantos litros ) es necesario abonar....ya k tienen tan poko tiempo? en exterior son tan exactas komo en interior respecto a las 9 semamas...
  18. U

    Reflexiones sobre Nirvana

    wenas!!!! tengo kultivada una hawaii x maui waui y me ronrdan por la kabeza varias kosas xk todo el mundo dice k este banko es para principiantes!!??? un kolega me digo k directamente su big bug no kolokaba....la kalidad de las semillasy es producto final de estas, es tan mala!? de ser esto...
  19. U

    Me gusta tu manera de pensar

    A ver alfonsito en un arbol ay 5 pajaros y tu pegas dos tiros y le das a 2, kuantos pajaros kedan en el arbol!? ninguno komo k ninguno? si pork los otros tres se van auyentados por el sonido de los disparos..... aaahhhmmm....me gusta tu manera de pensar... le voy a hacer una pregunta a...
  20. U

    hawaii x maui waui

    Aki va esto a ver k os parece...empezé a exarle fotos a las 2 semanas despues de germinar....ya k el crecimiento fue un poko lente...dias nublaos y llubiosos a muerte
-