Resultados de búsqueda

  1. E

    nuevas fotos,problema hojas

    hola chic@s,dejo unas fotos de la niña una semana despues del transplante,deciros que la tierra es la de siempre, compo mezclada con homus,no tiene ningun otro abono el agua de grifo enbotellada dos dias antes de regar sol directo desde las tres de la tarde hasta que anochece.de momento tengo...
  2. E

    transplante

    hola chic@s,es normal que cuando se canbia de mazeta se quede la planta un poco tristona y algunas hojas amarillen y se sequen,por ultimo despues de transplantar al dia siguiente es bueno que le de el sol.gracias
  3. E

    hojas retorcidas

    hola compis,despues de casi dos años sin conexion vuelvo por estos parajes ,bueno e visto que siguen por aqui devil,migelet y cierto es que no me suenan mas pero espero que me suenen muchu a partir de ahora,saludaros a tod@s en general y bueno os explico un poquito.solo tengo dos niñas este año...
  4. E

    color de las hojas

    bueno chicos ya estoy x aqui otravez ,se me acabaron las vacas,espero que esteis todos bien y vuestras plantas mejor,os comento delas tres plantas que tenia dos de ellas de 2,30 de altura me salieron ranas y la tercera que la germine bastante mas tarde salio hembra tiene sus cogollitos pequeños...
  5. E

    plantacion

    hola chicos pasaros por la pagina 114 del txt de la primera de television española.saludos
  6. E

    bichoss muchos urgente

    hola chicos,tengo unas hojas sobre todo las grandes que se estan poniendo como cn manchas blancas por toda la hoja,las acabo de mirar y pun sorpresa un mnton de bichos en el reverso de la hoja,no se como explicar la clase de bichos que son,sn muy pequeños de un color asi como gris claro tirando...
  7. E

    hojas marrones

    hola chics,el problema es el siguiente ,hace una semana tube que hacer un lavado de raices porque se estaban poniendo las hojas marrnes y seguidamente se secaban,el caso es que siguen las hojas poniendose marrones y cada vez mas de abajo hacia arriba,no le hecho fertilizante desde tres semanas...
  8. E

    lavado de raices

    muy buenas jardineros,le e pegado un lavado de raices porque estaban las hojas de abajo marrones e echado 15 litros de agua escurriendo como una loca,la pregunta es la siguiente ,que debo hacer ahora, echarle homus, fertilizante,dejarla sin regar un tiempo, no se contarme algo antes de que se...
  9. E

    seguimiento, con algunas hojas marrones

    hola compis os pongo unas fotillos de la plantuki que me queda,2 meses y medio creo que esta con la preflor la pongo homus de lonbriz,lo cierto es que no se cada cuanto tiempo hay que poner el homus se lo puse la semana pasada,unas cuantas hojas se estan poniendo marrones y se secan .haber que...
  10. E

    maxo ,hembra?

    hola compis,os comento tengo dos plantus en la parcela de un colega y hoy cuando e ido e visto que en la mas grande an salido unas bolitas de la cual sale una especie de pelillo blanco yo los machos que e visto les salian una especie de bolitas en racimo poco + - pero estas bolas salen reprtidas...
  11. E

    pregunta sobre transplante

    buenos dias chicos,una cunsulta ,tengo que transplantar una de mis plantukis con dos meses porque meda que le falta espacio ,la pregunta es ,se puede transplantar a estas alturas y como se hace con la tierra seca o mojada .gracias y saludos
  12. E

    pregunta sobre homus

    hola chicos ,queria preguntaros cada cuanto tiempo se puede o debe echar homus de lonbriz ,y confirmarme si el homus es para crecimiento ,para prevencion de plagas o para fertilizarlas y cuando hay que dejar de echarselono se aprecian bien pero os dejo unas fotitos.gracias y salu22222
  13. E

    2ªparte de mi problema

    2ª parte de mi problema .hola compis ,estado obserbando la planta que os comente dias atras,que x cierto ya no tiene remedio,y observando e localizado unos visitantes inoportunos,el caso es que no nsoy capaz de cazarlo para poder enseñarlo, espero que la descripcion os pueda servir,por lo que...
  14. E

    se me muere,echarla un ojo

    hola chicos,os comento ayer medi cuenta que cuando las regaba no salia el agua por abajo,y me di cuenta porque las hojas se me secan pero sin parar la hize un labado de raizes pero creo que ya no tiene solucion,os pongo unas fotos para que la veais y me comenteis.
  15. E

    hojas caidas

    hola chicos como ya os comente e transplantado la plantuki,casi tiene dos meses,el caso es que lo hice el domingo por la tarde y el lunes por la mañana la rege y desde entonces esta con las hojas caidas,vamos que esta muy triste.que puedo hacer si esque tengo que hacer algo.gracias y saludos.
  16. E

    cortar hojas

    hola chicos,tengo unas hojas muy grandes,y me aconsejan que las corte por que dicen que esas hojas le quitan fuerza a las plantas ,el caso esque cuando la e mirado y de la rama de esas hjas digamos que del tallo salen dos tallos muy juntos y si quiero cortarla tengo que cortar los dos pues...
  17. E

    aconsejarme porfa

    hola compis quisiera que me aconsejarais en lo siguienta,voy a trasplantar las platukis y quisiera saber que parte del dia es la mas idonea,vuy a echarlas homus de lonbriz y no tengo ni idea la cantidad que sele echa,y un fertilizante tambien cuando y cantidad,unas fotitos para que opineis...
  18. E

    probando fotos

    prueba
  19. E

    AYUDENME,SE ME POCHAN,FOTOS

    ECHARME UNA MANO COMPIS,MIRAR LAS FOTOS Y ME COMENTAIS.GRACIAS Y SALUDOS
  20. E

    echarlas on ojo y decirme algo

    hola chicos soy principiante ,estas fotos son de primeros de abril,como las veis.gracias
-