Resultados de búsqueda

  1. D

    en macetas pequeñas

    hola amigos, os comento... yo siempre e tenido el problema d que cuando las raices an ocupado la maceta la planta me para d crecer , quedandose casi parada...por ejemplo el año pasado tenia una black jack k me crecia a un ritmo impresionante i yo la iva transplantando en su devido momento pero...
  2. D

    las putas orugas

    wenas, el otro dia vi un par d orugas marrones i pekeñas en mi cultivo, i pense k n acia falta alarmarme k tenia algunos dias para comprar algun producto para matarlas, pero oi kuando me e levantado i e mirado kon atencion las plantas e visto k los cogollos ia estavan infestados de orugas i sus...
  3. D

    estres hidrico

    wenass, komo ia deveis saber siempre se dice k es bueno dejar la planta sin agua la ultima semana para k la planta produzca mas resina, pero el otro dia ablando kon un amigo me dijo k eso es lo peor k puedes acer, ia k si no riegas muxo la ultima semana los kogollos n se inxan. i d exo io deje...
  4. D

    mas abono?

    wenas, el kaso es que ace algunos dias las ojas de abajo de mi planta empezaron a amarillear, aboné con una mezcla de umus vegetal, estiercol de cabra i un abono de crecimiento, pero despues de una semana las ojas siguen amarilleando, k devo de acer, augmentar la dosis de abono, komprar un abono...
  5. D

    slatamontes??

    wenas, alguien me sabria decir k es esto?? pueden ser saltamontes d esos pekeñitos?? sk n veo ningun vixo en mi planta, solo alguna moskita pekeña negra, k io diria k es moska del vinagre (pero n le ace nada a la planta ) i d vez en kuando veo alguna moska blanka, pero tmb ace este tipo d...
  6. D

    bonsai

    se puede acer un bonsai de maria? si es asi alguien sabe d donde puedo sacar informacion?
  7. D

    himalaya d cañamo

    wenas cultivadores, a los k komprasteis esta revista i os dieron las semillas d imalaya. os estan creciendo a una velocidad normal? sk io plante dos i una se me a muerto i la otra krece a un ritmo lentisimo tiene un mes i medio i solo 4 nudos, la black jack k plante el mismo dia ia mide medio...
  8. D

    enterrar ramas

    wenas, un amigo me dijo k acia la siguiente tecnika i le funcionava muy bien, aver k os parece, k riesgos tiene si sk los tiene i eso. consiste en kuando las plantas ia tienen unas ramas de unos 20 cm cubrir las dos ramas de abajo unos 3 cm de esta manera al kabo d 2 o 3 semanas las ramas...
  9. D

    agua de lluvia

    el agua de lluvia es mu buena para regar las plantas si se agusta el ph i eso n?? vale la pena recogerla si se puede?
  10. D

    enterar ramas

    un colega me a dixo k puedes enterrar las dos primeras ramas un poco, un cm o dos, kuando las ramas tienen unos 6 o 7 cm i entonces d ese trozo enterrado les empiezan a salir raizes, entonces salen komo 3 tallos principales i las ramas laterales krecen muxisimo mas, alguien lo a probado??
  11. D

    poner pesos en las ramas

    he oido decir k se puede poner pesos en las ramas o incluso atar las ramas al suelo para k estas no se vayan tan arriva i krezka mas ancha la planta, es eso verdad? komo se puede acer?
  12. D

    consejo en el transplante

    wenas cultivadores, hoy un amigo me a aconsejado a k me espere vastante tiempo a transplantar (de una de unos 3L a la de 45 definitiva) xk sino krecerian muxo las raices i la planta despues n se podria acer tan grande. k me decis? me lo podeis asegurar, o vale mas la pena plantarla en la maceta...
  13. D

    probabilidad

    dicen k kuando ay muxas plantas juntas es mas facil k te salga un maxo, i si tienes hembras es mas facil k te salga maxo la siguiente x lo d las ormonas esas, n? por tanto si te sale un maxo podria ser bueno konservarlo asta k sepas el sexo de las demas?? gracias y buenos umos
  14. D

    sexo esquejes

    wenas, si aces un esqueje d una planta k aun n a sexado puede ser k salgan d diferentes sexos la madre i el clon n??
  15. D

    K es estoO?

    wenas, ¿alguien me sabria decir k es esta mierda? ¿son vichos de esos k se meten dentro d la oja a zampar? (minadores o algo asi) o es una karencia o... la planta tiene unos 8 nudos i los 3 o 4 del medio tienen vastantes manxas d estas... aparte d esto la planta esta muy bien, krece a buen ritmo...
  16. D

    tapar la platna

    pues tengo una power plan pekeñita todavia, de unos 3 nudos, mi intencion era kosexarla antes de revegetar, pèro por lo k estoy biendo a n ser k la tape kuando haya mas d 12 horas de luz no le dara tiempo a florecer. mi pregunta es la siguiente: si te saltas un dia o dos de floracion i no las...
  17. D

    sog

    alguien me puede contar en k konsiste el cultivo en sog??¿ gracias d antemano
  18. D

    somango

    Wenas alguien a plantado somango?? k tal le a ido la cosecha¿?
  19. D

    crecer a lo ancho

    para k una planta crezca muxo a lo ancho es simplemente darle muxas oras de luz?? ai alguna tecnica k si puede ser no sea podar...sk este año aunk tenian unas 9 horas d sol me an kedado no muy anchas, las ramas tiravan mucho pa arriva i poco pa los lados gracias
  20. D

    sabores

    ia se k este tema esta muy repetido por el foro, lo siento, pero alguien me podria decir alguna variedad k destake muxo por el sabor i no x l apotencia??
-