Resultados de búsqueda

  1. X

    CORTAR YA ( FOTOS )

    la gente me dice k le falta 1 mes, 2 semanas..... pero ske yo stoy por kortar ya, solo viendo los tricomas....y nose ke los cogollos se ven bastante maduritos.. enfin nolose que alguien me diga algo gracias
  2. X

    cosechar ya?

    debo cosechar ya??
  3. X

    SUSTRATO IDEAL ??

    Buenas canabic@s Mi pregunta es simple. Tengo una Moby Dick en un tiesto de 7 L. Quiero trasplantarla en el tiesto definitivo que es de aquellos que utilizan en la obra negros, con unas nanzas para transportarlo, de unos 80 L mas o menos. Quiero que me salga un monstruo de niña.. xd Ya que...
  4. X

    Drenaje

    Buenas canabik@s Solo queria preguntar que si el "Porexpan" o como se llame este material es bueno para el drenaje de nuestras plantas. Supongo que sabeis lo que quiero decir. Lo que utilizan para proteger de los golpes las neveras, electrodomesticos, etc. Y lo que he pensado yo, es que haga...
  5. X

    purin de hortigas recien hecho

    buenas canabik@s aqui os dejo unas fotos del Purin de hortigas acabado de hacer, tras una semana de fermentación, hoy lo he filtrado y me e sacado unos 6 litros de purin. Para pulverizar sobre las plantas: 1 litro de purin por 3 litros de agua. Los mas experimentados en temas de...
  6. X

    Insecticida PURIN DE HORTIGAS recien hecho

    buenas canabik@s aqui os dejo unas fotos del Purin de hortigas acabado de hacer, tras una semana de fermentación, hoy lo he filtrado y me e sacado unos 6 litros de purin. Para pulverizar sobre las plantas: 1 litro de purin por 3 litros de agua. Los mas experimentados en temas de...
  7. X

    Problemas.. ayuda

    Bueno pues el martes 22 de abril puse a germinar 3 semillas ( moby dick, california HP, blue widow) la cuestion es ke a los 3 dias salieron el rabito blanco a las 3. El rabito de unos 1.5 CM. Luego las puse en macetas, con el rabito abajo y 1 cm enterrada, no mucho. Y las regue. pues eso que...
  8. X

    PROBLEMILLASSS....

    Bueno pues el martes 22 de abril puse a germinar 3 semillas ( moby dick, california HP, blue widow) la cuestion es ke a los 3 dias salieron el rabito blanco a las 3. El rabito de unos 1.5 CM. Luego las puse en macetas, con el rabito abajo y 1 cm enterrada, no mucho. Y las regue. pues eso que...
  9. X

    MOSCA BLANCA

    wnas gente he detectado k mis plantitas tienen mosca blanca algun producto casero para combatirlas?? gracias
  10. X

    CÓMO PODAR??

    wnas gente pos lo ke keria probar este año, es podar la planta. Simplemente para saber los efectos k causa, y "investigar" el desarrollo y como lo asimulan las plantitas. la finalidad de la poda seria ke la planta no se hiciera muy alta, sino al reves bajita y gordita no se si me explico. Ke...
  11. X

    Recién Nacidas

    Saludos :D Hace un par de dias que me han salido y ya veo algun problemiya....... Tallo LILA ???? =S si alguien sabe o puede decirme a que es debido esto se lo agradecere gracias =) Aqui os paso la foto: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1207762314_germinacion_008.jpg
  12. X

    Cortar ya?? dudasssssss

    wenas gente pues os enseño mi super skunk, ya a empezao la floracion.. y tengo algunas dudillas para kuando cortar los cogollos aun parecen demasiado jovenes como para cortar ke alguien me diga kuando debere cortar y como .. graciasss =)
  13. X

    MI JARDÍÍÍÍN !! -FOTOS-

    wnasss koleguiss xDD wno pues kreo k ha llegado la hora de que os presente a mis plantitas... Debo decir que la cosecha de este año, me esperaba más... he tenido algun problemilla con algunas plantas, pero bueno.. La del año que viene sera mejor... =) Primero, me gustaria que me aclararais...
  14. X

    No se que hacer.. Problemas con SKUNK

    wnas gente pues tengo 2 super skunks en dos mazetas de 10L como podeis ver.. el problema ke tenia eske las dos tenian mosca blanca.. pero al dia siguiente tiré un insecticida y al cabo de una semana no tenian mosca blanca.. El problema siguió con una skunk.. ( la d la foto ) hace 5 dias mas o...
  15. X

    PODA DE MARIHUANA

    uenas gente tengo 6 plantas de 1 m - 1,5 m y 3 ya se seguro ke son hembras pues lo ke kería hacer es podar UNA planta ( solo una porke como la kague con las otras, cosecha ala mierda xd ) de manera ke kede un unico cogollo principal, supongo ke se debe hacer cortando las ramas laterales o...
  16. X

    PROBLEMAS CON SUPER SKUNK !! INTERESANTEEE

    Buenas marihuaneroooooss ! :D mirad, tengo unos problemillas con dos plantitas super skunk. Estan en mazetas, y hace casi un mes que han dado vida.. Hacen una olorilla increible :P y estan guapass guapas... Les da el sol a todas horas, 10 horas diarias SEGURO. Y le estan empezando a salir...
-