Resultados de búsqueda

  1. J

    Resistencia a plagas

    Buenas ! Saco un tema que igual está fuera de temporada, pero así rompemos con la monotonía de las dudas sobre cuando cosechar (más propio de esta época del año). El caso es que este año opté por plantar unas Blueberry. Han crecido la mar de bien, pero a diferencia de otros años con otras...
  2. J

    Relatos blueberryanos

    Buenas a tod@s! Abro este hilo para comentar dificultades que os hayan surgido con esta variedad. Llevo un par de años intentado sacarlas adelante y lo cierto es que cuesta lo suyo. El año pasado, sin saber porque murieron las 5 al poco de germinar. Éste, solo germinaron 4 de 5 y 2 se las...
  3. J

    Conservacion de semillas

    Pues ya está la temporada bastante avanzada y quien más quien menos ya habrá empezado a cosechar ... cogolletes y semillas. Y ahí es cuando llega mi duda... las semillas de cogollos polinizados supongo q sera mejor dejarlas madurar en la misma planta todo el tiempo posible. Hasta ahi no...
  4. J

    himalayan gold

    Leí en algun post de no hace mucho q habia bastante gente interesada en comprar estas semillas. Pues tengo buenas noticias (si no es q llegan demasiado tarde). Me he pasado esta tarde por "l'interior"y ya me han confirmado q en cuanto vuelvan de la cannabis cup (o una cup de estas) llegaran con...
  5. J

    esas white widow

    Acabo de probar un cogollito q corté y sequé a una de mis ww. mmmm y eso q ni estaba curao ni nada; seco en una semanita y ala, a disfrutar. La verdad es q m ha subido bastante, pero ha sido un globo muy wapo. Primero un poco de desplome, pero al rato he empezado a reirme solito ... bueno...
  6. J

    vitrasol

    Wenas! me recomendaron q unos 10 dias, o una semana antes d cosechar echara vitrasol al agua d riego; pero digo yo q con un buen lavadao ya habra bastante, no? lo habeis probado? q ganas hay de cortar!! saludos!
  7. J

    Barcelona y cercanías

    Muy wenas a tod@s! He estado leyendo unas cuantas cosillas sobre el tema y m gustaria probar el cultivo de invierno en "exterior". El caso es q me gustaria probar variedades distintas y paso de encontrarme con tropecientas semillas de banco pa mi solo. Si alguien de bcn, o alrededores tb...
  8. J

    mis niñas

    Las fotos no han salido muy bien ... A ver si mañana cuelgo alguna q se vea mejor Son 3 white widow: 2 de wapillas y una q se quedo "un poco" asada, pero q sigue sacando sus cogollitos. No son nada del otro mundo, pero me las quiero con locuuura!!!
  9. J

    Saditrina

    Fui al grow a preguntar por el tema de las plagas y a ver q remedio m daban. Total q pa variar lo suyo es matar a los bichos a base de quimicos y dicen q lo ultimisimo q les ha llegado es uno q se llama SADITRINA (lleva cipermetrina (un insecticida pa los entendidios en controles de plagas))...
  10. J

    de vuelta en casa!!

    Por fin llegué de mis escuetas vacaciones. Y tras 2 semanas de no ver a mis niñas m ha ido d muy poco d no emocionarme. Se estan haciendo mayores y dentro d poco me tendre q deshacer de ellas :( Si es q antes no lo han hecho las malditas orugas!!! Ya buscaré algun post antiguo para ver algun...
  11. J

    precios

    Que opinais de las diferencias de precios entre los distintos bancos? Desde los 12 o 14 euros de algunos (kc ...), hasta los 125, 140 o 150 de la mitica jack herer ... coño, hay mucha diferencia. Pregunta pa los expertos: en q se nota? Supongo q la pregunta sera en plan q diferencia hay entre...
  12. J

    argh!

    Wenas y malas noticias. Ya empiezo a conocer el significado de la palabra cogollar, por propia experiencia :):):) 2 de mis plantitas estan wapisimas y con ese olorcillo ... hhhmmmmm Pero joder! se las dejo a la family pa q me las cuide un par de dias y una q la tenia separada, probando q...
  13. J

    mis 3 marias

    De momento solo tengo estas fotos, aunq se ven bastante mal. La planta de la derecha es la q mejor pinta tiene, aunq es la q me preñaron (de momento solo le he visto 2 semillas, q ya le arranque para q mejorara la calidad de cogollos). La otra foto es un detalle de una de las "pelotitas". Mas...
  14. J

    lentorras!

    joer con mis 3 marias!! o es q tengo demasiada prisa (q no lo niego) o este año tardan mucho en avanzar. Las planté a principios de mayo y aunque ya hace 3-4 semanas q empezaron a sacar los pelillos blancos no quieren cogollar ni q las maten. A este paso me veo cosechando en noviembre. Os ha...
  15. J

    jiuston jiuston!

    m aconsejais sacar algun esqueje a estas alturas? estaria a tiempo de sacar algun cogollo, por pequeño q fuera? es q m quede con solo 2 hembras y no m van a dar ni pa pipas. si los sacara, q probabilidades tendrian d enraizar por si solos, sin medio de enraizamiento? es q m lo pongo dificil...
  16. J

    Preñada?

    Ahi va la pregunta ... si una de las flores de una hembra se me ha convertido en una especie de bolita verde, quiere decir q me la han preñado? me joderia un huevo pq solo tengo 3 hembras y no esta el patio pa .... Ah! y otra preguntilla de novato: si las hembras llevan ya 2 o 3 semanas...
-