Resultados de búsqueda

  1. P

    Fotos Arjan´s Strawberry Haz

    wenas compañeros, estamos a punto de darle sacrificio ya, tenemos una semana mala de agua por barcelona, según las previsiones, tenia pensado darle matanza al final de semana pero no sé yo, con las lluvias estas. que aconsejais vosotros .
  2. P

    tiene que ver el olor con la calidad

    hola Compañeros, Tengo una duda, querria saber si tiene que ver el olor con la calidad me explico, tengo mi matuji que tiene buena pinta y se van formando buenas porras lo que pasa que no huele mucho, y ahora deberia de olor bastante no? a ver si me lo aclarais, que estoy acojonao. Saludos
  3. P

    como la veis para el tiempo que estamos

    hola Compañeros, Os dejo unas fotillos de mi matuji, a ver como las veis aún es temprano y se le ve buenas porras no? a hora con las orugas liao, y algo de oidio pero luchando con ello. SaludosHPIM1908.JPG[/attachment:1bb6pyh6]...
  4. P

    problemas en el trasplante

    Buenas compañeros, voy al tema, cuando trasplante los esquejes en la maceta se quedaron las bolas del drenaje justo de bajo de las raices,y lo pase a la maceta mas grandes con ellas incluidas, y quedaron justo por debajo de las raices, habra algun problema de que no puedan tirar las raices hacia...
  5. P

    ayuda por favor, no se lo que pasa

    Buenas compañeros, Hace 3 semanas transplante 2 esquejes, y desde entoces las hojas me salen retorcidas y descoloridas, solo le eche enraizamiento, y la tierra es compo universal y ayer fue el 1 dia que le eche poco fertilizante, no sé que le puede pasar a ver si me echais una mano compañeros...
  6. P

    polvo blanco alrededor del cogollo

    wenas gente, Una duda es que me parece ver como unos polvos blanco alrededor de los cogollos y hojas,alguno direis eso es la resina,pero no, por que la resina provocada por las explosiones de calices es translucida,y esto es que como la resina pero seca,sabeis que puede ser hongo oidio ? a ver...
  7. P

    descalcificador de agua bueno o malo para las plantas?

    wenas,tengo un asuntillo tengo mis plantas super guapas salvo que a hora se me estan quemando las puntas y bordes de las hojas, y le salen muchos puntitos de color oxido,no se si es que puede ser que esten sobrefertilizadas o que el agua tiene mucho sodio ya que me viene de un descalcificador de...
  8. P

    como lo veis

    weno creo que tengo un problema a hora en la ultima fase joderrrrrrrrrrrr. me parece que me pasao con el fertilizante de floracion hojas resecas,puntas quemadas,retorcidas como garras. o puede ser carencia de potasio ?
  9. P

    no me crecen las plantas

    buenas gente. el otro dia trasplante los esquejes y desde entoces tengo problemas con el crecimiento muy muy lento hojas muy finas de verde muy clarito. no se de que puedes ser igual las e ahogados. a hora les voy a echar estimulante de raices a ver si tira. luego colgare unas fotos ¿a ver...
  10. P

    me lan desvirgao

    wenas a todos/as me an follao una planta menos mal que estaba separada de las otras que estaba en la otra terraza y ahora que a perder dinero no?eso esta infectada de semillas se podra fumar perdera mucho o que ? :cry: :cry: :evil:
  11. P

    pichurri escondido entre cogolletes

    wenas amigo a ver que tal salgo en la fotito y ya me direis algo
  12. P

    una pregunta sobre mi esqueje una ayuda?

    wenas hente os comento mi jugada tengo un esqueje desde agosto pero pasaba de el pero a hora lo e trasplantado por que estaba en una maceta de masiado pequeña creeis que saldra adelante en este tiempo o no o ya voy tarde para sacar algo.
  13. P

    se me estan secando las hojas de los cogollos

    wenas hente tengo otra duda y es que se me estan secando las hojas pequeñas de los cogollos y las grande pero kreo que lo de las grandes pueden ser normal no?pero las pequeñas?o es que estan enfermizas
  14. P

    a ver si me podeis ayudar pa recoger?

    wenas a todos/as tengo una duda que no se cuando recoger bien bien por que siempre la cago y recojo muy temprano entoces suelo recoger cuando los pelitos se me estan poniendo en ambar pero no los dejo que se pongan del todo y esta es mi pregunta tengo que esperar que se pongan del todo marron o...
  15. P

    mirar mis niñas (fotos)

    mirar mis niñas
  16. P

    terror al acaricida en floracion

    guenas gente os comento la jugada tengo los cogollos a punto de caramelo pero me a surgido un problema que tengo acaros y no le quiero echar acaricida por el motivo de que tengo que esperar 2 o 3 semanas para que se le valla el efecto. y si me se ponen los pistilos en ambar en 3 o 4 dias tengo...
  17. P

    me se estan jodiendo mis plantas

    guenas gente pues eso se me estan jodiendo a hora que estan floreciendo las hojas se me estan quemando por las puntas como si se estuvieran secando y los cogollos igual. ya les e echo un lavado de tierra de que puede ser.a ver si me podeis echar un cable. un saludo pa la guena hente y que...
  18. P

    cogollos chafados

    guena hente me estan saliendo los cogollos pero me salen como si lo uvieran chafados y laspuntas de las hojas se me estan quemando y se mueren esto de que puede a ver si me podeis echar un cable un saludo pa la guena hente
  19. P

    echar fertilizante de crecimiento y floracion

    buenas quisiera que me aconsejarais unas dudillas tengo las plantas que me estan cogollando y le estoy echando fertilizante de floracion 1 dia y al otro dia xcel de crecimiento eso va bien. o no solo le tengo que echar de floracion o que es mejor para que salgan buenos cogollos. muchas...
  20. P

    nuevos brotes arrugados y puntas quemadas

    Yo no se que me pasa pero los brotes nuevos me salen muy arrugados y las puntas se me queman y por de bajo amarillean.llevo ya 2 lavados de tierra y 1mes y medio regando solo con agua con ph7. el otro dia fui al grow y me dijo que era carencia de algo pero no se necesito vuestra ayuda
-